BuzzerBeater Forums

España - IV.16 > T20

T20

Set priority
Show messages by
This Post:
00
216386.65 in reply to 216386.64
Date: 6/3/2012 5:50:03 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
203203
vaya liga tan interesante que os gastais este año, hacía mucho tiempo que no miraba las calis de tantos partidos. Hay una igualdad brutal, y con la emoción de que en la conferencia Este se ponen las pilas. Lugo, Lakerz, imagino que a final de liga Manresa y Siento , son rivales que han crecido y bien pueden optar a todo.

Por cierto que pasa en ese Manresa? si centrarse en copa significa perder tantos partidos en liga no te compensa, piensa que van a caer mucho tus ingresos por entradas y que costará reestabler el ánimo de los aficionados. El sueldo de tu bichejo en estas divisiones pesa como una losa, yo iría tanteando el mercado para ver si se vendería bien.

Veo que de momento está siendo en general un buen año en copa. Com prestan eses 50000 semanales de pasar de ronda eh?

This Post:
00
216386.66 in reply to 216386.65
Date: 6/3/2012 12:34:51 PM
Overall Posts Rated:
1919
Ya te digo, sin ellos estaría jodidillo!
Yo estoy en 24k de tienda pero es normal por las derrotas, un 0-4 de inicio duele y encima cdo sacrificas formas para tener más opciones... pero bueno, parece q voy a poder remontar el vuelo, lo puse todo para ganar ayer sábado q era televisado y ya era lo q me faltaba, perder en casa televisado después de perder contra Pepinos, que vaya casualidad, es mi rival esta temporada!
No sé si pelear desde ya por la liga y arriesgar tirar la copa, pero es q me tocó un IV flojito y esos 50k... más tardaré en recuperar esa cantidad en taquillas. La verdad es q acojona un poco descolgarse con varias victorias de diferencia, mi objetivo es la 5ª plaza pero no quiero confiarme, q luego tienes cualquier imprevisto en forma de lesión y al hoyo.
Os recomiendo sólo cambiar de médico tras PO o principios de temporada, en otro momento está visto q se te lesionan 2 ó 3 seguro, pena lo de Valle Kotxu, ese inepto en forma ya va a doler tela y más él q según tú es especialmente pejiguera con la forma...

La verdad es q no tengo tiempo ni pa mirar las calis de mi división, como pa mirar las vuestras... y eso que está la cosa súper interesante y tengo ganas de ver el duelo Kotxu-Vitigu!

jhave, de artes marciales sólo te puedo decir que estuve 2 clases de pequeño en taekwondo que lo empecé con 12 años por el flipe con las películas de Bruce Lee y se me pasó en cuanto me sacudieron unas buenas patadas. El ser el más pequeño de la clase no ayudó para nada... ya de adolescente me metí en el gimnasio y jugué a basket y a fútbol sala a tope hasta q empecé la uni, a partir de ese momento fui dejando de hacer ejercicio hasta hace 2 años que retomé gimnasio, fútbol 11 y fútbol 7 en Madrid, y ahora en Badajoz sigo con gym, salir a correr y ya me estoy buscando equipos de fútbol pa seguir haciendo algo antes de que la edad no me lo permita!
Mucho ánimo jhave, suerte con la búsqueda!

From: vitigu

This Post:
00
216386.67 in reply to 216386.66
Date: 6/4/2012 3:07:12 PM
y menos en tanga
III.5
Overall Posts Rated:
3535
Coño Versace!!
Yo que empezaba a pensar que estabas tirando la temporada? Ya veo que sólo estás pillando carrerilla. Ahora bien, que con tu sonada victoria contra JMD la gente no te va a jugar tan confiada.
No te preocupes por no mirar mis calis, ya las verás el año que viene en tu grupo de tercera jejeje. Es broma eh?

From: kotxu
This Post:
00
216386.68 in reply to 216386.1
Date: 6/7/2012 3:42:29 PM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
buenas. a ver si alguien puede poner la porra del sabado que yo no estoy con el ordenata hasta sabado por la tarde y me es un coñazo con el mobil

From: mmt

This Post:
00
216386.69 in reply to 216386.68
Date: 6/8/2012 1:17:53 AM
Overall Posts Rated:
2121

¡Hecho! :-)

From: vitigu

To: mmt
This Post:
00
216386.70 in reply to 216386.69
Date: 6/8/2012 5:03:16 AM
y menos en tanga
III.5
Overall Posts Rated:
3535
Jeje, veo que sigues la táctica de Kotxu de no poner resultados hasta que los pongan el resto.... que Pillines!!

