BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ Sub-21] España Italia

[Ñ Sub-21] España Italia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
70702.64 in reply to 70702.58
Date: 2/3/2009 12:31:10 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213

Aunque hemos jugado con más "motivación" no veo a Italia ni mucho menos muy superior a nosostros. Jugando los dos normal y acertando la defensa nosotros, hubieramos podido ganar igualmente.


Exacto, hemos metido 2-3 a un correr de Italia y hemos ganado, está claro que con más actitud y solo de 2 puntos, pero acertar en defensa pesa más que la motivación. Italia no cumple ningún requisito para tener mejor selección, tiene menos usuarios en la actualidad y cuando surgió esta generación (el cultivo de jugadores actual es de la T4) la diferencia de usuarios aún era mayor. Selecciónes como Francia casi la ganan (no solo en la final del Europeo, también en el mundial) a igualdad de actitud, la misma Australia solo perdió de 6 con ellos y veremos que hace Alemania la próxima jornada. Esta Italia es mucho más vulnerable que la absoluta y a mí me da más respeto en estos momentos una final con Alemania U21 que con Italia U21.

Se ha conseguido el objetivo (estar en la siguiente fase manteniendo las opciones intactas) y el equipo no está dando aún el máximo de su nivel, el día que acertemos ataque + defensa le damos boleto a cualquier selección de este mundial. Ojalá en semis y en la final me tengáis que dar la razón, significaría que habriais conseguido algo muy grande : )

Last edited by LeYeNdiNhA at 2/3/2009 12:31:51 AM

This Post:
00
70702.65 in reply to 70702.64
Date: 2/3/2009 2:24:48 AM
Overall Posts Rated:
486486
Yo sólo echo de menos en esta selección a jugadores los grandes interiores de esta generación como Ingasi Guillem o Ram de Viu que se han caído del carro por el tema de las formas. Con esos dos y los actuales Peixet y Abelaira tendríamos mucha potencia dentro de la pintura. Sin olvidarnos del gran trabajo que están haciendo los ala-pivots en especial Calzón.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
Message deleted
This Post:
00
70702.67 in reply to 70702.23
Date: 2/3/2009 4:19:50 AM
Overall Posts Rated:
00
bueno yo aunque haya acabado el aprtido voya dar mi opinion que ubiera sido la misma tanto antes como despues del lunes i es la de jugar PIC, para mi en un campeonato como este que no tienes que clasificarte para otro campeonato solo hay 2 opciones, O lo ganas, O lo pierdes, asi si quieres ganarlo tienes que llegar con todo el entudiasmo que puedas a semis, asi que aun ganando en normal creo que no sirve de menso que la derrota en PIC, i bueno pues si argentina acaba ganando un partido pues malo peor de esta forma estamo tirando muchas de las posibilidades de ganar el mundial

From: cesar89
This Post:
00
70702.68 in reply to 70702.67
Date: 2/3/2009 5:54:15 AM
Overall Posts Rated:
787787
MVP
Almela (8 votos)
Villafáfila (3 votos)


Message deleted
From: GM-Zuper

This Post:
00
70702.70 in reply to 70702.65
Date: 2/3/2009 6:27:43 AM
Overall Posts Rated:
308308
Te confirmo sobre Ignasi Guillen, yo le hago el seguimiento como mascota del equipo jejeje

Estos son los minutos semanales el primero es el más cercano:

63 - 109 - 71 - 80 - 93 - 79 -97 - 111 - 136 - 134

Cuando hizo 71 se puso en fuerte muy alto de forma +600 DMI y me puse en contacto con su manager. Me dijo que le mantendría en forma pero que no le entrenaría. De hecho sigue siendo igual que al inicio de temporada. Luego la semana pasada le pasó de forma ahora anda por regular.

===================================================

Jesús Rams se pasó de forma dos o tres veces seguidas con avisos mios, desde que salió del equipo solo ha mejorado un nivel de resistencia así que ya ha sido superado por Efelau y Belmar, eso sí su forma ahora es espectacular. No le he cerrado las puertas a su vuelta al equipo pero ya no es el mejor pivot que los de 20 años.

=================================================

Con la baja de Rafa Vesga hemos metido a dos exteriores (multiskill) con lo cual nos queda una plaza libre reservada para lo que necesitemos, preferentemente un interior.

