Y mi opinión es que Zuya es un jugador mucho más determinante que Ulf y que Tapia, ojo no digo mejor, digo más determinante y punto.
No se que partidos has visto de Tapia y Ulf, pero decir q son menos determinantes que Zuya, me parece poco claro. El mundial pasado lo gano Chile practicamente gracias a Ulf, siendo determinante en CADA UNO de los partidos del mundial, en este mundial Tapia a ganado partidos solo, sin ir mas lejos le dio la victoria a Chile ante España en el ultimo segundo, y ha sido al fin un pilar en el ataque interno de Chile, por eso y muchas razones mas creo que ambos internos chilenos son mas determinantes que Zuya, nose si mejores, pero al menos al ver las habilidades de Zuya, no me parece mejor que varios jugadores a nivel mundial.
Respecto a su selección, una lastima su eliminación, creo que tienen mejor nivel que USA, pero es realmente preocupante como han dicho varios, que en 6000 usuarios, no puedan sacar buenos internos, en Chile somos alrededor de 300, pero hacemos siempre el esfuerzo de mantener a nuestros seleccionados en el pais, inclusive pagando precios por sobre el mercado normal, y la mayoria de las bestias chilenas juegan en I ó II, quizas eso les falta a ustedes, compromiso de parte de managers de I o II en comprar a los jugadores de España, pues en muchos o la gran mayoria se ven mas extranjeros.
Colocando un ejemplo mas cercano, Ecuador, selección que dirigo, es una comunidad de solo 20-25 usuarios, y gracias a una campaña que inicie hace temporadas atras, han tomado conciencia de formar y mantener ellos mismos a jugadores de su selección, si bien son pocos, ya se ha logrado repatriar a algunos jugadores importantes, y mantener a otros jugando en el pais, lo cual a mi modo de ver, le ha dado un gran salto de calidad entre temporadas anteriores y la actual.
Les dejo mis saludos, soy un feaciente lector del foro Español, y si bien hay cosas que no comparto (en cuanto a entrenos y tacticas), creo que se aprende bastante leyendo por estos lados.
Salu2
Last edited by *Keytel* at 7/14/2011 4:07:42 PM