BuzzerBeater Forums

Uruguay - III.9 > Temporada 21

Temporada 21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
225366.63 in reply to 225366.62
Date: 11/1/2012 11:46:26 AM
Overall Posts Rated:
1111
mati, me ganaste porque no me conecte por favor no tenes buen equipo ni chances de hacerme pelea te lo digo en una bien. Entiendo que necesites sentir que podes porque la temporada pasada perdiste por poco, pero tu momento no es este, hiciste mal las cosas y no te da para ganarme, sino pondrias la plata porque quedarse otra temporada en tercera, es perder plata.
Ahora pensemos una cosa, tengo un AP que de acá a los 32 con lo que le suba marca diferencias en LUB, tengo plata mejore el estadio, te parece que con Montes mi externo nuevo, este AP el alero que vaya a traer y un P para PO no me da para LUB? tene cuidado mati porque no creo que nos cruzemos.

PD: No me hagas reir con que me reforze por vos, fue pensando en II LUB

This Post:
00
225366.64 in reply to 225366.63
Date: 11/1/2012 2:57:51 PM
Overall Posts Rated:
9595
esta claro q tengo una murga y lo dije un millon de veces , solo digo q no sos imbatible , esjoni me gano la temp pasada haciendo unas contrataciones al final , te parece q si se me ocurriera traer un base d 100k , un ap salado y un pivot de seleccion nacional no te ganaria? pensa lo q quieras pero lo puedo hacer, pero quedarme otra temp en 3ra para mi situacion no es perder y te explico porq es mas inteligente q me aguante a jugarmela a peliarte ahora , primero porq estoy entrenando al base tiro int y me va a llevar mitad de la temp q viene y eso en 2da se me haria muy dificil , segundo porq si hago eso quemaria toda la guita sin necesidad y ahi si q me super endeudaria y es mejor subir cn guita y es obio q me saldria mucho mas barato el ascenso de la temp q viene a este q tengo q peliarte a vs q ya armaste un equipo de 2da....
y ya se q este no es mi momento , por eso hasta ahora solo expecule , vos metiendo contrataciones d 1.7 millones es obio q seria poco inteligente invertir ahora porq seria gastarme toda la guita.. pero lo q digo sabes q necesitabas cubrirte para subir sino seria sin sentido gastar ese platal ahora cuando lo podes hacer cuando estes en segunda y ahorras guita por mientras...
ya te desee suerte y ojala por vos q sea tan facil asi como lo pintas , obio q si tenes arriba de 5 millones en este momento todo es mas facil pero estoy convencido q no es tan asi , conosco las habilidades de montes y no va bien por dentro osea q para lub se queda cortisimo y en 2da seria uno del monton , para hacer la diferencia precisas un perimetro q valla bien por dentro y creo q no lo tenes

This Post:
00
225366.65 in reply to 225366.64
Date: 11/4/2012 7:43:42 AM
Overall Posts Rated:
2222
Esperemos que suna OMB. Si no baja un coco de 2ª la temporada próxima en nuestra división va a estar luchada entre Bigua y yo con el resto unos muertos. Por el otro lado va a ser Jazzit y Muritos. Una competencia poco disputada, pero que me conviene para hacer buenas rachas y recaudaciones buenas. Ya que los sueldos de mis pivots entrenables se van a poner salados.
Tambien hay que ver quien de nosotros se la juega con OMB, auqnue yo casi no me reforze y Bigua se gasto algun pesito más.

