BuzzerBeater Forums

BB Chile > Rescate de Jugadores Chilenos Valiosos III

Rescate de Jugadores Chilenos Valiosos III (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
104865.64 in reply to 104865.63
Date: 8/21/2009 5:01:23 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Ok me quedo claro. Entonces yo podria decir que tengo un proyecto de alero mas o menos listo con la primera fase en las internas(mide 190 cm) listo para empezar con su segunda fase.

This Post:
00
104865.65 in reply to 104865.63
Date: 8/21/2009 5:04:04 PM
Overall Posts Rated:
378378
El tema de las fases se refiere a:
Jugadores que requieren entrenos especificos x ej en el caso de un alero, se les entrena habilidades externas en su fase primaria y luego se transfiere a equipos que les den habilidades internas (fase secundaria).
El creador del concepto fue GM Darkness, pensando en que en el caso de equipos que se dedican a entrenar externos y tienen un alero les es muy dificil modificar su entrenamiento para entrenarlos internamentes por eso se habla de fases.
Un claro ejemplo es Rocha, a quien Mandokin le dió entrenamiento de externo y que luego se entrenará internamente ( sino lo es ahora) otro ejemplo es Acurcio a quien le di entrenamiento intensivo de def exterior y luego lo transferi a Dios del Basket para que le de entrenamiento especifico de tiro y a futuro entrenarle habilidades internas.
En todo caso el tema no pasa por sueldo, sino por tipo de habilidades entrenadas, hay un proyecto que se trabaja para eso con un grupo de notables.
saludos y espero aclarar las dudas, sobretodo lo errado que manifiestan los ratones de cola pelá, xd.



Creo que por muy bonita que suene tu explicacion y por mas que el GM-Darkness se refiriera a eso, no creo que sea adecuado el termino "segunda fase" para la explicacion que diste tu, ya que si asi fuera, estariamos hablando de jugadores que han sido entrenados en una habilidad especifica hasta alcancar niveles muy altos en una primera fase, para luego cambiar su entrenamiento...

Si asi fuera el caso, yo creo que a nadie le incomodaria (economicamente hablando) adquirir un jugador monoskill o bi-skill para seguir dandole entrenamiento y segun lo que yo tengo entendido no hemos podido dar el salto cualitativo ya que los jugadores en segunda fase se estancan por la imposibilidad economica de sus dueños de mantenerlos con los altos salarios, por la poca iniciativa de equipos grandes de nuestro pais dispuestos a continuar con su entrenamiento y finalmente porque se pierden en el extranjero.


Last edited by Halleks at 8/21/2009 5:07:17 PM

This Post:
00
104865.66 in reply to 104865.65
Date: 8/21/2009 5:26:04 PM
Overall Posts Rated:
2828
El tema de las fases se refiere a:
Jugadores que requieren entrenos especificos x ej en el caso de un alero, se les entrena habilidades externas en su fase primaria y luego se transfiere a equipos que les den habilidades internas (fase secundaria).
El creador del concepto fue GM Darkness, pensando en que en el caso de equipos que se dedican a entrenar externos y tienen un alero les es muy dificil modificar su entrenamiento para entrenarlos internamentes por eso se habla de fases.
Un claro ejemplo es Rocha, a quien Mandokin le dió entrenamiento de externo y que luego se entrenará internamente ( sino lo es ahora) otro ejemplo es Acurcio a quien le di entrenamiento intensivo de def exterior y luego lo transferi a Dios del Basket para que le de entrenamiento especifico de tiro y a futuro entrenarle habilidades internas.
En todo caso el tema no pasa por sueldo, sino por tipo de habilidades entrenadas, hay un proyecto que se trabaja para eso con un grupo de notables.
saludos y espero aclarar las dudas, sobretodo lo errado que manifiestan los ratones de cola pelá, xd.



Creo que por muy bonita que suene tu explicacion y por mas que el GM-Darkness se refiriera a eso, no creo que sea adecuado el termino "segunda fase" para la explicacion que diste tu, ya que si asi fuera, estariamos hablando de jugadores que han sido entrenados en una habilidad especifica hasta alcancar niveles muy altos en una primera fase, para luego cambiar su entrenamiento...

Si asi fuera el caso, yo creo que a nadie le incomodaria (economicamente hablando) adquirir un jugador monoskill o bi-skill para seguir dandole entrenamiento y segun lo que yo tengo entendido no hemos podido dar el salto cualitativo ya que los jugadores en segunda fase se estancan por la imposibilidad economica de sus dueños de mantenerlos con los altos salarios, por la poca iniciativa de equipos grandes de nuestro pais dispuestos a continuar con su entrenamiento y finalmente porque se pierden en el extranjero.

pero al entrenarlo de mono a multiskill la cantidad de salario no varia en demasiado de lo que ya tiene, por el hecho de q por ejemplo tiene habilidades de escolta, y su posicion es por defecto escolta, si se le entrena como interno, esto no afectara su salario en demasia, el problema de los salarios altos es que son o bases o pivots, pero alero alero no..

Last edited by Na-Chi-Tó_ at 8/21/2009 5:26:58 PM

This Post:
00
104865.67 in reply to 104865.66
Date: 8/21/2009 6:21:56 PM
Overall Posts Rated:
4949
Lo que posteo Magic es correcto, pero esa idea la publiqué ufff harto tiempo atrás, y seguimos donde mismo.
La idea original eran 3 fases, sobretodo pensando en los Alero y dista mucho de entrenar un par de habilidades. En el Alero era claro, internas o externas (1ra fase), luego externas o internas según el caso (2da fase), y finalmente pulir al jugador (3ra fase). Todo esto en un marco en que los sueldos no eran estratosféricos como ahora.

