A 5 partidos del final de la Liga Regular, se abre una grieta entre los equipos de PO y el resto. Adriatikos sigue intratable con su 15-2, y aspira, no solo a quedar lider del Este, que ya está claro con 3 victorias de ventaja sobre La Orden, sino que se perfila como absoluto favorito al ascenso al poder contar con el factor campo a favor.
En el oeste habrá una lucha encarnizada por establecer las posiciones de PO, que actualmente estan bastante apretadas y que cada jornada pueden cambiar, aunque Yo tengo un Flush parece que está ahí fuerte en la cúspide y será dificil sacarle de esta posición.
Por el contrario, en la parte baja de ambas divisiones, teniendo en cuenta que los dos ultimos puestos del oeste están ya claros, falta definir quien será el segundo equipo de POut en el oeste y los tres en el Este, aunque parece que al final, si no sucede nada extraño se los repartirán Biznietos, Mi Cádiz y Ametralladoras. Todos los equipos dependen de sí mismos a estas alturas, así que, todo puede pasar, incuso que alguno de ellos salga de POut a la zona tranquila de la 5ta plaza, aunque no es previsible.
Suerte a todos, y veremos qué tenemos el próximo sábado.