BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España - Francia

[Ñ] España - Francia (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
38220.64 in reply to 38220.63
Date: 7/8/2008 7:23:42 AM
Overall Posts Rated:
2020
No te preocupes, la mayoría sí que valoramos las victorias por lo que realmente son, los comentarios hay que valorarlos también en función de quién vengan (empezando por los míos y sabiendo que no trago fácilmente a los que se califican a si mismos de "líderes de la oposición" cuando no son elegidos seleccionadores).

Me imagino a Javier Clemente pensando, claro, con esos jugadores y jugando así es fácil ser campeón de Europa, pero jugando como les decía yo sí que tendría mérito ganar algo.

From: Emilio

This Post:
00
38220.65 in reply to 38220.61
Date: 7/8/2008 7:50:56 AM
Overall Posts Rated:
329329
Cuando digo en otras manos no me refiero a cualquiera otras manos, que hay que explicarlo todo. Uno que intenta ser diplomático...
Coincido en que no está bien tirarse flores a uno mismo, pero en algunas ocasiones no queda otra cuando observas un constante intento de desmerecer el trabajo propio.

Los partidos los puse para ejemplificar que el ranking no lo es todo, cualquiera te puede dar una sorpresa y sobre todo si vas de sobrado. Ni con el ranking ni con el número de usuarios se ganan torneos. Así que aunque te pueda parecer extraño, estamos diciendo lo mismo.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: axel78

This Post:
00
38220.66 in reply to 38220.65
Date: 7/8/2008 8:00:03 AM
Overall Posts Rated:
11
, pero en algunas ocasiones no queda otra cuando observas un constante intento de desmerecer el trabajo propio.




po si he leido yo por lo menos mil o dos mil criticas a vuestro staff...

si ya estas asi y todavia no os ha criticado nadie...

From: Emilio

This Post:
00
38220.67 in reply to 38220.66
Date: 7/8/2008 8:05:07 AM
Overall Posts Rated:
329329
A buen entendedor pocas palabras bastan. Tal vez te saltaste algún mensaje.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
38220.68 in reply to 38220.64
Date: 7/8/2008 8:12:08 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
jajaja el autobús de Clemente, es muy mítico

A ver, está bien que la gente haga sus análisis, o incluso sugerencias concretas, escuchamos todo, también es muy entendible que la gente diga "no nos gusta que pongas a este en este partido", o "no nos gusta como hemos salido" (yo era el primero en hacer esto xD), o lo que sea.. pero no me gustan comentarios con el rollo "bueno 100% clasificados, algunos venden que esto es dificílisimo, somos TOP3 no se puede fallar, es IMPOSIBLE", cuando solo hemos jugado un partido. Yo recuerdo el año pasado que le decía al Fergranaino que nos veía finalistas del mundial, pero era otro tono, y sobre todo, no lo decía como una obligación mínima de la selección, sino por el viraje que dio en la forma de jugar después del partido de Japón (para mí punto de inflexión claro en su mandato). Con esto quiero decir que claro que las críticas están bien, pero los argumentos de "ganar era lo normal" a secas, sin decir nada más, cuando no es nada obvio que fuera lo normal, no sé, no lo veo.

De todas maneras me alegro de que algunos valoréis las victorias como tales y que participéis en estos hilos, que veais los partidos, que "sufráis" como hoy hemos sufrido nosotros, que se interactúe, que todos aprendamos un poco y que al final como comunidad lleguemos al máximo, que todos vamos en el mismo barco. Todo el que postea aquí deja su huella en esta aventura de la T5, y dentro de 15 temporadas, cuando todo esto solo sea un recuerdo lejano, podrá decir, "yo estuve ahí, formé parte de aquello", y pegará el hilo con su post en el España-Francia y formará parte del viaje para siempre.

Somos los primeros, los que descubrimos esto de casualidad, los novatos, los que llegamos a BB cuando BB era pequeño, en las primeras temporadas, jugamos contra un Musil de 20 años, que ya entonces luchaba solo como un gladiador contra 10 leones en la arena, anticipando el pedazo de jugón que iba a ser, vimos volar a un jovencísimo Vyberal sobre todas las defensas rivales, los tanques Franceses de 70y piko mil de sueldo nos parecían inigualables y aún no existían MVPs, Históricos o Leyendas de calidad, nuestros nombres se los llevará el viento porque al igual que pasó con HT poco a poco todos los que fueron grandes en un pasado fueron abandonando.
Iremos cayendo al olvido pero los hilos de la selección de la T3, la T4, la T5, la T6... serán eternos.

Solo quedarán unos pocos de este tiempo y solo ellos podrán transmitir a los del futuro lo que por aquí se vivió. Si BB se extrapolara a la historia de la humanidad, ahora mismo estaríamos descubriendo el fuego.

¡Que cada uno coja una antorcha y una espada y a por ellos!

This Post:
00
38220.69 in reply to 38220.68
Date: 7/8/2008 12:04:47 PM
Overall Posts Rated:
99
Iremos cayendo al olvido pero los hilos de la selección de la T3, la T4, la T5, la T6... serán eternos.

Solo quedarán unos pocos de este tiempo y solo ellos podrán transmitir a los del futuro lo que por aquí se vivió. Si BB se extrapolara a la historia de la humanidad, ahora mismo estaríamos descubriendo el fuego.

¡Que cada uno coja una antorcha y una espada y a por ellos!


Ufff. Hazme un favor, a partir de ahora, a comer solo con agüita, que el vinote sube mu pronto...

