BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > [Nuevo Motor]

[Nuevo Motor]

Set priority
Show messages by
This Post:
00
21358.62 in reply to 21358.60
Date: 3/31/2008 1:07:20 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Solo un apunte, las calificaciones que se ven después de los partidos siguen estando influenciadas por la actitud, es decir, con PIC sacas estas cosas:

respetable (alto)
horrible (medio)
mediocre (medio)
inepto (alto)
inepto (bajo)
inepto (medio)

y a práctica igualdad de jugadores con un Normal sacas estas otras..

respetable (medio) -1 (lógico)
horrible (bajo) -1 (lógico)
regular (bajo) +2 (lógico)
regular (alto) +6 (muy ilógico)
mediocre (alto) +4 (muy ilógico)

inepto (medio) +0 (lógico)

todo esto basado en las stats de mi equipo.

Cuanto más poderoso a nivel interior es el equipo más evidente se hace.
Este equipo (75406) es una referencia interior y suele mantener una regularidad en sus calificaciones. En liga siempre sale PIC y en los amistosos y en la LP en normal. Ahí se pueden ver los claros efectos del PIC en la def.interior y el rebote.

Last edited by LeYeNdiNhA at 3/31/2008 1:07:33 PM

From: Emilio

This Post:
00
21358.63 in reply to 21358.60
Date: 3/31/2008 4:24:10 PM
Overall Posts Rated:
329329
Bueno, no hay tal confrontación, sino más bien colaboración. Está claro que las matemáticas dominan estos juegos, y la toma de estadísticas son nuestros únicos datos "experimentales" sobre los que elaborar teorías. Hay quienes son capaces de manejar y tratar fácilmente estos datos, pero a eso no todos llegamos.

A veces viendo los partidos puedes darte cuenta de algunas cosas que no se ven en en las estadísticas finales. Además es algo que ya avisan en las reglas. Si eso que ves luego se confronta con los números y concuerdan pues se ahorra uno mucho.

Puestos a sacar teorías: Imaginemos que las calificaciones no son como en hattrick donde primero se calculan las calificaciones de defensa y ataque y luego se calcula el resultado en base a estas. Podría ser que aquí se calculara el partido (en base a X) y luego las calificaciones (en base a X menos Y). Supongo que tu idea es que Y = Espíritu + entusiasmo, pero también podría incluir muchas otras cosas.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: litur

This Post:
00
21358.64 in reply to 21358.63
Date: 4/1/2008 1:49:41 PM
Overall Posts Rated:
486486
Hombre igual meto la para hasta el fondo pero me da que las calificaciones que aparecen al final del partido si dependen mucho del desarrollo del mismo. Me explico yo en partidos usando la misma táctica note diferencias en las calificaciones cuando alguno de los titulares (sobre todo de juego interior) apenas disputaron minutos debido a las faltas personales.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: Emilio

This Post:
00
21358.65 in reply to 21358.64
Date: 4/1/2008 1:55:00 PM
Overall Posts Rated:
329329
Eso está claro, las calificaciones dependen de las habilidades de los jugadors y por ello de los jugadores en concreto que estén jugando. Sin embargo, hay veces que sacando mejor calificación en defensa exterior en cambio el otro equipo te machaca a tiros de tres, o viceversa ataque-defensa.

From: Pablo
This Post:
00
21358.66 in reply to 21358.65
Date: 4/1/2008 3:58:20 PM
Overall Posts Rated:
1515
Se han cargado el juego, Para mí el BB ahora mismo es una birria de simulador.

Los últimos 4 partidos han apestado. El primero vale, el segundo un pase, ya el tercero me toco la moral, y este último me quitan las ganas de jugar a un juego tan poco serio donde nada tiene pies y cabeza.

Podeís echarle un ojo a mi último partido, y utilizarlo de ejemplo para refregarles a los de BB que no vale para nada su juego.

Quizá luego comente las atrocidades del nuevo motor, pero lo que está claro que todo lo que comentan es falso, solo han perjudicado.

From: litur

This Post:
00
21358.67 in reply to 21358.65
Date: 4/1/2008 3:59:26 PM
Overall Posts Rated:
486486
Creo que casi todos hemos sufrido para bien o para mal eso en alguna ocasión.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: Pablo
This Post:
00
21358.68 in reply to 21358.67
Date: 4/1/2008 4:26:38 PM
Overall Posts Rated:
1515
(2845050)

Aquí tenéis el partido.

