Creo que eres el menos indicado para juzgar a nadie en la comunidad, no es cuestión de defender a korn que si duda por x o y razón cometió a mi modo de ver un error que a mi entender comprometió todo lo que se pudo hacer en esta segunda ronda. Eres el menos indicado porque también tienes tu rabo e paja con las dos ventas que haz hecho en momentos importantes de la MAYOR, obviamente son tus jugadores y puedes venderlos cuando te provoque, pero si quisieras apoyar a la selección pudiste coordinar con el NTM un mejor momento de venta o en su defecto esperar eliminaciones de la selección para salir de ellos. a mi entender desde que dejaste de ser NTM y agarró gian la adulta y korn la U21 esperas el fracaso para salir a criticar destructivamente, porque a nivel constructivo y de apoyo son 0 tus intervenciones, cierro con esto para no prolongar esta refriega que como comunidad no nos conduce a nada. A todos los managers de Venezuela solos les pido que sigan entrenando no dejen de hacerlo y mantengan el esfuerzo que vienen haciendo que pase lo que pase es la única forma en que podemos intentar conseguir buenos frutos tanto a corto y largo plazo