Con el tiempo, he ido cambiando de idea original respecto a las fases y no creo q sean 3 solamente, pero aun así, hablar de Fase 2 implica un jugador que ya lleva su tiempo entrenando; salvo en un alero, podríamos decir q ya tiene definida su posición. Además la duración de cada fase dependerá de las características del jugador en particular. En fin, tal y como comentó Magic, estamos trabajando pa ordenar algo el cuento.

Mi crítica sigue firme. Como dijo Álex, estar en II y decir q no se puede tener un buen jugador de selección es un excusa bastante poco creible.
La cosa es no engañarse. Si quieres un equipo competitivo, no amarrarte al entreno de un jugador, o cargarlo de minutos en X circunstancia pq lo necesitas, simple: no entrenes a un chileno valioso. Nadie va a reprocharlo.
Pero por el contrario, si se la juegan... bueno la palabra lo dice xD No sacamos mucho teniendo 20 jugadores q "pintan pa weno" si de esos sólo 1 o 2 terminana siéndolo.

Last edited by Darkness™ at 8/21/2009 6:23:26 PM

This Post:
00
104865.68 in reply to 104865.67
Date: 8/21/2009 6:39:11 PM
Overall Posts Rated:
2828
oye pero haber hay estado en segunda? yo creo que debo ser el que mas ingresos tiene de todas las segundas, y aun asi no podria mantener un tapia que tienes tu, 170, esta temporada y quizas cuanto mas la proxima, es imposible, me iria directo a la bancarota..

This Post:
00
104865.69 in reply to 104865.68
Date: 8/21/2009 6:44:29 PM
Overall Posts Rated:
4949
1ro Si he estado en 2da, pero no necesito haber estado para opinar.
2do Tapia acaso crees q es jugador en "fase 2"???

Yo tengo cero atado en que me discutan las ideas, pero con algo de fundamento. Y si me hacen cambiar de opinión producto de dichos fundamentos, muchísimo mejor; nunca me cierro a esa posibilidad.

This Post:
00
104865.70 in reply to 104865.69
Date: 8/21/2009 6:52:12 PM
Overall Posts Rated:
2828
tu dices que los de segunda dan esa excusa barata, y aqui te esta hablando el que mas ingresos tiene de segunda, eso es hablar sin fundamentos? yo que creo q no, pregunta al manager del recien ascendido grunge en cuanto han variado sus ingresos y veras que lo que te digo, no es una "excusa barata"
estuviste una temporada en segunda, y desde ahi siempre en dimayor, tus ingresos han sido muyyyyyyyyyyy diferentes a los mios, por esos puedes mantener ese tipo de jugadores...
y según veo parece que nada se te puede decir, nunca te he visto cambiar de opinion y crees que lo que dices es ley..
..

Last edited by Na-Chi-Tó_ at 8/21/2009 6:52:55 PM

This Post:
00
104865.71 in reply to 104865.70
Date: 8/21/2009 7:02:05 PM
Overall Posts Rated:
39733973
tu dices que los de segunda dan esa excusa barata, y aqui te esta hablando el que mas ingresos tiene de segunda, eso es hablar sin fundamentos? yo que creo q no, pregunta al manager del recien ascendido grunge en cuanto han variado sus ingresos y veras que lo que te digo, no es una "excusa barata"
estuviste una temporada en segunda, y desde ahi siempre en dimayor, tus ingresos han sido muyyyyyyyyyyy diferentes a los mios, por esos puedes mantener ese tipo de jugadores...
y según veo parece que nada se te puede decir, nunca te he visto cambiar de opinion y crees que lo que dices es ley..
..



Nachito, Nachito no se olvide del Armonyl ...

Uta perro choco, vi q lo q te manifesto Darkness fue en bastante buenos terminos y con altura de miras, en cambio tu de una a morder los talones... camao po fiera... respecto al tema en cuestión yo tambien creo q un equipo de 2° podria tener un monstruo, a costa de tener puros pasteles en las otras posiciones, con una buena administración de estadio, creo q se puede, si con mucho sacrificio pero se puede, ahora con el nuevo sueldo de Tapia? no se... en todo caso uta se nota q ese cabro es Tapia, uta q es caro.

saludos

This Post:
00
104865.72 in reply to 104865.70
Date: 8/21/2009 7:04:16 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Miguel Turpin seria un jugador en segunda fase jefe?

This Post:
00
104865.73 in reply to 104865.71
Date: 8/21/2009 7:05:10 PM
Overall Posts Rated:
2828
cuando uno explica con claridad que realmente no se puede, y te dicen que lo que planteas no tiene fundamento, que mas se puede pedir..una lata esto uno trata de aportar al debate pero no, siempre lo mismo..en fin.
saludos.

This Post:
00
104865.74 in reply to 104865.70
Date: 8/21/2009 7:12:06 PM
Overall Posts Rated:
4949
Dale con q la gallinas mean. Tapia es harina de otro costal. Me refiero a que perfectamente pueden entrenar y solventar un monos hasta que cobra 80k o 100k (eso sería un franquicia topado). Calixto Delgadillo es de Throne, cobra como 77k creo y es de tu misma II. Peirano, Esterripa? II. Bacigalupo III.

y según veo parece que nada se te puede decir, nunca te he visto cambiar de opinion y crees que lo que dices es ley..
..
Que tu no me hayas visto, no significa q no lo haya hecho. Te doy un ejemplo? el tema de la forma y eventuales subniveles, por allá por la 1ra temp de Demian como ntm. Yo mismo le pedí q explicara, y me pareció bastante convincente. Es más, la comparto desde entonces.



Advertisement