[Venezuela]
Elvis Mora (9724559)
Pívot
Propietario:
aguiluchos13
Sueldo semanal:
$ 5 475
DMI: 44000
Altura: 6'7" / 201 cm
Potencial: Estrella
Forma: fuerte
Tiro: ridículo Alcance de tiro: horrible
Def. exterior: regular Manejo: ridículo
Penetración: horrible Pases: inepto
Tiro interior: excelente Def. interior: fuerte
Rebotes: excelente Tapones: mediocre
Resistencia: pésimo Tiros libres: regular
Experiencia: pésimo
---------------------------
Se que no es lo maximo por varias debilidades que tiene pero algo asi es lo que debemos tener a esta edad, para esta posición en especifico, claro está no e el mejor pivot por su estatura y ha dejado de subir unos niveles mas debido a eso ademas de un descuido mio, pero no afecto mucho. por otra parte su potencial es bueno para la U-21 ya que se seguira desarrollando hasta esa edad pero no lo podriamos tomar en cuenta en la de mayores, den sus opiniones.
---------
otra cosa hace mucho tiempo ya cree un hilo que se llamaba habilidades u-21, hasta cree un documento excel con mis perspectivas sobre cuales debian ser las habilidades por posicion de cada jugador ademas de considerar la edad. podemos retomar ese tema para ampliar nuestras espectativas con respecto a las selecciones. de verdad deje el tema asi porque me senti muy solo en el apoyo que me prestaban los managers. pero como en estos momentos veo el interes de varios podemos retomaro eso si dedicarle tiempo seriamente a esos juveniles como lo he hecho y esta temporada.