BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Mercado de jugadores

Mercado de jugadores

Set priority
Show messages by
This Post:
00
171769.65 in reply to 171769.64
Date: 4/16/2011 7:47:53 AM
Overall Posts Rated:
1919
Pues sí que está chungo lo del mercado: nunca llueve a gusto de todos.
A mi me ha costado la misma vida ascender a IV, tampoco sabía jugar muy bien que digamos. Subí una vez a IV hace unas temporadas, me di la costalada del cambio de division y otra vez a V. Aprendí un poco más y conseguí ascender otra vez, me mantuve y al año siguiente he conseguido meterme en playoffs y con un equipo medio qué, eso sí, invirtiendo en draft y teniendo suerte, y en 2 temporadas he conseguido 1 seleccionable y un base muy bueno de draft y con eso pretendo tirar, construirme un buen alero y optar por subir...
Ahora, para hacer dinero lo más fácil que estoy viendo es sacar FAs hechos baratos y venderlos tras 1 o 2 temporadas y así, como en hattrick con las posiciones que no entrenas...
Eso sí, estoy de acuerdo en lo de que entrenar no da mucho dinero, te vale para ir tirando y conseguir que la aficion vaya al pabellon si los mantienes, aunque creo que se penaliza mucho el perder un partido aunque hayas tenido opciones, que te baja la taquilla un huevo, y lo mismo si tienes que vender a alguno bueno porque no puedes mantenerlo.
Y lo de los entrenadores... habría que cambiarlo, un incremento de 1k semanal es inmanejable, no debería ser igual para todas las divisiones porque crea unos saltos inmanejables entre divisiones, y sin un buen entrenador entonces sí que no vale para nada entrenar porque tiras el beneficio en el sueldo del entrenador