112 a 110
Mover el balón Estrategia of. Mirar adentro
Presión a toda cancha Estrategia def. Zona 2-3

horrible (bajo) Anotación Ext. horrible (medio)
horrible (alto) Anotación Int. regular (alto)
ridículo (alto) Defensa Ext. horrible (medio)
horrible (medio) Defensa Int. mediocre (medio)
ridículo (alto) Rebote mediocre (bajo)
horrible (bajo) Movimiento Ofensivo horrible (alto)

Sólo he cogido 10 rebotes más, me han crugido a personales, 31 TL lanzados por ellos, 9 de 17 en triples con horrible bajo, ... y me defensa encima ha sido mejor que su ataque.

Hacen presión a toda cancha y mover el balón y en el último cuarto es cuando están mejor. Aunque eso es un error heredado ya que me han comentado otros equipos, que juegan siempre presión a toda cancha y no ven que les afecte para nada en su calidad de juego.

Lo que hace la actitud en el partido es MAGIA. Y para magia me apunto a uno de ROL.

Un equipo muy superior, que solo había perdido un partido de 12 o 13 antes del cambio de MOTOR, y cuando afirman que han reducido al aletoriedad que aunque me jueguen mots o yo juegue relajado, tengo más oportunidades de ganar, pues me tengo que comer dos derrotas en 4 partidos, olé y los que he ganado porque les he igualado en actitud que sino palmo también.

En mi primera temporada perdí 2 o 3 partidos, me han eliminado de copa, he perdido dos partidos más, y no he dicho nada, pero cuando se hacen las cosas mal y juegan con tus ratos de ocio mosquea mucho.

Last edited by Pablo at 4/1/2008 4:28:21 PM

This Post:
00
21358.69 in reply to 21358.68
Date: 4/1/2008 4:57:15 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Abrí este hilo para avisar de esto mismo, pero era cuestión de tiempo de que fuerais avisando... en cuanto tenga tiempo hablo con Mark.
La verdad que esto es demasiado, yo después de todo el año en PIC ya me he visto obligado a hacer normales porque a día de hoy jugar con PIC es como darle una bomba de mano a un mono.
Muy peligroso.

This Post:
00
21358.70 in reply to 21358.69
Date: 4/1/2008 5:04:04 PM
Overall Posts Rated:
1515
Yo he jugado Normal que es lo grave, no con mi mejor quinteto pero de sobra como se ve en las cali para ganar bien he ido ganando de 10 puntos en el último cuarto, pero el motor hace que me metan 12 de sus últimos 14 ataques así, muchos de ellos triples. Deberían llegar destrozados al último cuarto pero no...

La realidad es que me ha hecho un partido de decisivo que ha transformado a sus jugadores en máquinas anotadoras, un pivot de 2900 de sueldo jugando de alero que tenía un % de triples penoso... y ya ves lo que me ha hecho. LLeva dos Mots seguidos el amigo, en el anterior también consiguió con Mots tunear a sus jugadores. Son las pócimas mágicas.

9 de 17 en triples con horrible bajo en ataque exterior, 31 TL lanzados con un poder ataque pírrico no sé como saca personales, no sé que me canta más.

pd. Los dos partidos de este equipo son la prueba de lo que hace un mot, ver para creer.

Last edited by Pablo at 4/1/2008 5:06:37 PM

This Post:
00
21358.71 in reply to 21358.70
Date: 4/9/2008 10:53:25 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
El hilo que abrí aquí por fin ha sido abierto en el global, no lo han abierto con el diagnóstico acertado pero la gente que mete PIC pierde y no sabe por qué, en el global Español este hilo da la respuesta. He posteado ahora mismo lo que creo y espero que BB charles vuelva a pasarse (ya ha posteado en ese hilo), me lea y sobre todo me entienda xD

Es este de aquí:

(23472.1)

Sino habrá que mandarles eso mismo por MP.

Last edited by LeYeNdiNhA at 4/9/2008 10:53:38 AM

This Post:
00
21358.72 in reply to 21358.71
Date: 4/9/2008 11:19:39 AM
Overall Posts Rated:
329329
Ya tardabas en aparecer en ese hilo, jeje.
Lo complicado no es que BB-Charles te lea o te entienda, sino que tu mensaje quede enterrado por muchos otros. A ver si hay suerte.

Advertisement