BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España - Italia

[Ñ] España - Italia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
12558.65 in reply to 12558.60
Date: 1/14/2008 9:56:06 PM
Overall Posts Rated:
8383
mister hay partido de 3r i 4º puesto??

Pues esa pregunta la he hecho hace varios dias en el foro privado para seleccionadores y los BB no han comentado nada al respecto :(
Todavia no se ni el calendario para la proxima temporada de Selecciones asi q hay un poco de caos en este sentido entre los organizadores del juego.
Mi idea es dar entrada a nuevos jugadores en la semana justo antes del reseteo de espiritu pero aun no se cuando se producirá. Además quiero saber cuando es para ponerme a ver jugadores metiendolos y sacandolos de la Ñ con el unico fin de ver habilidades.
El único inconveniente sobre esto es la perdida mayor de entusiasmo ya q los amistosos tb tienen su importancia para el Ranking con el q configurar posteriores grupos clasificatorios. Asi q la idea es esperar a oir noticias de arriba para ver cuando hacemos la reestructuración.

En cuanto tenga información os la haré saber.
Me marcho chicos pal bar a ahogar las penas jejeje!! Gracias por los animos...se intentó pero no salió bien.
Tras ver el partido, veo q hubiese sido un mejor planteamiento jugar por el exterior pero ya nada se puede hacer. Despues de visto es mas facil opinar. Siento no haber acertado con la tactica ofensiva pero de todas formas Italia es mucha Italia.
Al menos hemos logrado el objetivo mínimo que era jugar las semifinales que nos daban el pase a la Repesca para el mundial.

Un saludo!

Edited by LA-fergranaino (14/01/2008 21:57:44 CET)

Last edited by fergranaíno at 1/14/2008 9:57:44 PM

This Post:
00
12558.66 in reply to 12558.53
Date: 1/14/2008 10:08:52 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Es facil opinar sin saber como veniamos a este partido.
Ya q las cosas están asi os lo comento:
Veniamos con un entusiasmo 8 para este partido y hemos salido con MOTS.
Los italianos imagino q vendrían con un entusiasmo 9 asi q el partido en teoría no era una locura plantearlo asi.
Jugar con poste bajo era para seleccionar mejor los tiros; la idea era de un marcador corto que estuviese igualado.
La defensa 2-3 obviamente era para frenar a sus maquinas q ya sabiamos el staff q nos iban a jugar por dentro. Y tambien queriamos dominar el rebote con esta tactica.

Frente a Francia supimos reaccionar y remontamos 18 puntos en el descanso. La diferencia es q Italia no es Francia, jeje. Los italianos llevan mucho más tiempo en el juego y solo hay q mirar a sus salarios para darse cuenta del nivel que tienen.

No se fiaban de España y han salido MOTS asi q en la final las cosas no les serán tan faciles, si llegan. El milagro por tiempo es posible pero los números son claros...su defensa es un muro de contención perfecto q no podemos atravesar ni por fuera ni por dentro.

Estoy ansioso por ver las calis de ambos ya q como dice nanahara, seguro q es el mejor partido de la historia de BB hasta hoy.

No es fácil opinar cuando no sabes mucho, es más bien difícil.

Sin embargo, sabíamos 95% que Italia venía con todo torretas y mirar adentro. No pensé que tendríamos tanto espíritu pero aún así me parece que jugarles de cara a fuerza bruta era una locura, y a los 30 segundos de leer el post de como jugábamos ya he puesto que nos iban a matar.

Existen contratácticas efectivas a la forma de jugar de Italia. Y viendo las calificaciones tan brutales de defensa interior y rebotes había que jugar por fuera sí o sí, la desventaja de rebotes compensarla con robos y sus tiros fáciles neutralizarlos con triples.

No sé que ataque exterior hubieramos tenido con toda la artillería, pero seguro que más de respetable (que es a lo que puedo llegar yo, y estoy en la V Española), para mí la lectura de este partido era Movimiento + Presión en toda cancha.

Ahora bien, que tenga una posición crítica cuando las cosas no salen bien no es ser un toca******, al igual que aplaudo a cualquiera cuando hace algo bien, digo lo que pienso cuando las cosas no se hacen no tan bien. Tengo la perspectiva de que esto es un juego y me alegro muchísimo cuando ganamos, me veo los partidos enteros si disfruto con ellos (hasta ahora siempre) y a veces me rompo la cabeza más sobre como jugar que con mi propio equipo.

