BuzzerBeater Forums

Chile - II.3 > temp. 24

temp. 24

Set priority
Show messages by
This Post:
00
244635.62 in reply to 244635.61
Date: 8/8/2013 11:55:51 PM
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
oe lokito, pa que tan denso..
si igual sin moteo no me ganabai... :P

bajate de tu nube loco.. deja al otro compadre tranqui con su forma de ver su juego si te molesta, bakan... pero de ahí a ponerse ofensivo.. y que?
si el weon es gay.. y que? te afecta?

si el loko no es gay sino que adulador.. y que?
te afecta?

tomate un relajante y si tení atao en otro lao relajate..

total.. sin moteo no me ganabai
:P
jajajaja

ya chao.. relajense.. es un juego y pasenla

This Post:
00
244635.63 in reply to 244635.62
Date: 8/9/2013 11:24:04 AM
Jonhypeligroso
II.1
Overall Posts Rated:
44
Haber me pongo denso con Gambito me tiene tostado algunos comentarios suyos , yo lo encuentro alucinado y lame botas contigo.
No vivo en ninguna nube y no me creo grandioso, todo lo que he logrado en esta temporada es el reflejo de un trabajo, planificación y varios temporadas de experiencia.
hasta ahi todo bien.
Yo en ningún momento dije que gambito era Gay solo hice alusión a dale un hijo en termino irónicos por llevarte el amen en todo y desear que me ganes casi a toda costa.
No me afecta que sea adulador pero que no me hinche las pelota con mi equipo.
Ademas se jacta que sabe mucho de Basketball en la vida real y no tiene idea de mi.
Si quiere le juego un 1 a 1 a los 21 puntos ya no tengo el nivel de la universidad, pero se que lo puedo hacer pasar un mal rato y todo lo que dije de que jugué con los tres jugadores que mencione es verdad y los tres fueron seleccionados nacionales y Juan Pablo Morales fue el Dt de Petrox (ojo del Petrox de los 90) y de la selección nacional.
No tengo dramas con nadie así que no necesito relajante como te expresas
Con respecto al partido entre nosotros por mas que diga que jugué Mots, el resultado no cambia te gane y te gane por un tema estratégico que veré si da resultado en una hipotética final de liga.
Así que para mi el tema de Gambito ya se acabo.
Saludos para El Destajador

This Post:
00
244635.64 in reply to 244635.63
Date: 8/9/2013 3:11:16 PM
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
Saludos.
Ojalá estes relax para los playoff.. tengo ganas de ganarte.-

This Post:
00
244635.65 in reply to 244635.64
Date: 8/9/2013 4:01:21 PM
Jonhypeligroso
II.1
Overall Posts Rated:
44
Pero para ganarme tengo que ganar mi liga y antes de eso le debes ganar a Hualtecas o Cervezeros y la verdad si logras ganar vas a gastar tu espíritu y lo otro es que probablemente yo iré de local 2 de 3 partidos.
Veo difícil que nuestros actuales equipos y con espíritu similares sin lesionados, tu Destajador que llegues a Dimayor.
Creo que me ganas un partido pero el global lo veo muy difícil.
Asi que quiero llegar junto contigo a la final para
Verte como el segundo mejor de la liga.
Jajajajajajajaj
Ya Saludos

This Post:
11
244635.66 in reply to 244635.61
Date: 8/9/2013 6:22:49 PM
Overall Posts Rated:
22
¿Cual es tu nombre? Yo jugué Dimayor en la UC en esos años y jugé el sudamericano del 95 en Uruguay con algunos de los que mencionas..... que jugaron en la U de Concepción y no en Petrox. Y recuerdo que el Equipo de la U de Concepción lo armó Luis Perez, campeón con Ancud el año 88 y también con la U de Concepción. .... Te olvidas de Roland Fricsh. También conozco a los hermanos Saez y a Galo Lara que SI jugaban el Petrox antes que despareciera ese equipo. insisto ¿Quien es Ud.? Y bájate de tu nube y se un poco más humilde.

