BuzzerBeater Forums

BB España > U21 Hilo de Debate

U21 Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Kronos

This Post:
11
216966.62 in reply to 216966.59
Date: 5/18/2012 8:10:56 PM
Overall Posts Rated:
814814
No sé de dónde se ha sacado tanta historia. Yo no hablaba de los ''famosetes'' de forma despectiva, y creo que en general no se ha entendido asi. Solo he dicho que me daba lastima que la gente del Staff, igual que la vuestra, tiene ideas buenas, y ganas, y que eso se quede en el olvido.
La respuesta de Guismo me ha llenado en todas las facetas, la verdad. A mi me ha parecido curiosa la frase de Permutado, y cito textualmente ''aqui gana el que más famosetes tiene'', y de ahi mi respuesta. Ni estoy atacando a los ''famosetes'', ni creo que esté peor ni mejor, simplemente me ha parecido curioso. Puede ser un poco tirar piedras contra mi casa, pero igual de desconcertante me parece votar a los ''famosetes'' por el echo de serlo, que votar a los novatos por el echo de serlo. No hay ni intento de desprestigio, ni nada por el estilo.

Last edited by Kronos at 5/18/2012 8:11:51 PM

From: kalel33
This Post:
00
216966.63 in reply to 216966.62
Date: 5/18/2012 10:07:00 PM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
Buenas madrugadas a todos, ando muy desconectado del juego y sobretodo del foro y selecciones pero bueno, ando aquí viendo la nba, y no quiero dejar de hacer mi pregunta típica de casi cadas elecciones, va dirigida al candidato a seleccionador, el que esta de fiesta en el pueblo tranquilo su staff esperare su respuesta.

Porque has decidido presentarte tu como seleccionador y no otro miembro de tu equipo?

Saludos a todos y gracias a las 3 candidaturas, hacía tiempo que no se veía y yo ya cada vez veía mas muerto el juego esto da un hilo de esperanza.

Y sobretodo mucha suerte al ganador en el duro trabajo que le espera.

From: Kronos

This Post:
00
216966.64 in reply to 216966.63
Date: 5/19/2012 5:26:31 AM
Overall Posts Rated:
814814
No entiendo porqué deberiamos presentarnos algunos de su Staff en sustitución. A no ser que en su pueblo las fiestas sean bestiales, duran como mucho una semana (generalizando, que fiestas de pueblos hay pa aburrir XD)... Tu crees que por una semana deberíamos cambiar todo el planteamiento de una candidatura? Y aun de fiesta, se ha pasado a responder preguntas, dejarle disfrutar no?

From: Messina

This Post:
22
216966.65 in reply to 216966.60
Date: 5/19/2012 7:11:01 AM
Overall Posts Rated:
11371137
No es ser ventajista, yo no digo que alguien sea mas conocido que alguien atraves de los foros, hay gente que tiene más tiempo y comenta más que otra

Ahí comentas lo del tiempo, y creo que es algo importante, las selecciones quitan bastante tiempo. Y si esa persona tiene tiempo para estar en los foros, puede significar que también tiene tiempo para invertirlo en la selección. No hablo de productividad porque no tiene sentido, ya que no sé como es de eficiente cada uno, pero estar en los foros puede ser igual a tener más tiempo y si ese tiempo se deja de invertir en los foros para dedicarlo a la Selección (o se divide, no tiene porque ser excluyente), puede significar más trabajo y más opciones de victoria. Creo que es un razonamiento muy simple y ahí puede estar el secreto.

Last edited by Messina at 5/19/2012 9:10:32 AM

This Post:
11
216966.66 in reply to 216966.51
Date: 5/19/2012 7:43:54 AM
Perfidia Myrmidons
II.1
Overall Posts Rated:
825825
Vaya, parece que voy a tener que responder unas cuantas cosas:
Empiezo por Alexenko:
Por qué no votaría a las principales candidaturas rivales?
Yo no pretendo convencer a nadie de que voten o no a jorking, llevo toda la temporada conectandome una vez a la semana y por desgracia no he podido estar muy pendiente de las selecciones y por ello no puedo dar muchas razones de peso mas que las qe he ido acumulando temporada tras temporada.
Voto a jorking porque sé como trabaja, y porque creo que se lo merece tras haber colaborado mucho como antes he especificado, sin embargo, te puedo también confirmar que le votaría aunque su staff estuviera formado por todo managers de V desconocidos (algo que dudo que hiciera el 90% de la gente que se pasa por aqui). Conozco su dedicacion y sé que se puede confiar en él plenamente.
Y eso es algo que no puedo decir de todos los demás candidatos porque como ya he dicho, siempre veo las mismas respuestas a las mismas preguntas, y que cuando una candidatura da una respuesta que es bien recibida por la comunidad en seguida (breves minutos despues) el resto de las candidaturas responden de la misma forma.
Es cierto que hay veces que la respuesta es sentido común, pero hay otras veces en la que saco la conclusion de que todos mojan cuando un manager da con la respuesta que la gente quiere oir.
Normalmente me abstengo de votar por estos motivos, pero esta vez, creo que jorking es la mejor opción y por ello expreso que mi voto va para él.
Ni más, ni menos, no quiero convencer a nadie.