This Post:
00
38220.70 in reply to 38220.69
Date: 7/8/2008 3:18:22 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Sí, la verdad que sí, hay que empezar a beber más agua xDDD

This Post:
00
38220.71 in reply to 38220.70
Date: 7/8/2008 6:05:51 PM
Overall Posts Rated:
486486
Con el permiso del jefe, voy a desvelar algunos de los entresijos del partido del lunes. Lo primero y más importante es que por primera vez en el staff hubo total unanimidad a la hora de elegir la táctica. Yo siempre mantengo que tenemos una selección muy versatil lo que nos permite un abanico de tácticas que nos funcionan bien en su mayoría lo que hace que las discusiones para decidir táctica y alineación se hagan interminables. Pero en este caso todos coincidíamos. Segundo punto, tras el estudio pormenorizado de nuestro rival teníamos muy claro que si optaban por un táctica interior su 3 iba a ser Gomis y, aunque Leyen no lo incluyo en el análisis del rival (tampoco hay que dar demasiadas pistas a nuestros rivales de lo que sabemos de ellos) la convocatoria de Peñalver para jugar de 3 suplente era más que justificada. Además presuponíamos que era el duelo clave del partido ya que en teoría los otros duelos tenían claro color frances por dentro y español por fuera, eso a priori, que incluso a nosotros nos sorprendió el nivel defensivo de nuestros interiores (enorme Chuse). Y ahí llegamos al tercer punto nuestro juego interior. Con la baja por lesión de Rovira y la forma en general bastante escasita confiábamos en Robledillo y Chuse pero necesitabamos alguién más, un pivot potente, sobre todo por si alguno de los titulares se cargaba de faltas y por eso se convocó a Alejandro González que nadie duda que es un top3 de los pivot de la Ñ (no sabría decir en que orden y no quiero empezar ninguna discusión por Dios) que por fin llegaba a un estado de forma minimamente aceptable. Os puedo decir que ya desde el mismo lunes anterior por la noche tras el partido contra Dinamarca el staff estaba manos a la obra. Y ahora viene Grecia y por supuesto ya estamos trabajando para ese partido. Y no cuento más que los espías de nuestros rivales se acaban enterando de todo.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
This Post:
00
38220.72 in reply to 38220.71
Date: 7/8/2008 7:49:33 PM
Overall Posts Rated:
00
existen los puntos y aparte eh.

This Post:
00
38220.73 in reply to 38220.55
Date: 7/8/2008 7:59:07 PM
Overall Posts Rated:
00


Según tú ya podemos irnos a sestear, ponemos PIC por defecto, ataque base y defensa individual, y listo, a esperar que Italia nos derrote en la final. Pues vaya diversión si este juego fuera realmente así...

Ten por seguro que en otras manos ya se hubiera perdido algún partido y ahora el foro sería un clamor en contra de los EBBEAS. Hacer predecible un juego que resulta impredecible para muchos no es chica tarea.



A ver voy a ir aclarando las cosas que se han dicho desde mi ultima participación, curiosamente es aparecer yo por aqui y animarse esto mucho mas, lo cual es de agradecer.

Por puntos primero voy a aclarar esta primera parte. De verdad que me da rabia contestar cosas que son muy muy obvias pero bueno, esto que esta subrayado en negro es dificil de entender el por qué n lo has entendido, veremos este es mi texto:

bueno señores ya estamos en semis, asi de claro, no se puede despreciar ningun rival y hay que salir a muerte, pero manteniendo este ritmo es IMPOSIBLE quedar fuera, basta ver las calificaciones de nuestro equipo y de los del resto del grupo para saber que si hemos ganado a Francia el resto esta hecho, algunos lo venderan como que es dificilisimo vencer a los demas, pero no, mirad el resto de rivales de españa, somos MUY superiores.

La clave era ganar hoy y se ha hecho y si, españa es un top3 mundial, solo superada por italia y brasil.


en la parte resaltada en negro queda claro que he dicho que no se puede uno relajar lo mas minimo, pero que SIGUIENDO este ritmo, sabiendo plantear los partidos e intentando sacar el maximo provecho, no debe existir problemas para nuestra clasificacion.

Ahora aclaro me voy a referir a tu segundo párrafo en el cual creo que te cuelas muchisimo, en "otras manos ya se hubiera perdido algún partido", me puedes explicar como lo sabes??? lo has visto en tu bola de cristal?? solo vuestro staff es capaz de hacer lo que vosoros habeis hecho?? estoy seguro que el anterior staff también hubiera logrado como minimo los resultados vuestros, y lo que podria hacer yo pues eso no se sabe.

Last edited by rafavazquez at 7/8/2008 8:00:32 PM

This Post:
00
38220.74 in reply to 38220.56
Date: 7/8/2008 8:02:42 PM
Overall Posts Rated:
00
Aquí tenéis dos partidos "incomprensibles" vistos desde el ranking de selecciones:

Canada (top7) vs. Brasil (top2) (1796): 118-111

Deutschland (top5) vs. Israel (top53) (1825): 76-74

/edito: entrecomillado incomprensibles... como diciendo que con el ranking no se ganan los partidos...


Seguimos.

Perdona pero no, lo que hace ganar partidos son el patrimonio de cada país, es decir, los jugadores y los manager que estan dispuesto a llegar hasta el infinito y mas alla con sus jugadores y posteriormente estos jugadores y la labor del staff hace que tengas un ranking, por lo cual las victorias te lo dan los jugadores y el staff, no el ranking.


Advertisement