Es el pensar de todos creo yo.
Pero Tony pudo inflarlo al hablar de él simplemente para temerle nomás xD
¿Algo así como cuando dice que la 2-3 es mala y es mejor un m2m (me da la impresión para que no se la usen en su contra), pero cuando él tiene que usarla, la usa igual?
En todo caso yo siempre supe como era Krus, porque recuerdo haberlo visto en el mercado el día que lo compró, perdón, "se lo quitó a nachito (LOL)"
Y como era de suponer Krus tendría una experiencia bastante alta, cosa que imagino que es así en casi todo su plantel.
of course a lo ultimo.
pues si tecnicamente se lo robe a nachito, tu lo viste en venta hace como 2 tempooradas e hiciste el mismo comentario de hoy, cuando trate igual de vender(vendí) a carod.
iba a vender a krus desde antes que perdiese con mayeah, lo que postie fue de pintamono.
creo que aca hablan del pasado, adquiri a krus la temporada 9 o 10, y creo que solo mejoro una de tiro y weas como resistencia, experiencia, y libres. En ese tiempo krus era como lo vendia, si por algo fue en algún momento el jugador más valorado del mundo y top ten durante una temporada entera. lo compre para entrenarle tiro y uno vs uno, cosa que nunca se concreto por millones de razones, el tiempo pasa y obviamente en la actualidad krus es un pivot tronco con algo de tiro.
Creo que a blockman y no recuerdo quien más ya se lo habia comentado por msn, que no era "bueno" ni con valor de mercado, y por la misma razón he retrasado su venta ya que para cambiarlo debia tener recursos suficiente cosa que me permitieran optar a algo mejor. De a principios de temporada que estaba apunto de venderlo seriamente, krus en números ofensivos se defiende, pero es un pivot que no es capaz de defender a casi ningun pivot de dimayor, su situación de hace tiempo que era insostenible y más cuando he traido alguien que es mucho más pivot que él.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'