This Post:
00
225366.66 in reply to 225366.65
Date: 11/4/2012 5:52:49 PM
Overall Posts Rated:
9595
yo las 3 incorporaciones imporatantes q hice q es el perimetro , son pensando para la temp q viene , estoy armando el equipo , me faltan internos y algo mas, vos ratzinger estas cn guita y te la jugas para la proxima?
jazit trajo un buen interno y no va a ser facil ganarle cn la localia

From: cbi

This Post:
00
225366.67 in reply to 225366.66
Date: 11/6/2012 3:26:14 PM
Overall Posts Rated:
1414
Traje un interno interesante con la intención de darle minutos, entrenarlo y vender lol que tengo que me genera un gasto importante.
Además estoy flojo en el perímetro, por lo que necesito achicar costos a fin de poder reforzar esos puestos mirando la tempo q viene.
De trodas formas, creo que no hay que hacercela tan facil a OMB, aunque claro tiene mucha $$$, mejor cuadro y me imagino que llega con muy buen entusiasmo a los PO.

This Post:
00
225366.68 in reply to 225366.66
Date: 11/6/2012 3:56:14 PM
Overall Posts Rated:
2222
Guita tengo poca, la utilicé basicamente para ampliar el estadio de forma que pueda hacer buena caja y mantener a los internos que van a estar salados la próxima temporada. Para la próxmia si veo que estoy con posibilidades es posible que al final me lance e incorpore 1 o 2 buenos exteriores e intente definir. Ya veremos como se van portando los muchachos...

From: matisalto

To: cbi
This Post:
11
225366.69 in reply to 225366.67
Date: 11/6/2012 5:05:03 PM
Overall Posts Rated:
9595
Pero tenes la localia , tenes un equipo interesante , si te quedas asi por lo menos pelea le das a OMB y quien te dice q la suerte este de tu lado y se le lesione uno importante y ahi se te podrian dar las cosas , creo q tendrias q quedarte cn este equipo hasta el final y si podes incorporar otro mejor, tiene un plantel de presupuesto altisimo q es muy dificil de superar pero le puede correr mal cn el tema de lesiones y ahi se le iria esa ventaja , todo es posible jaja
yo por mi lado creo q ya tengo el perimetro titular para la temp q viene , un perimetro bueno y bastante economico lo q me da mas flexibilidad para traer buenos internos...
ratzinger ahora q ya liquidaste el tema estadio la temp q viene te vas a sumar a la pelea seguramente , pinta q va a ser mas entretenida la temp q viene y ojala q no hallan tantos bots como hubo en esta...

From: pongi

This Post:
00
225366.70 in reply to 225366.69
Date: 11/6/2012 6:08:48 PM
Overall Posts Rated:
22
Yo ya estoy fundido y traje unos jugadores de mier... El draft sirve para algo o manda perros también?

This Post:
00
225366.71 in reply to 225366.70
Date: 11/6/2012 6:29:25 PM
Overall Posts Rated:
9595
fundido? trata de acomodar esa economia porq ahora es cuando tendrias q estar ganando guita para ir armandote, el draft es una loteria , podes sacar algo bueno como te podes invertir todo y no sacar nada , cuantos puntos de draft tenes? en el foro de ayuda en español te explica bien todas las reglas y lo del draft
ah y bienvenido al foro

From: pongi

This Post:
00
225366.72 in reply to 225366.71
Date: 11/9/2012 12:09:56 AM
Overall Posts Rated:
22
los puntos que tenía los fui gastando ya. Y el tema de la economía, sin tener grandes jugadores estoy en un ingreso de $0 más o menos por semana. Es decir no saco ganancia ninguna.

This Post:
00
225366.73 in reply to 225366.72
Date: 11/9/2012 6:38:13 AM
Overall Posts Rated:
9595
Mi consejo es q vendas o eches algun jugador q no uses , trata de no tener mas de 12, despues si ya invertiste varios puntos de scout y si pusiste para q te den puntos semanalmente , podrias cambiar eso y q no te de puntos de scout y ahi ya ahorrarias un poco, lo q es raro es q en los ultimos partidos hallas metido tan poca gente siendo tu primera temp, cuanto cobran tus empleados? tenes q tratar de ir reduciendo el presupuesto porq tenes q estar cn ganancias , eso por lo q queda d esta temp y la q viene si podes podrias ir agrandando el estadio de a poco q eso ayuda a tener mas ingresos...

Advertisement