BuzzerBeater Forums

BB Chile > disculpas ....de parte de kafu

disculpas ....de parte de kafu

Set priority
Show messages by
This Post:
00
96173.64 in reply to 96173.63
Date: 6/13/2009 4:40:31 PM
Overall Posts Rated:
453453
tranquilo viejo, use mi mono como ejemplo xq es el caso que conozco y por tanto del cual puedo opinar, lo que dije va enfocado en el aspecto potencial, no en si se nomina o no a mi jugador, se que Adonai y su staff tienen sus razones para hacer lo que hacen, es solo una opinion

This Post:
00
96173.65 in reply to 96173.64
Date: 6/13/2009 4:45:37 PM
Overall Posts Rated:
608608
No men, si no hay drama... solo que a veces postean sin saber..

Tranquilo, que Garrido es fijo en la U21, y eso te lo puede ratificar Adonai. A seguir con su entreno pues es de los pivots jovenes mas importantes junto a Sotta, por ejemplo. Si no se nomino para el lunes, fue solo razones tacticas especificas de ese match, por lo mismo quedan 5 a 6 cupos en la planilla ;).

Salu2

This Post:
00
96173.66 in reply to 96173.63
Date: 6/13/2009 4:46:03 PM
Overall Posts Rated:
4949
concuerdo contigo, me extraño mucho al ver la nomina de la u21 no encontrarme con mi pivot nominado (no es por armar polemica ni mucho menos, no dejare de entrenarlo ni nada). me extraño xq...hagan este ejercicio si tienen la calculadora de salarios, denle unos 3 niveles mas en principales a cualquiera de los all star nominados y cualquiera de ellos sobrepasara los 50k, denle 2 mas y llegara a 60k, corrijanme si me equivoco pero eso no esta lejos del tope de ese potencial, lo cual significaria que esos monos se topara antes del final de esta temporada, en comparacion con el mio que es mvp y por todos lados se habla de 240k de tope, por lo tanto estara permanentemente subiendo. de seguro ado tiene sus razones para nominar a uno y otro (secundarias y cosas asi) y es cosa suya a quien llama, pero es un aspecto que creo no fue tomado en cuenta.
Lo dijo, no hay pq saltar.

Sorry me pifié con el quote.

Last edited by Darkness™ at 6/13/2009 4:55:55 PM

This Post:
00
96173.67 in reply to 96173.66
Date: 6/13/2009 4:46:41 PM
Overall Posts Rated:
608608
concuerdo contigo, me extraño mucho al ver la nomina de la u21 no encontrarme con mi pivot nominado (no es por armar polemica ni mucho menos, no dejare de entrenarlo ni nada). me extraño xq...hagan este ejercicio si tienen la calculadora de salarios, denle unos 3 niveles mas en principales a cualquiera de los all star nominados y cualquiera de ellos sobrepasara los 50k, denle 2 mas y llegara a 60k, corrijanme si me equivoco pero eso no esta lejos del tope de ese potencial, lo cual significaria que esos monos se topara antes del final de esta temporada, en comparacion con el mio que es mvp y por todos lados se habla de 240k de tope, por lo tanto estara permanentemente subiendo. de seguro ado tiene sus razones para nominar a uno y otro (secundarias y cosas asi) y es cosa suya a quien llama, pero es un aspecto que creo no fue tomado en cuenta.Lo dijo, no hay pq saltar.


ni para q llenar todo un post con negrillas ;)

From: Ultron

This Post:
00
96173.68 in reply to 96173.55
Date: 6/13/2009 6:43:26 PM
Overall Posts Rated:
565565
Yo no entiendo como Cesar Serre pudo llegar a la U21 en alguno momento, si tiene recién 21.

¿Su manager se habrá ofuscado cuando este tenía recien cumplidos los 20 años?