Last edited by Manuel Norambuena at 8/9/2013 6:45:13 PM

This Post:
00
244635.67 in reply to 244635.66
Date: 8/9/2013 7:45:16 PM
Jonhypeligroso
II.1
Overall Posts Rated:
44
Ojo yo nunca dije que jugué en Dimayor, yo Jugaba interfacultades en la UdC, el Popeye jugaba en mi equipo después llego el Cochefo (Jose Luis Campos) jugaba con el Juan Pi que era Hijo de Juan Pablo Morales.
Jugamos en contra de varios jugadores de Dimayor de época, te falto el Funke, Zuñiga, punta Salas, Carlos LaHuile que lo mataron en Valdivia, también falto Valencia y Pato Briones otros mas que no me acuerdo de nombre solo de cara, , jugue contra Evandro Arteaga el tenia como 15 y yo 21.
Jugue liga Central, Libsur y campeonatos en Talcahuano.
Jugue en Lord Cochrane y Volga
Entrene en el equipo juvenil de la U de C con el sordo Venegas
Si conoces al Popeye Ruiz o Jose luis Campo preguntale por Riffo (Cochefo juega en Palestino ahora es cosa de llamar)
Juan Pablo Morales nos entreno una temporada.(y el era el DT de Petrox de Viafora Lejaune y otros mas)
Así que puedes que sepas jugar basketball, por algo llegaste a dimayor , pero parece que no sabes leer o no tienes comprensión de lectura.
Mi pregunta quien es UD??????
en una de esa te vi jugar en la casa del Deporte

This Post:
22
244635.68 in reply to 244635.67
Date: 8/9/2013 8:54:22 PM
Overall Posts Rated:
39733973
Mmmm lo que saco en conclusión es que esta lleno de viejos que pelean como cabro chicos! XD

yo tengo juveniles 39 años xD

Saludos y vayan a las juntas que hacen donde intentan jugar basket.

Saludos y fumense unos cigarritos chistosos pa que anden mas relajados xD

From: Raenius
This Post:
22
244635.69 in reply to 244635.68
Date: 8/10/2013 2:39:46 AM
Overall Posts Rated:
104104
Y entonces... cuando se juntan?

From: germar

This Post:
00
244635.70 in reply to 244635.69
Date: 8/10/2013 2:50:50 PM
Jonhypeligroso
II.1
Overall Posts Rated:
44
Con respecto a la junta yo ofrecía mi casa pero si hay otro interesado en hacer algo en la casa de el no problema parece que había unos cuantos de Stgo.
Póngale fecha alguien y un número y acordamos si hacemos asado o jugamos o ambas cosas
Cuando alguien dijo que tenía un juvenil de 39 XD me vi el carnet y me dio risa
En vez de criticar acá deberíamos contarnos anécdotas y experiencia en el basket debe haber más de uno que jugo en Dimayor u otros que tienen vasta experiencia a nivel de clubes ya sea amateur o semiprofesional.
Comentar quien es el mejor de la NBA de la historia.
Aquí va una anécdota una vez le pregunte al José Luis Campos que jugaban junto con Patricio Briones en la UdC como el 98 creo el Pato mide como 2,12 yo que mido 1.81 no le pasaba su hombro, le digo oye Cochefo ese era su sobrenombre que sólo los amigos le decían yo jugaba en 4 medio en el Enrique Molina G. Y el era d 1 Medio y ya era bueno el hdp .
Bueno la cosa que le dije oye Chefo el Pato con esa altura se gasta la media herramienta y en forma automática me dice no y otro compañero le dice que onda Chefo andai mirando cornetas en el Camarín jajaja jajaja hasta el DT se río .
Bueno esa fue una de las tanta risas. Que me dio el basket
Saludos

This Post:
00
244635.71 in reply to 244635.67
Date: 8/10/2013 3:58:47 PM
Overall Posts Rated:
22
Claramente no te conozco, y varios de tus amigos fueron compañeros mios en la selección y varios estan en mi facebook. La verdad es que no entendiste el mensaje. Claramente vives en una realidad alterna y no voy a seguir perdiendo mi tiempo contigo

Last edited by Manuel Norambuena at 8/10/2013 4:00:15 PM

This Post:
00
244635.72 in reply to 244635.71
Date: 8/10/2013 5:17:52 PM
Jonhypeligroso
II.1
Overall Posts Rated:
44
Bueno el que sigue teniendo problemas de comprensión de lectura eres tu.
Sólo fui amigo del Cochefo y con el popeye fuimos compañeros de carrera y jugamos algunos partidos.
Los demás rivales ocasionales según los partidos de ínterfacultades.
Así qué me interesa una nalga tus mensajes
Y sigue con tu vida virtual.

Advertisement