Pues por fin, tras 9 temporadas de juego, consigo el ascenso. Se me va a hacer muy duro no estar en la V.145, mi casa durante tanto tiempo, con compañeros como vosotros. Sigo el rumbo que dejaron Ronmatuzalem, Fenix Suns (ahi perdi mi primera final), Nospicaunhuevo (primer amigo que tuve en el juego), Brandy's (segunda final perdida), Fornells Heat, Talavera, Las Pocetas, y Mindo Basket (otro con el que tuve gran relacion). Unos lo hicieron mejor o peor, algunos lo dejaron, otros han caido, o incluso han llegado a III. Yo espero mantenerme aunque sea, sera un juego totalmente diferente, mas alla del "acomodado" que he tenido siempre aqui, estando arriba sin relativos problemos, ahora apredere a sufrir.
Por supuesto agradecer a Pepelu la final, a AADuncan las semis, a Robalcabra los cuartos, y al resto (siento no mencionar nombres, pero es que es muy largo jaja) por hacerme disfrutar cada uno de los partidos que he pasado durante estas temporadas.
Al fin podre hacer la chorrada que siempre quise de retirar a mis jugadores Adrián Ormigo y Borxa Pombo, que han estado conmigo desde el principio, y queria que se fueran por la puerta grande, con un ascenso. Solo me quedara Lope de mi aventura desde el primer dia, aunque no es seguro que vaya a durar demasiado en el equipo, ya no es aquel chaval de 18 años que me ilusionaba como futuro jugador franquicia, sino el alma del equipo, pero esto es solo un juego y la edad sube...
Pasadlo bien, disfrutad del buzzerbeater (bonita palabra gracias a Matute ahora xD). Mantened una bonita lucha en la liga, y que ascienda el mejor. Prometo pasarme por aqui siempre que me acuerde, vere como os va, y participare en el foro. No me olvidare de vosotros, espero que sea reciproco jajaja; siento que me llevo grandes compañeros y amigos de aqui, mantened el buen rollismo que ha habido siempre, y espero que se mantenga el contacto, cosa que no dudo.
No se que mas decir, esto me lo tendria que haber preparado mejor, es un momento unico, pero bueno, igual la espontaneidad queda mejor jeje, aunque luego me arrepienta de "tal, podria haber dicho esto o lo otro"
Y recordad que "I'm only going where you'll be someday"
Un saludo! Y lo siento si me ha quedado muy ñoño, es que me he emocionado jaja
Last edited by Maziu-Bellamy at 6/27/2010 2:36:33 PM