From: mmt

This Post:
00
216386.71 in reply to 216386.70
Date: 6/8/2012 4:20:26 PM
Overall Posts Rated:
2121

No, hombre, pero es que esta mañana a las 7:30am aún no sabía cómo andarían las formas de cada uno... ;-)

From: Versace

This Post:
00
216386.72 in reply to 216386.67
Date: 6/9/2012 6:01:38 PM
Overall Posts Rated:
1919
Coño Versace!!
Yo que empezaba a pensar que estabas tirando la temporada? Ya veo que sólo estás pillando carrerilla. Ahora bien, que con tu sonada victoria contra JMD la gente no te va a jugar tan confiada.
No te preocupes por no mirar mis calis, ya las verás el año que viene en tu grupo de tercera jejeje. Es broma eh?
Estaría gracioso juntarnos otra vez Pepinos, tú y yo! jejeje
Joer, seré noob... Mira q salir con una 2-3 contra un equipo q lleva toda la temporada jugando por fuera... se me fue la olla...
Contaba con esta victoria pa mantenerme a una victoria del 7º, pero ahora no sé qué hacer... debería aprovechar que juego en casa contra el líder del otro grupo al que creo q puedo derrotar, pero tirar los 50k de la copa... q me toca un V flojo... Lo q tengo claro es q paso de meterles una minutada a mis chicos y menos ahora que he conseguido medio enderezar el rumbo. Por contra, no sé cuánto estoy perdiendo en taquillas por no disputar los partidos fuera de casa, que no llego ya a llenar 6000 de los 10000 asientos...
Tendría q empezar a echar cuentas ya porque a lo mejor me conviene pasar ya de la copa, q está bien pero para mi se ha convertido en un lujo...
Por contra, si tiro el partido por la copa tampoco tendría seguro ganar... no sé qué hacer! Eso sí, en mi grupo va a estar casi más codiciada la 6ª que la 5ª plaza porque ya hay 2 autodescartados en la otra confe.
No sé, no sé...
Una cosa, mirad las calis q se está gastando ya Pepinos: (46107216)

Last edited by Versace at 6/9/2012 6:03:28 PM

This Post:
00
216386.73 in reply to 216386.72
Date: 6/10/2012 9:02:48 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
203203
las calis?

mira la asistencia. pasta gansa

From: kotxu
This Post:
00
216386.74 in reply to 216386.73
Date: 6/13/2012 5:49:30 AM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
Pues yo dos derrotas seguidas, ayer pasaba de arriesgar minutos y al menos no me ha salido mal, espero que respondan las formas, si no gano el sabado a osos va a estar muy difícil ya el primer puesto y a ver que hacemos que esto de las 3 salidas seguidas sin ingresos y el allstar a la vuelta de la esquina me va a dejar temblando las arcas(como siempre, XD). Enhorabuena por las victorias, confiaba en las formas y al final no pudo ser, y ayer pues el entusiasmo declinó el partido para antenas, aunque algunas cosas me mosquean, como que hace 21 faltas en 3 cuartos y en el último hizo una sola falta hasta el último minuto que hizo dos más, pero tragar y seguir palante y metiendome 39 puntos en el último cuarto después de todos igualados y contra vitigu lo de la prorroga de cachondeo también....a pesar de los expulsados.

From: vitigu

This Post:
00
216386.75 in reply to 216386.74
Date: 6/13/2012 8:56:33 AM
y menos en tanga
III.5
Overall Posts Rated:
3535
Pues yo prefiero que le metas mano a Osos y jugarnos el primer puesto nosotros (en tu casa!!), porque me huelo que voy a palmar en su casa, y me jodería que llegara con factor campo a una hipotética final. TRanqui que queda mucha temporada y las formas/lesiones pueden tocar para cualquier lado. Yo estoy administrando bien aún a costa de perder minutos entrenables y sin embargo tengo unas formas lamentables.
Por cierto, vaya puatada las prórrogas: te desbaratan toda la planificación!!

Advertisement