No es la única pregunta sobre la mesa, pero como han comentado antes, actualmente hay todavía un staff en activo, con el que creo que pueden mantener una relación cordial, porque compartirán un miembro del staff (o eso aparece en la página de la selección, flamen aparece como ojeador de rivales en el staff de proiencius y de lo mismo en el de darko), así que creo que sería fácil para no crear confusión en algunos managers que reciben el interés, gestionarlo de manera interna, cooperación. Como habrás leído al chico chileno que ha posteado, le ha extrañado y no lo ha recibido como algo normal. La única pega que le veo, que se podría hacer mejor, y conseguir los mismos resultados... incluso podrían ser mejores, porque la entrada o bienvenida con ese manager, no sumó, sino que parece ser que incluso restó (no creo que sea algo muy grave ni irreversible).
Por otro lado, creo que hay un par de temas más sobre la mesa, como la presentación como futuro seleccionador, que no sabemos lo que tiene que decir darko al respecto, pero que ahí estoy con tatamka y con resacas, si así fuese, es una metedura de pata, porque hay menosprecio a los demás posibles candidatos. Y luego está la frase del último post de darko, en el que afirma, que intentará, en la medida de lo posible que los seleccionables sean fichados por managers cercanos al staff... que si es lo que comenta flamen no creo que haya mucho problema, sólo aceptar un error, si lo ve oportuno, en la forma de expresarlo.
Pd: soy muy exigente, lo sé... incluso tocapelotas... pero es que incluso me interesa ver cómo se enfrentan a la presión social, a la crítica.