JORNADA 11. Trallanos, C.B. (
(79316)) II -
txeimar ((75931)) IIITrallanos aún no ha confeccionado la plantilla tras sus ventas, y la verdad es que no sé si va a hacerlo o no. Lo que parece claro es que txema tiene las de ganar si se lo plantea medianamente bien y no hace el imbécil como es costumbre en él (si, es amigo mío, que nadie piense que voy insultando gratuitamente por ahí... sólo a Subi. Y a ocap.)
2.
Stark Team ((78208)) IV - Unio Esportiva HdH (
(141453)) IV
Dado que el Stark es ex-compañero de Liga, quiero apostar por él. La verdad es que puede ser un partido a cara o cruz y cualquiera de los dos puede vencer. Muchos postores al visitante por puntos dobles también... Además, que cojones, necesito que siga vivo (
) ya que me viene al pelo con la introducción del hilo.
3.
OriginalPerogrullos ((76716)) IV - Team Galactic (
(138031)) IV
Sobredosis era un grande de esto y tiene que demostrar que sus conocimientos siguen ahí. Sin duda que voy con él esta vez.
4.
Catacanari Basket Club ((140219)) II - Vit0s Team (
(79484)) III
Y no las tengo para nada, todas conmigo. PARTIDAZO.
5.
Templazor ((75851)) III - Artic Bertinhos (
(25944)) III
Azor sabe (o debería) lo que hace y confío en que hoy se lleve el partido frente un buen equipo y un buen manager. Aquí si que arriesgo algo para esos puntos de visitante.
6. RocknRolla (
(80227)) III -
Ses Savines ((78030)) IISintíendolo por Slevin, que es un manager que me cae muy bien, el cancha y la mayor categoría me hacen decantarme para Ses Savines y deseo que no me falle!
7. Villanova CB (
(78188)) II -
Weiss Alcázar ((77150)) IIDe verdad al puro azar. El factor campo pesa mas que el riesgo por los puntos extras de visitante.
8. Miguelcaca (
(138427)) III -
Basurtuko Izargorri ((75771)) IVA Sergio le gusta mas la Copa que un lapiz a un tonto. Últimamente no ha tenido buena suerte en los sorteos de Copa, pero creo que hoy puede ganar si plantea un partido sin tonterías. Por otra parte Miguel es otro conocido que me gustaría que ganase, pero no las tengo todas con él ahora mismo. Y ojito que puede equivocarme mucho aquí.
9. Revolta Culé, B.C. (
(117033)) LABB -
C.B. Nans ((117051)) LABBPor lo que yo creo, tiene mas conocimientos del juego y le encanta la Copa, además de ponerse él mismo ganador, cosa que me da un plus de confianza.
10.
Folgado Lakers ((134997)) ACBB - club basquet mallorca (
(79855)) V
Sin misterio por ahora.