Demás nos ganan, tienen tremendo equipo, espero que sea justo nada más. Y nuestro partido de local y poniendo más, tanto susto tenias de mi equipo?
pero viste el mono? es un juvenil
jajaj el sábado perderás el alma de nuevo.
Demás nos ganan, tienen tremendo equipo, espero que sea justo nada más. Y nuestro partido de local y poniendo más, tanto susto tenias de mi equipo?uta si wn, sacas buenas calificaciones, no podía arriesgarme a perder de local siendo que tenía la ventaja de la localía. el equipo de odonto está despotenciado, no se de donde sacaste que tienen tremendo equipo. ya no está Sergio, Juan, diego ni yo que fuimos los titulares como 5 años xD
Demás nos ganan, tienen tremendo equipo, espero que sea justo nada más. Y nuestro partido de local y poniendo más, tanto susto tenias de mi equipo?uta si wn, sacas buenas calificaciones, no podía arriesgarme a perder de local siendo que tenía la ventaja de la localía. el equipo de odonto está despotenciado, no se de donde sacaste que tienen tremendo equipo. ya no está Sergio, Juan, diego ni yo que fuimos los titulares como 5 años xDJugó sergio y Juan jajjajjja, diego no lo conozco, perdimos, mi equipo y yo estabamos despoteciados y la unab stgo salió campeona... ese grupo era de la muerte jajajajSaludos, sorri por desvirtuar, se pasó la raja igual jajjaja
feliz por salvar de los PO del descenso!. =D