Bueno, chicos grandísimo trabajo, ya sólo queda un escollo que superar, será difícil, pero creo que si hemos ganado a Italia también lo podemos hacer con los alemanes, está claro que va a ser distinto y será en la final pero tenemos muchísimo que ganar, el pase al mundial está asegurado, ahora solo queda dar la machada final que remataría un grandísimo europeo. Esperar un poco de suerte por parte de BB y acertar en todo lo posible las tácticas, que seguro que sí, porqué viendo los grandes post-partidos que haces o haceis los del staff eso por mi parte creo que está asegurado.
Bueno mí voto para el MVP, no sé lo tengo muy difícil, creo que todos los jugadores han aportado su granito de arena y que todos se merecen el MVP, pero si me tengo que quedar con 1 me quedo con Zuya, está claro que como Courel no hay nadie como bien dice g3rjo y que casi seguro sea el mejor E de la Ñ, pero creo que Zuya en este partido ha aportado muchísimo. Cuando Iruleta no estaba fino o no aparecía en el partido Zuya estaba ahí para dar asistencias y contribuir con 26 puntitos (50% en TCA contra Italia, creo que son palabras mayores). Pero como ya digo si pudiera dar otro voto a Courel lo daba porqué se ha salido contra los italianos también.
Courel 9 votos
Zuya 3 votos