la kgo el wn tartamudo xD
De puro aburrido puse nuestro registro de partidos y para mi sopresa tambien fuimos compañeros de liga y conferencia por la temporada 5 en una III.... me ganaste la Semifinal en una partido apretado.Y no me puedo acordar de tu antiguo nick xD... de igual manera siempre te conoci por el nombre del equipo... de echo aun no puedo hacer bien la conexion de equipo/manager cuando leo los foros xD para mi son todas personas diferentes jajajja
De puro aburrido puse nuestro registro de partidos y para mi sopresa tambien fuimos compañeros de liga y conferencia por la temporada 5 en una III.... me ganaste la Semifinal en una partido apretado.Y no me puedo acordar de tu antiguo nick xD... de igual manera siempre te conoci por el nombre del equipo... de echo aun no puedo hacer bien la conexion de equipo/manager cuando leo los foros xD para mi son todas personas diferentes jajajjatb estuve en esa tercera y perdi la final 2 veces contra mighty y contra infested... ¬¬Si no me equivoco el nick era BMB o algo similar
Bueno, no se hizo previa... perdimos 131-112 ... probamos aumentar ritmo y presion a cancha completa... nunca mas serán usadas juntas xD
De puro aburrido puse nuestro registro de partidos y para mi sopresa tambien fuimos compañeros de liga y conferencia por la temporada 5 en una III.... me ganaste la Semifinal en una partido apretado.Y no me puedo acordar de tu antiguo nick xD... de igual manera siempre te conoci por el nombre del equipo... de echo aun no puedo hacer bien la conexion de equipo/manager cuando leo los foros xD para mi son todas personas diferentes jajajjatb estuve en esa tercera y perdi la final 2 veces contra mighty y contra infested... ¬¬Si no me equivoco el nick era BMB o algo similarHaciendo memoria ese era el Nick. Pero esta mas pro el actual.