Hola a tod@s!
Con la temporada ya terminada por mi parte, solo me queda desear suerte a los que aún siguen vivos! Ha sido una temporada de altibajos donde empecé con 2-7, hasta remontar a un 12-8. Y creo que así se vio reflejado también en el playoff... Como comenta Jorx, una 1ª parte donde parecía que podía dar la sorpresa derivó en una 2ª parte putapénica. Es lo que hay, así es el juego.
Super contento de haber compartido una liga tan disputada e imprevisible como ésta y deseando compartir una nueva con los que se quedan y los que están por venir.
Ahora solo me queda seguir creciendo, formando a los chavales que tan bien han peleado esta postemporada y esperar que la mejora gradual de la plantilla tan joven que tengo sea capaz de conseguir el ansiado ascenso. Sé que la edad media de 23.4 años de mi núcleo ha sido determinante en los altibajos de la temporada, pero no veo más que un futuro prometedor para el proyecto. Paso a paso volveremos a 2ª.
Un saludo a tod@s y lo dicho, encantado de seguir compartiendo una liga y un foro tan activos con vosotr@s!