This Post:
00
216966.67 in reply to 216966.54
Date: 5/19/2012 7:53:29 AM
Perfidia Myrmidons
II.1
Overall Posts Rated:
825825
He aquí, tico ha dado con la clave:
La culpa no es de ninguno de los candidatos, por desgracia las ilusiones, o el trabajo ofrecido por todas las candidaturas suele ser bueno (por lo menos de palabra).
El problema es de la gente que decide que los dos palitos (II) significan que es muchísimo mejor que el de un palito y una V, aunque el que esté en II lleve 20 temporadas ahí atascado y el otro ascienda cada dos temporadas. Y esto solo es un ejemplo.
La gente está muy condicionada por muchos facotres completamente externos a las elecciones y al trabajo que, al fin y al cabo hay que hacer, y mientras esto siga así, las elecciones seguirán dando el puesto de seleccionador al que más conocidos, más pelotitas haya acumulado o al que esté en la liga mas alta.
Por eso, y aprovecho para comentarlo, yo personalmente animo a la candidatura de Villas-Boas y kronos a que aunque esta temporada no lo consigan sigan trabajando y consigan meter sangre nueva por estos lugares.
Yo por lo menos, como ha dicho guismo valoro estas cosas, y espero que en las proximas esten otra vez presentes.
Un saludo.

This Post:
00
216966.68 in reply to 216966.67
Date: 5/19/2012 8:03:40 AM
Perfidia Myrmidons
II.1
Overall Posts Rated:
825825
<<Por eso me parece ventajista decir: "siempre ganan los famosetes", quizás no ganen los "famosetes" y ganen los que más confianza generan a la comunidad, y un método de generarla es mediante los foros. Todo el mundo tiene opciones de colaborar en los foros, pero solo se tiene en cuenta ahora para, desde mi punto de vista, desprestigiar a los anteriores y futuros ganadores, yo personalmente no lo veo justo...>>

Como ha dicho DuarTe, no se debe de utilizar esta excusa cuando se pierde, lo que se debe de hacer es conseguir que los managers, realmente voten las candidaturas con motivos sólidos, pero es cierto que es injusto utilizar estas armas para desmantelar las candidaturas de los rivales, tan injusto como sacar provecho precisamente de la fama. No se debe votar por fama, si no porque se conoce el trabajo que va adesarrollar y porque se valora que la eleccion que cada uno hace es la más adecuada para la comunidad, es ahí donde pueden surgir las diferencias, pero no a la hora de decidir quien es más conocido y por tanto mejor.
Por ello casi que me apetece pedir que alguien abra un nuevo hilo para que los votantes expliquen por qué votan a quien votan en lugar de abrir el mismo hilo de siempre para ver las mismas respuestas a las mismas preguntas que acaba con los mismos resultados.

Saludos y perdon por el royo que he soltado.

From: kiimii
This Post:
00
216966.69 in reply to 216966.68
Date: 5/19/2012 8:27:53 AM
Overall Posts Rated:
7676
Hola a todo el mundo!!

Mirar en todo este tema de los ''famosetes''(xd que calificativo mas desagradable:S) tenemos 2 opciones, o damos una oportunidad a la gente nueva que se interesa por la selección y le gustaria formar parte de ella o seguimos como hasta ahora. Sin duda la labor de un seleccionador a de ser valorada a final de temporada pero a mi personalmente no me parece que la trajectoria de titulos de la sub21 sea tan buena, como para no pensar en mas gente, gente que probablemente no conocemos,gente renovada, que esta dispuesta y capacitada para darlo todo por nuestra selección. En el siglo pasado la gente pensaba que fabricavan los mejores coches que podian tener por aquella epoca...bueno pues estos circulavan con ruedas de ''bicicleta'', con esto quiero decir que si queremos ser una comunidad grande tenemos que estar abiertos a los cambios y alternativas, o pensamos realmente por el bien de la comunidad española y sus selecciones o en el futuro seguramente terminaremos por perdernos gran catidad de cosas y buenos momentos.YO VOTO por la Ñ21.

From: lio

This Post:
11
216966.70 in reply to 216966.68
Date: 5/19/2012 8:55:52 AM
Overall Posts Rated:
103103
Yo creo que hay que dejar una cosa clara.

Hay mucha gente, que aunque no tenga tiempo a dedicarse a explicar sus vivencias y experiencias en el juego, tambien nos gusta pasarnos por los foros aunque sea solo a leer y aprender de todos estos usuarios que constantemente estan debatiendo por alli, por lo que creo que mas de un manager, que no puede disponer de estos supuestos votos que dan los usuarios novatos y no tan novatos que estan mas a menudo en el foro, no tiene porque querer decir que sea peor o mejor manager, que sepa menos o más que fulanito, etc etc ...

Llevar cada una de las dos selecciones necesita un trabajo constante por lo que no importa si uno habla mas o menos en foros y tales ya que eso no quiere decir que este menos capacitado para el puesto.

:)

From: kalel33

This Post:
00
216966.72 in reply to 216966.64
Date: 5/19/2012 9:00:37 AM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
Buenas supongo que por las horas intempestivas en las que postee no quedo clara mi pregunta.

Lo que quería decir era que disfrutara de la fiesta y que no tenia prisa por su respuesta, pero que quería ver como me respondía él no alguien de su staff.

Espero que quede claro ahora.

Advertisement