=================================================

En cuanto al partido:

Estuvimos estudiando todas las posibilidades, Italia tiene unos interiores demoledores y es imposible ganarle a mirar adentro, con lo cual nos quedaba únicamente correr y lanzar o movimiento. Unimos la fantástica forma de sus interiores y su poder ofensivo interno y nuestra 2-3 era casi obligatoria una vez que colocamos la 2-3 teniendo el rebote controlado nuestra táctica era correr y lanzar (unamosle la forma media-baja de nuestros aleros a todo esto). Evidentemente también sabíamos que nos pueden intentar sorprender, usamos nuestra red de seguridad exterior en los suplentes - titulares.

Porque salieron a sorprendernos, os lo dejo a vuestra imaginación, como bien decís no hay que dar muchas pistas, solo las necesarias. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Pensábamos intentar parar a sus interiores y sacar ventaja en los exteriores arriesgando muchísimo en los aleros.

=================================================

Confirmaros mi opinión que las previas del staff de la absoluta me parecían muy interesantes, anque eso si a veces eran unos auténticos ladrillazos.

=================================================

A mi me fastidia mucho perder, os lo garantizo, intentamos juntar diversión en los foros y seriedad en los planteamientos. Para la diversión estarían la porra, quiniela, votación M.V.P., votación MOT-Normal-PIC. A partir de la semana próxima el que lo desee podrá públicamente colocar la táctica que usaría el contra Perú. (Creo que es una buena oportunidad para quien se quiera presentar a seleccionador a demostrar sus conocimientos sobre el juego y la sub-21). Os aseguro que leeré todos los post y los tendré en cuenta en el planteamiento del partido, evidentemente la última decisión será nuestra.

Os agradezco la participación a todos, la victoria es de todos y especialmente de aquellos que participaron en la porra, quiniela, votaciones etc que me dieron otras visiones del partido. Leí todas y cada una de las opiniones y nuestro staff fue el que tomó la última decisión conmigo a la cabeza.

This Post:
00
70702.71 in reply to 70702.37
Date: 2/3/2009 6:53:19 AM
Overall Posts Rated:
308308
Ganador de la porra Mara Asignamos 2 puntos a la clasificación.

Ganadores de la quiniela: Fotocopiator y Yo!!!! Dos puntitos para cada uno.

PORRA

Camlost: 7 puntos
veldrane: 4 Puntos
cesar89: 4 Puntos
Julitos (yo): 4 Puntos
mara: 3 Puntos.
Mixu_17: 2 Puntos
Leyendinha: 2 Puntos
sergiltej: 2 Puntos
Kobe: 2 Puntos
Lealovic:2 Puntos
Infinit: 2 Puntos
Eric: 2 Puntos
Fotocopator: 2 Puntos

=================================================

La votación del M.V.P sigue abierta: Mi elegido es Almela

MVP

Almela (9 votos)
Villafáfila (3 votos)

This Post:
00
70702.72 in reply to 70702.71
Date: 2/3/2009 8:22:33 AM
Los Papis C.B.
IV.29
Overall Posts Rated:
249249
Un votito mas para Almela. Que gran debut!!!

MVP
Almela (10 votos)
Villafáfila (3 votos)

From: Pixiya

This Post:
00
70702.73 in reply to 70702.71
Date: 2/3/2009 9:14:18 AM
Pixiya Bullies
II.2
Overall Posts Rated:
24462446
A pesar de haber tenido un par de mensajes hacia tu persona comentandote cosas que me parecian inadecuadas en tu etapa de moderador,nunca se te podra negar que eres mas imaginativo que ninguno de los usuarios españoles en cuanto a participación e ideas en los foros,la idea de que cada uno plantee la táctica con la que jugaría el siguiente partido es realmente original,de la misma manera que lo fueron muchas de las otras que tuviste,y eso te lo debo reconocer,también aprovecharé que me dirijo a ti para felicitarte por tu labor al frente de la seleccion sub-21,que me consta que haces lo máximo por llevarla adelante.De la misma manera que te dije algo que me parecia mal en un foro,te quería decir algo que me parece bien de igual modo.
Bueno,es solo eso,que me agrada ver que tienes muchas ideas para intentar implicar al máximo número de personas posibles.
Un saludo y suerte frente a Peru,aunque creo que no hara falta demasiada

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Jacks_

This Post:
00
70702.74 in reply to 70702.71
Date: 2/3/2009 10:23:56 AM
Overall Posts Rated:
33
Dos preguntas, una un poco tonta, ¿cuándo haceis una alineacion los seleccionadores veis todas las caraterísticas de los jugadores o solo podeis ver su forma, dmi y sueldo?

La otra pregunta, ¿que condiciones tienen actualmente los interiores sub-21?

Advertisement