Lo acabo de ver y no tenga claridad de palabra para escribir lo que siento. Quizás deberia hacerlo porque en este estado es cuando escribe uno mejor pero lo voy a dejar para mañana porque lo de hoy me ha sobrepasado, hoy me he dado cuento que tenemos un equipo mucho mejor del que me pensaba, sabía que era muy bueno pero no tan brutalmente bueno como es.
Debería estar pensando ya en que hacer contra los Italianos y sus super formas, como seguro que lo estaránn haciendo ya mis compis de staff pero estoy medio shock aun.
Solo os diré una cosa, mientras lo veía en diferido estaba pensando en todos vosotros con cada canasta de "Etiqueta negra" Monty, cada rebote de "Gladitor" Cisquell, cada asistencia de "ordenadores" Betanzos, cada fallo de "Hispano" Campaspero y cada delicatessen de "Melodia de seducción" Zuya; y se me pasaba por la cabeza lo que habría sido el Live de este partido hace unas horas, y yo me lo he perdido. Espero que me hayais hechado de menos porque os juro que el lunés vais a acabar hasta las pelotas de mí.
P.D: El domingo hechan Gladitator en la tele y el lunés... hay el lunés, que tocará? Soñar es bonito y es gratis, pues soñemos todos.