a) si te pregunta todo el mundo por privado?
Responder con total alegría.
b) que datos se pueden dar por privado que no se puedan hacer públicos?
Dado que el jugador no está en venta, sino me equivoco entiendo que no puedo dar las skills, de todos modos tampoco me interesa que queden las skills de los jugadores en un foro público a donde podrían venir en un futuro a cotillear los rivales.
c) cuando salga a la venta, como vais a conseguir que el que tenga interés tenga prioridad?
Como bien sabes no podemos darle prioridad a nadie, simplemente ponemos en alerta a la comunidad para que si tienen que hacer algún movimiento en sus rosters les de tiempo a hacerlo, pero evidentemente el que ponga más pasta se lo lleva, el factor interés de momento no se puede meter en las pujas. Creo que alguien tan asiduo al mercado como tu, ya tiene conocimiento de esto.
d) Es más importante donde se tienen las SOS que el numero de ellas, si va a salir a la venta, porque no se indican?
Me remito a la respuesta de la pregunta b.
Creo que la indicación de que necesita entrenamiento de DE y Pases es buena para que un manager sepa si le encaja en su entreno o no. Si alguien lo quiere para otros entrenamientos, no será lo mejor para la Ñ21, pero también podrá ficharlo claro.
Last edited by DonQuinho at 11/16/2015 12:59:22 PM