Primero que nada no poseo staff y no considero q se necesite, la seleccion mayor no deberia manejar mas de 50 posibles nombres y con tiempo eso lo puede manejar una persona, entre otras cosas tiene un plantel activo de unos 15 jugadores y tendra 10 mas para posibles convocatorias en base a formas y lesiones(los otros 25 son para tener cierto control quincenal y/o mensual).
Ademas luego de haber participado en 3 ciclos como ayudante en proyectos de mayor y u21 me di cuenta que, muchas manos en la masa hacen mucho garabato y que a la larga el q termina realmente eligiendo como queda todo y quien tiene la responsabilidad es una sola persona.
Incluso todo el laburo "fuerte" en cuanto a demandante real de tiempo pasa en las primeras semanas cuando uno busca encontrar el equipo. Despues es estudiar al rival, al rival futuro y tratar de ver q es lo q mas conviene.
En cuanto a lo primero que te remarque, no puedo creer que seas vos el que lo dice. Compartimos liga hace unas 4 temporadas y 2 de cada 3 mensajes tuyos eran que no tenes tiempo, soy bastante activo en foro de LNA y tus últimos mensajes (no mas de 1 semana) son de que no tenes tiempo y que pagaste mas caros jugadores por eso mismo. Entonces espero entiendas mi sorpresa por tus palabras y postulacion.
Lo segundo no te preocupes que no va a caer todo el laburo en Edu porque estamos muy comprometidos con su candidatura (algo que caracteriza a este grupo menos a Cabrusan es la lealtad) y es obvio que igual la ultima decisión la tiene el dado que el es el candidato, el resto solo somos ayudantes o consejeros.
Por el conocimiento de jugadores no se preocupen porque cuanto mucho serán Edu y Canicas los que sabrán jugadores y son los encargados de definir tácticas y partidos (el resto solo aporta datos y estadísticas para que ellos decidan).
En cuanto Juan quería pedirle disculpas si lo tomo mal por un msj en que pretendia que le avisemos que podiamos llegar a acompañar a Edu los que teníamos dialogo fluido con el, no pensé que hiciera falta pero repito que le pido disculpas. Justamente se pensó también que yo al tener dialogo con Juan podía ser el nexo con el si Edu sale elegido. No tengo problemas con Juan y es mas tengo cosas para agradecerle de muchas consultas que le hice.