Mmmm.. generalmente no soy de revisar en cuánto van a quedar los sueldos pero,al usar la hojita del loro me lo topé sin querer jejejeeY me sorprendió el ver que el pivot que compré hace un tiempo va a subir como 10 luquitas su sueldo :Squé noticia más grata!! :cafe ¬¬ºPs. una pregunta media noob, en cuánto se topa un SS y un franquicia?Cómo para no cagarla digo yo xDD
Mas abajo sale la version en .xls (solo sebalbo usa open office :f)
Mas abajo sale la version en .xls (solo sebalbo usa open office :f)Shi, yo también ocupo OpenOffice. Está bastante buena. Creo que va a democratizar bastante muchos elementos tácticos de BB lo que es bueno, genera más competencia. Si hay gente que está demasiada perdida con la planilla y ebustelo no saca algo rápido, podría dedicarme a traducir lo más esencial antes del partido del sábado y el otras cosas más el domingo en la tarde. Eso s, lai versión ods. Stratos pégate una traducidita poh!Yo creo que cuando termine mis exámenes voy a empezar a meterle mano, asi que espero disfrutarla al máximo para la próxima temporada
Mas abajo sale la version en .xls (solo sebalbo usa open office :f)XDDDDDDDDDSepa usted que el formato ESTANDAR!!!! de documestos es .od* ¬¬.odt (opendocument.text) Para documentos de texto.ods (opendocument.spreadsheet) Para documentos de excel.odp (opendocument.presentation) Para Documentos de diapositivas (power point).odg (opendocument.graphics[) Para imagenesLos formatos de Microsoft son estandares "de facto", osea, la gente cree que son estandares porque todo el mundo los usa, y son los formatos que mas se usan, pero no estan reconocidos mundiamlente como Estandares, no asi los que mencione arriba ¬¬, Inclusive ni Microsoft respeta sus propios "estandares" ya que en la ultima verdsion de Micrisift Word utilizan el formato .docx y que no es compatible con ninguna de las versiones anteriores de Word ¬¬, osea cero respeto por los estandares.Asi que mas respeto con el openoffice (en todo caso no tiene nada que envidiarle a MS Oficce ¬¬).Ahora que ya me desahogueDDD me dispongo a bajar el archivo ese a ver de que trataPD: Ojala que Don GM no le de por borrar mi post por estar desvirtuando Pero tenia que decirlo.PD2: Abstenganse de postear "WHO CARES???" con respecto a mi post.PD3: OPENSOURCE RULES!
PD3: OPENSOURCE RULES!