Porque se le pierde el entusiasmo al juego? he visto que muchos equipos que anteriormente eran muy fuertes han dejado de exitir y se vuelven bots.
En mi caso particular me encanta que esto sea como una escuela financiera te enseñan a administrate a ver cuanto gastas a como hacer para recuperarte, en la actualidad mi equipo tien un deficit de -240k y me imagino que es unprestamo que me hace el banco y con las ventas de mis encuentros estare otra vez en positivo. Eso me enseña a que en mi vida sea mas comedido, a todos mis amigos les invito a que tengan un equipo de basquetbol y lo administren, quien quita y en verdad me vuelva dueño de una franquicia de la LPB ...
Ahorita estaba viendo equipo por equipo que han sidos dueños de jugadores de mi seleccion y me doy cuenta que muchos ya son bots y otros parecieran que se van a convertir, ya que no se ve la expasion como franquicia
por un lado algunos cambios en la economia que se hacen por parte de lso desarrolladores, el estado de las ventas y compras, los resultados deportivos del equipo entre muchas mas hacen que si no se prevee pueda el equipo quedar en quiebra.
Muchas de la razones que he leido y conocido en BB venezuela se trata mas que todo en reestructraciones(cambios en entrenamientos o comenzar de nuevo) y otra es que muchos manager prefieren invertir rapidamente en compra de jugadores de mucho nivel antes de apostar por un entrenamiento a largo plazo de juveniles y aumentar el estadio. esto hace que el dinero no rinda y se avance lentamente.
en tu caso teenr un deficit de -240k es muy grave para estar en II ya que tu estadio esta en un nivel alto (10mil), sin embargo si no has jugado de local esta semana no creo que sean un problema tan grave, despues que tengas a mi entender +100k de ingresos semanales estas bien y mas si tus entrenables estan en ascenso.
Un caso particular cuadno se hizo la promocion en Hattrick de buzzerbeater, en el foro HT note que uno de los panas por querer asegurar un puesto en la postemporada(II creo) tenia en su plantilla dos franceses(29 y 30 aprox) con sueldos entre 40 y 50 mil, entonces le dije que era una locura ya que si entraba de 4 puesto solo jugaria 1 partido(si perdia) y el ingreso no valdria tener a esos dos jugadores; y mas siendo que apenas era su 2 temporada, no tenia juveniles de algun nivel recomendado en su entrenamiento etc.
ahora tambien han habido managers que por circunstancia ajeans a su voluntad(problemas familiares, falta de conexion a internet, tiempo para decicarle al juego etc.) han dejado el juego y vuelto varias veces, otros por errores al comprar y vender jugadores a un mismo equipo(baneados) etc. En mi caso deje el juego en el finales del 2009 y regrese en dic 2011.
Last edited by |Nab§| at 10/1/2012 12:58:22 PM