Si fue comprado por su "actual dueño" la 8ª o 9ª semana de la T8, y Jimmi fue boteado por inactividad, (lo recuerdo bien), tenemos que restar entonces 6 semanas a eso, por tanto tenemos él lo tuvo realmente sólo 2 o 3 semanas cuando tenia 20 años. Si te enojas o te desmotivas por que no te citan un jugador cuando recien tiene 20 no es culpa del NTM, osea sería su culpa, si por ejemplo, Keitel le estuviera diciendo constantemente: "yo creo que a los 20 años este seguro es nominado a la U21" y luego no te lo nominan, pero si no fue asi, no veo como te vas a desmotivar. Si se sabe que Adonai y Ketel juegan para ganar, entonces es muy obvio que citen en primer lugar a los de 21 años, que teoricamente son mejores que los de 20 años, y luego en casos puntuales, entran recien los de 20 años.


Last edited by Ultron at 6/13/2009 7:31:39 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
96173.69 in reply to 96173.68
Date: 6/13/2009 7:21:46 PM
Overall Posts Rated:
4949
Solo aclaro q NO existe el baneo por inactividad. Sólo la "botificación".

From: Adonai

This Post:
00
96173.70 in reply to 96173.63
Date: 6/13/2009 7:47:14 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
¿Porque se alarman tanto por 1 partido en el cual no fue nominado?.... yo fui parte del proceso de nominación para el partido ante Australia. Si se dan cuenta se jugo interno y eso se busco. Garrido es uno fijo en la U21, pero se reservo para los partidos que vienen.... No creo que sea necesario postear algo asi, sin consultarle antes a Adonai que es el NTM U21 actual.

Ahora, claro, hay casos de jugadores que necesitan mas entreno, y se les solicita en cierta forma, (dejo claro que no es el caso puntual de Garrido, fue solo una desicion tactica para el partido especifico de Australia) que mejoren algunas para asi integrarlo luego. Los managers que son constantes y perduran, veran en su jugador no solo a un seleccionado U21, sino ademas un potencial fuertisimo para la adulta. EL NTM o staff de turno no pueden obligarlo a mantener ese entreno si el no lo desea, la nominación llegara de todas formas, pero ahi va la consecuencia y trabajo de cada manager.

Salu2


Grax Keitel. Esa es la respuesta a este asunto.

En cuanto a lo de los potenciales, prefiero siempre tener a los mejores, no importando su potencial. En el tiempo q llevo a cargo de la U-21, sólo Manzur se ha topado, y fue en las últimas semanas de competencia. Así q no veo inconveniente en seguir trabajando con bajos potenciales, siempre y cuando sean mejores q los de alto potencial.

This Post:
00
96173.71 in reply to 96173.70
Date: 6/13/2009 7:50:22 PM
Overall Posts Rated:
4949
En cuanto a lo de los potenciales, prefiero siempre tener a los mejores, no importando su potencial. En el tiempo q llevo a cargo de la U-21, sólo Manzur se ha topado, y fue en las últimas semanas de competencia. Así q no veo inconveniente en seguir trabajando con bajos potenciales, siempre y cuando sean mejores q los de alto potencial.
Eso está claro po man, si la discusión es otra.

From: Stratos

To: Kafu
This Post:
00
96173.72 in reply to 96173.1
Date: 6/13/2009 8:24:04 PM
Overall Posts Rated:
1717
Una cosa naaaaaaaa que ver a lo que estamos hablando:

Me da risa leer a Cafú. Anteriormente Darkness y Demian y lo mismo con los NTMs de la U21, siempre han sido preocupados de la ortografía , y llega este personaje y rompe toda esa "tradición de orden" xDDDD "hola" sin "H" palabras sin acento etc...


Who cares?!
From: Ultron

This Post:
00
96173.73 in reply to 96173.72
Date: 6/13/2009 8:30:51 PM
Overall Posts Rated:
565565
Una cosa naaaaaaaa que ver a lo que estamos hablando:

Me da risa leer a Cafú. Anteriormente Darkness y Demian y lo mismo con los NTMs de la U21, siempre han sido preocupados de la ortografía , y llega este personaje y rompe toda esa "tradición de orden" xDDDD "hola" sin "H" palabras sin acento etc...
Lo bueno que Darkness y demian le ponian acento a todas las palabras, jajajaja

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Stratos

This Post:
00
96173.74 in reply to 96173.73
Date: 6/13/2009 8:34:14 PM
Overall Posts Rated:
1717
Seep, aveces yo me leo y ni yo me entiendo por que me faltan acentos. Es algo super sencillo y re importante

Who cares?!
Advertisement