Nunca me dijiste cuanto pagarias por el xD Yo te dije 7 Mill y me dijiste q no xD
yo nunca hable de números exactos, tu querias en un inicio 8 a 7,5 M, luego te dije que si te bajabas unos millones quizás me interesaba. Luego dijiste que lo minimo era 7 M y que tenias una oferta de 7.2 M del extranjero, digamos que nunca te crei y estuve esperando que lo pusieras en venta por menos hasta el sabado que comenzo la temporada y que fue cuando compré al jugadorazo de Peneda.
Yo tenia 8 millones cuando hablamos, y si estaba dispuesto a pagarlos si era necesario por situaciones del mercado, pero obvio no te los iba ofrecer en un inicio puesto que baci valia mucho menos que eso, yo cuando consegui a pablito y a amadeo siempre tuve acuerdos iniciales muy justos, luego ambos se les elevo mucho el precio y al final igual los pagué, los 6 M que pagué por Alcaino era una millonada en ese tiempo y por AA pague más de 9 M, pero a mi me dio la impresión que tu estabas más interesado en acerte de unos buenos ingresos con él, que en que se quedará en Chile, ya que yo era casi la única opción real que tenias en ese entonces, asi que al final me termino dando lata esa situación. Pero se ha hecho justicia divina y recibiste menos de lo mínimo que se suponia de que te bajarias, asi es la cosa no más, mandokin y los detajadores que casi no tenian problemas en ponerlos a 0 K, acabaron recibieron mucho más de lo que se imaginaron y tu acabste recibiendo menos de tu mínimo.
Al menos se quedó en Chile y supongo que pashingo si lo va a entrenar en externas asumo.
Last edited by Jean Pierre at 4/12/2010 12:32:52 AM