Hoy se le pueden dar mil palos a la manera en la que hemos jugado.
O diez mil. Pero no voy a hacerlo desde aquí, no soy un oportunista, si tengo que decir algo ya lo diré por PM. Estoy 100% con la Ñ y queda todo un mundial.

Y por supuesto valoro muy positivamente el Staff, estoy de acuerdo con el trabajo hecho hasta la fecha, mi casilla de apoyas al seleccionador es un "Sí" y me gusta la manera en que lleváis la selección, sois los pioneros y estáis sabiendo llegar a la gente.

Pero no voy a gritar "viva la Ñ" si las cosas se hacen mal, al menos expondré mi desacuerdo.

Solo eso, queda un largo camino, así que a volver a ponerse la camiseta sudada, descansar 10 minutos y a tirar y entrenar como locos, como hacía el gran Petrovic.
Nos vemos.

This Post:
00
12558.67 in reply to 12558.66
Date: 1/14/2008 10:23:01 PM
Overall Posts Rated:
11
Aplaudo la labor del staff de la Ñ

This Post:
00
12558.69 in reply to 12558.67
Date: 1/14/2008 10:59:35 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Ya somos 2 xD

This Post:
00
12558.70 in reply to 12558.69
Date: 1/14/2008 11:34:03 PM
Overall Posts Rated:
00
Buen trabajo, ser semifinalista no esta nada mal, i Italia són muy superiores a nostros.
Creo que ni jugando por fuera les hubieramos ganado... con mediocre bajo contra su defensa mediocre alto hemos metido 1/23... Eran un fortín. Aunque de mens hubieramos perdido con un correr o lanzao por el estilo. Pero nada a reprochar.
Han sacado destacado en rebotes., i su peor cali és un medicre.
Ahora jugaran contra los alemanes (creo) en la final.
I ganara Italia.

I una duda. Por curiosidad, como juega la seleccion, en el entrenador decide, seguir estrictamente tus ordenes...?

Edited by Kalol (14/01/2008 23:56:34 CET)

Last edited by Kalol at 1/14/2008 11:56:34 PM

This Post:
00
12558.71 in reply to 12558.65
Date: 1/15/2008 4:12:01 AM
Overall Posts Rated:
00
pues seria una pena por que en basquet i mas en partidos de naciones se acostumbra a poder luchar por las emdallas

This Post:
00
12558.72 in reply to 12558.1
Date: 1/15/2008 9:06:49 AM
Overall Posts Rated:
11
Lastima pero ya nos lo imaginabamos

¡¡¡¡¡¡¿¿¿Os habeis fijado las calificaciones???!!!!! Las mejores del juego que yo haya visto hasta el momento. ¿¿¿ Y las de los jugadores??? 12.5 alguno y minimo de italia 9.5 casi todos por encima de los nuestros. Hemos conseguido para su demoledor ataque, pero ellos tambien lo han conseguido con el nuestro. Planteamos un choque de trenes y nos equivocamos, pero bueno, sabiamos a lo que veniamos y no teniamos muchas esperanzas, aunque dijeramos los contrario.

Un saludo a todos los del Staff, y por mi parte, siento mucho la decepcion a los usuarios.

This Post:
00
12558.73 in reply to 12558.72
Date: 1/15/2008 10:41:02 AM
Overall Posts Rated:
99
Se hizo lo que se pudo, que no es poco.

Teniendo en cuenta que somos tan novatos como los que más, España se ha plantado en semifinales siendo la única selección que ha plantado cara real a Italia, y muestra de ello ha sido su mots. La única lástima es que nos hayamos tenido que cruzar con ellos en semifinales, y no en la final.

No está mal para ser la primera vez ¿no?

This Post:
00
12558.74 in reply to 12558.73
Date: 1/15/2008 10:59:01 AM
Overall Posts Rated:
11
lastima es que no hayamos metido de los triple que hemos intentado la mitad, por que si no otro gallo cantaria

From: Shanty
This Post:
00
12558.75 in reply to 12558.74
Date: 1/15/2008 12:04:34 PM
Overall Posts Rated:
00
Venga majetes, ánimo, que las cosas se están haciendo bien, y eso algún día traerá alguna recompensa, tiempo al tiempo.

Fuerza y honor amiguetes.

Advertisement