BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Pregunte a un BB- Temporada 22

Pregunte a un BB- Temporada 22

Set priority
Show messages by
This Post:
00
232470.63 in reply to 232470.62
Date: 2/17/2013 4:34:45 PM
Overall Posts Rated:
7777
No, no, me refiero a que, según los topes que has propuesto (que son razonables, por otro lado), un equipo de V, debido a estos topes, no podría tener ningún jugador de más de, pongamos, 50k de salario. En cambio, el equipo de III podría tener jugadores de hasta 100k.

From: Pepelu

This Post:
00
232470.67 in reply to 232470.66
Date: 2/18/2013 11:54:18 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64996499
Second Team:
Dragons Barcelona II
Creo que eso sería un tema menor.

Supongo que la idea es no poder FICHAR jugadores de mas de un cierto precio, según la categoría, pero si a base de entreno sube el sueldo, no debería afectar al equipo. Al final, uno de los objetivos del juego es el entreno, de ahí que exista un Draft y la posibilidad de subir las habilidades.

Esa limitación de salarios, no debe afectar a los propios jugadores creados en el equipo.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Gonza8

This Post:
88
232470.68 in reply to 232470.67
Date: 2/19/2013 9:28:03 PM
Overall Posts Rated:
470470
BB-Marin CONTRAATACA!

Para alegría de todos llegan mas noticias desde el foro inglés!

Este primer párrafo tiene lugar ya que varios aludieron a que el cambio de ingresos en playoff ( ahora 50 y 50) penalizaba ir por el campeonato, ya que sacando números dejaba prácticamente el mismo ingreso que jugando la final de conferencia y perdiéndola. ( solo en el caso de jugar 3 finales se igualaba a perder en final de conferencia)

"En cuánto a los cambios que surgieron en esta pre-temporada, quiero subrayar ( asi como en su momento lo hizo BB-Charles), que los ingresos a corto plazo son solo una parte de la imagen. Los ganadores de las ligas superiores, logran un lugar en la B3, y logran al menos 8 partidos en los que las ganancias seran mayores posiblemente. También el efecto en el equipo de fans, es algo que afecta a largo plazo los ingresos del equipo y si bien no es algo fácil de ver para los managers, afecta la economía del equipo y es algo que tenemos que tener en cuenta.
Dicho todo esto, la economía del juego es algo que esta en constante cambio y tratamos de manternos en ritmo. Esto significa que tal vez la solución actual no sea perfecta, pero tratamos de acercarnos lo mas que podemos. Creo que estos cambios no se detendrán aquí y probablemente sean nuevamente modificados para la próxima pre-temporada."

"Una versión del juego para móviles sin el visor del partido no ayuda demasiado, sólo ayudaría a los usuarios que usan móviles que tienen límites en sus planes de minutos y a los usuarios con móviles más viejos. Los usuarios de "Smartphones" cada vez pueden navegar mas fácilmente a través de los sitios y el acceso a internet es cada vez mas barato. La tendencia es que esto se convierta en un problema aún más pequeño en el futuro por lo que sería absurdo dedicar recursos a un proyecto que podría ser considerado casi innecesario una vez hecho. Un visor de juego codificado en algo mas que flash parece ser la solución mas viable en mi opinión, pero como ya he explicado no es muy probable en el corto plazo. Una solución basada en BBAPI es algo que se podría pensar también.

" En este momento no estamos pensando en ningun cambio en la fórmula de cálculo de los sueldos, pero luego de implementar los cambios de Tapones/Anotación interior, vamos a re-evaluar la situación y uno de los pasos probables a dar sera un cambio en la fórmula ( por supuesto en cuanto a tapones e incluso hasta alcance de tiro)"

"Esto es todo por ahora, suerte para todos en los playoff"

From: drama7

This Post:
00
232470.69 in reply to 232470.68
Date: 2/20/2013 10:06:31 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
Se va a poner de moda el entreno de tiro exterior...

From: AirÑess

This Post:
00
232470.70 in reply to 232470.69
Date: 2/20/2013 10:08:07 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
El que nació cementero morirá cementero.

From: drama7

This Post:
00
232470.71 in reply to 232470.70
Date: 2/20/2013 10:14:55 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
El que nació cementero morirá cementero.

Yo poco a poco me he ido descementando, mi equipo de la temporada pasada era de anotadores puros, pasando la defensa a un segundo plano... Ahora con los cambios que implantarán, seguro que vuelve a ponerse de moda el entreno de presión, tiro exterior y porque no? Tapones..

This Post:
00
232470.72 in reply to 232470.68
Date: 2/20/2013 11:40:44 AM
Overall Posts Rated:
769769
Desde luego, mejor que toquen algo y se vea interés, que no toquen nada. Aunque bajo mi punto de vista también se debería "mirar" un poco la utilidad del alcance de tiro y el acierto en tiros de 3.Pero iremos paso a paso... ;)

+1 Gran trabajo

Advertisement