BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Media Pila

Media Pila

Set priority
Show messages by
This Post:
00
186278.64 in reply to 186278.63
Date: 6/7/2011 7:49:15 AM
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
si no sabes que le ganaste a river 4-2 en su propia cancha tras ir perdiendo 2-0

Mauro, una acotacion. Esta tercera final no se jugo en el Monumental, se jugo en Santiago de Chile, el partido q Sole dijo q Peñarol habia ganado "A LO MACHO" y cuando nació el apodo de gallina a River

This Post:
00
186278.65 in reply to 186278.64
Date: 6/7/2011 9:43:05 AM
Azul de la Playa
II.4
Overall Posts Rated:
127127
Tambien se le gano a River en el monumetal, por 4 a 2 en la libertadores de 1982, yo estuve ahi, era un niño, pero no creo que ese fuera el desarrollo del score, con dos del Nando Morena.-
Saludos

Pd: me deschave con la edad, jajaj!!!

This Post:
00
186278.66 in reply to 186278.65
Date: 6/7/2011 10:01:05 AM
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
Ese partido correspondia al grupo semifinal de la copa del 82, Mauro hacia referencia a la final del 66

Pd.: andas pisando los 40 Martineta????? jejeje

This Post:
00
186278.68 in reply to 186278.63
Date: 6/7/2011 7:12:07 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
121121
Y yo le tapé la boca con todo, incluso hasta en temas del torneo de la FUF de 1926 que peñarol ganó legítimamente y ellos no lo consideran válido por argumentos totalmente insólitos y demás desastres del club berreta y mentrioso ese.

Defender la FUF y ese campeonato de peñarol es de lo mas ridiculo que he escuchado, un campeonato fuera de la AUF, que se fueron con la cabeza entre las patas a formar su federación y despues volvieron al toque por que era un fiasco. Federación, que ni siquiera estuvo aceptada por FIFA. Es como si ahora se presentan en al liga univ. y ganan un campeonato y se lo quieren sumar. Penoso pero muy acorde a la historia de peñarol, si sabran de sumarse campeonatos de otros.

Lo otro de que no perdes una discusión ya es hilarante pero tipico de gente de tu edad debemos reconocer.

This Post:
00
186278.70 in reply to 186278.68
Date: 6/7/2011 9:11:45 PM
Overall Posts Rated:
188188
Mirá quien lo dice... El que desafilia equipos para ganar un torneo...

y vos fede, ya no te puedo decir mas nada porque con tus comentarios ya todos se dan cuenta que sos un pobre bobo. Pero bueno, a los inferiores hay que educarlos no maltratarlos...

y si me equivoque en una cosa de lo apurado que escribí, cual hay? Vos decís boludez tras boludez en cada uno de tus comentarios... deberías leerte, sos penoso.

Así que no vivo mi presente? jajajajajjajajajajaja lo único que puedo escribir es eso porque a esta altura me das gracia :S

Message deleted
This Post:
11
186278.72 in reply to 186278.70
Date: 6/8/2011 1:37:58 AM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
121121
Mirá quien lo dice... El que desafilia equipos para ganar un torneo...

Es de lo menos increíble lo rápido que evitaste argumentar sobre el campeonato que ganó peñarol fuera de la AUF (lee despacio esta frase).

Pero bueno, si hasta te auto-proclamaste como aquel que "no puede perder una discusión con un bolso sobre la historia de Nacional y peñarol"...no se podía esperar ninguna gran respuesta mas que una evasiva.

EGO al cubo...

Pero no te preocupes, no vas a tener riesgo alguno de perder una discusión conmigo sobre ese tema por que yo en BB no discuto sobre temas de historia sobre Nacional-peñarol, que todos sabemos terminaría a los balazos.

Last edited by Kainan-Maki at 6/8/2011 1:38:55 AM

This Post:
33
186278.73 in reply to 186278.72
Date: 6/8/2011 3:15:40 AM
Overall Posts Rated:
188188
Vos me pediste, acá me tenes... El problema de leer a fede diciendo boludeces es entendible, pero de un tipo grande como vos ya es increíble...

No te contesté porque no valía la pena, me decís que la FUF no era "afiliada" a la FIFA. Como diría mi vecino que es gallego... "vaya burrada tío"...

Acá 2 errores graves... Uno, defenderte usando a la FIFA, te tendría que dar pena... Esa fifa a la cual te referís es la que muestra a Peñarol como decano y que nos otorga 48 títulos locales, algo de lo que su institución reniega a causa del grave complejo de inferioridad que tienen. Hace poco sacaron un artículo en la FIFA posicionandonos como el 3er equipo en el mundo con más títulos a nivel local(creo que el primero es un equipo de irlanda con 51 títulos).

Tu segundo error es(y haciendo referencia a tu primer error) si la FIFA nos otorgan 48 títulos locales... Indefectiblemente están incluidos el torneo de la FUF de 1924 y el consejo provisorio de 1926(que nacional dicho sea de paso, jugó). Porque la FIFA contabiliza torneos de la asociación uruguaya a partir dese 1932, donde comienza la era profesional. Los torneos anteriores a esa fecha son de la era "amateur". Es por eso que se pueden tomar como oficial el torneo de 1924, y el del 26 tal como los de la copa uruguaya.

No te cuelgues de la fifa como manoton de ahogado porque TODOS acá sabemos muy bien las cosas(bue, todos menos algunos)... Esa fifa que hablas, además del decanato y de los títulos locales, solo te contabiliza 9 títulos oficiales de los "21 títulos internacionales" que alardean tener(cuando eso es obviamente otra mentira de su cuadro, a causa del ya mencionado complejo de inferioridad del que disponen). Se suman copas Honor Cousnier, Chevallier boutel, copas aldao, copas río de la plata, etc etc... que son de la década del 10 y del 20(era amateur, repito) donde se jugaban 2 partidos(a lo sumo 4 partidos si eran más de 2 equipos) tratando de compararla con libertadores e intercontinentales... Incluso peñarol ha ganado copas competencia y honor internacionales pero no son oficiales FIFA, así que las tomamos tal cual son, copas "amateur"(repito, según fifa).

salu2 kainan, como era tu estado en el msn hace unos meses?... Mirame por fox era? ja ja

Last edited by El Diablo at 6/8/2011 3:24:35 AM

Advertisement