El vicio superó al enojo ¬¬
Perdí mucho dinero vendiendo todo el equipo en un pésimo momento, hasta lucho figo de meulder fue a parar a la contra por una miseria y tuve que armar un equipo devastado con 13 millones, entusiasmo en 2 que pueda salvarse del descenso. Lo tomé como volver a empezar, ya que no veo porque debía irme si no he cometido ilícitos, salvo el ban claro está.
Ahora se dice que se realiza una investigación gracias a lo acaecido (de una manera no muy elegante).
De la comunidad no espero que nada cambie entre quienes se manejan por msn, lo cual se asume como dato en el retorno y no interferiré opinando o criticando, ya que no vale la pena hacerlo.
Compre un jugador que puede ayudar al equipo como Morel y que aun le queda potencial para rato, lo cual lo hace interesante.
Agradezco el apoyo de algunos usuarios que no querían que me fuera y no sé si se logrará algo positivo de lo ocurrido, pero por lo menos doy vuelta la pagina, sigo dedicandome al club en una dura "pena autoimpuesta" y eso.
Wena loco! Morel nació en mi equipo :') es muy buen pivot.
Que bueno que al final te quedaste jeje
Ojala te de como para mantenerte en II, no fueron tantas lucas por la fecha en ke los tiraste, pero aun asi te sirven o sirvieron para armar algo denuevo.
Saludos!