<<Por eso me parece ventajista decir: "siempre ganan los famosetes", quizás no ganen los "famosetes" y ganen los que más confianza generan a la comunidad, y un método de generarla es mediante los foros. Todo el mundo tiene opciones de colaborar en los foros, pero solo se tiene en cuenta ahora para, desde mi punto de vista, desprestigiar a los anteriores y futuros ganadores, yo personalmente no lo veo justo...>>
Como ha dicho DuarTe, no se debe de utilizar esta excusa cuando se pierde, lo que se debe de hacer es conseguir que los managers, realmente voten las candidaturas con motivos sólidos, pero es cierto que es injusto utilizar estas armas para desmantelar las candidaturas de los rivales, tan injusto como sacar provecho precisamente de la fama. No se debe votar por fama, si no porque se conoce el trabajo que va adesarrollar y porque se valora que la eleccion que cada uno hace es la más adecuada para la comunidad, es ahí donde pueden surgir las diferencias, pero no a la hora de decidir quien es más conocido y por tanto mejor.
Por ello casi que me apetece pedir que alguien abra un nuevo hilo para que los votantes expliquen por qué votan a quien votan en lugar de abrir el mismo hilo de siempre para ver las mismas respuestas a las mismas preguntas que acaba con los mismos resultados.
Saludos y perdon por el royo que he soltado.