Yo creo que la simulación ha salido ligeramente rana y quizá hubiéramos ganado más veces que perdido este partido. Por otra parte, creo que es un problema grande haber jugado con un equipo tan joven, con poca experiencia y seguramente algo verde: un partido a caraperro así tienen que jugarlo tíos de 31-35 años (y todavía más ahora, que con 34 no caen) porque si no tienes todas las de comerte un final tan ajustado. Me imagino que ha sido por circunstancias del guion, pero no podemos permitirnos renunciar a los viejos top (como Amil, que veo que está en f7, o algún otro de su quinta aunque haya perdido alguna habilidad) porque hoy en día casi cualquier selección de países importantes te puede ganar.
En RB han dominado (necesitamos más cera ahí, fuerte alto para un partido así es una miseria) y creo que tienen interiores mucho más formados y dominantes que los nuestros, petadísimos a TAP para sacar el máximo partido de la 3-2 contra cualquier ataque.
Con todo y con eso, estaría guay saber qué porcentaje de partidos habríamos ganado. Antes alguna vez lo compartía BB Marin por los foros si se le pedía públicamente, pero ahora con el cambio de dueños no sé si lo seguirá haciendo.