BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España - Ucrania

[Ñ] España - Ucrania

Set priority
Show messages by
From: resacoso

This Post:
00
193417.62 in reply to 193417.59
Date: 8/9/2011 7:40:35 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Drama, ¿quieres decir que estáis dispuestos a sacrificar partidos en esta primera parte de la temporada, a cambio de tener una selección más potente a final de temporada y durante la siguiente? No lo critico eh, sólo pregunto.

McRifle, para mí movimiento, siendo más lenta que CyL, debe usarse cuando sepamos que el factor rebote va a estar en contra, y contando con un buen movimiento ofensivo. Básicamente y sin profundizar en el tema, esos serían los dos factores que más pesarían en la decisión.

From: Morote
This Post:
00
193417.63 in reply to 193417.61
Date: 8/9/2011 7:43:11 AM
Overall Posts Rated:
257257
Sabiendo casi seguro que nos vendrían con un P de A, lo que más nos convenía era ir por fuera aprovechando las formas de betanzos y de campas y explotar al alero en zuya y desde el banco mugerza. Era o CyL o movimmiento y sabiendo que nos ganarían el rebote decidimos poner movimiento. Se ha perdido, es una putada, pero creo que la táctica era la correcta. Zuya en forma fuerte nos da el partido seguro (pero eso a posteriori es facil decirlo). Con CyL creo que hubiéramos perdido sin prórroga, pero quién sabe.

From: drama7

This Post:
00
193417.64 in reply to 193417.62
Date: 8/9/2011 7:50:26 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Drama, ¿quieres decir que estáis dispuestos a sacrificar partidos en esta primera parte de la temporada, a cambio de tener una selección más potente a final de temporada y durante la siguiente? No lo critico eh, sólo pregunto.

McRifle, para mí movimiento, siendo más lenta que CyL, debe usarse cuando sepamos que el factor rebote va a estar en contra, y contando con un buen movimiento ofensivo. Básicamente y sin profundizar en el tema, esos serían los dos factores que más pesarían en la decisión.

No es sacrificar, tampoco es que haya tanta diferencia con otros como Autran y Orozco...

Si Veleña y Montolio entre otros hubiesen estado en mejor forma quizás Armidas y Garrigori no hubiesen jugado, pero solo teníamos en buena forma a estos 4 y Autran...

This Post:
00
193417.65 in reply to 193417.62
Date: 8/9/2011 7:55:49 AM
Overall Posts Rated:
4444

Ok ok, creía que te referías a lo que yo dije.
Creo que hoy hay muchos equipos que meterán ese interior en el A, aunque sean con DE10, y Mirar Adentro. Es una buena táctica cuando tienes un coco encima. Gracias Drama por lo de zuya, creo que la siguiente habilidad cotizada en el juego va a ser la DI de Aleros que ya tengan gran nivel de DE.

Volviendo al partido, y también por lo que ha dicho Morote, creo que contra estos rivales tan interiores, que sacrifican DE en un punto clave, precisamente el CyL de un tío con tiro y alcance de nivel de selección es la mejor arma contra el riesgo que toman ellos para ganar rebote. Ahí creo que la circulación de la bola tiene que ser rápida.

Lo que dices del mov. ofensivo lo tenemos por suerte de fábrica, tenemos unos pasadores de la leche, y eso lo vamos a tener siempre y va a ayudar en todas las tácticas. Muy buenas asistencias ayer, pero justo creo que los puntos "extra" sin asistencias son los que se podían haber conseguido si se cogiera el CyL.

Buen debate :)