J11
Aguilas - Puerto Real
Las mejores formas de Águilas junto con una plantilla más equilibrada (aunque el quinteto inicial no sea tan potente) hacen que me incline por el visitante. Está en una racha muy buena y la lesión creo que tendrá menos importancia que para su rival. Vamos Águilas!
Rasking - MawiMon
Ganar en casa de Mawi no será fácil, pero con las últimas ventas y la baja forma de sus jugadores, en especial el último fichaje creo que Rasking puede sacar el partido adelante.
Pa amb Tomaquet - Tronkitos
Después de confiarse en la anterior jornada, Pa amb tomaquet tiene la opción de ganar entusiasmo y hacer buenas rotaciones ante un equipo que está tankeando.
Los de la escalera - Taragoña
Con esta victoria sacará la cabeza al 6o puesto, luchando por el factor cancha en las eliminatorias o incluso por la última plaza de PO. Esa lucha va a estar bonita!
Pichabravas - Pucelista
Espero que sea verdad lo que dices y me lies un planteamiento de all-in. Debería sacar el partido sin apuros.
The Cockers - IloveBeer
The Cockers tiene que sacar este partido y disputar el de copa si no quiere meterse en problemas. El partido de la siguiente jornada contra el coco sería aparentemente el elegido para tirar.
Madrid WoCow - Phoenix
Phoenix ha perdido los últimos 4 partidos de liga... Y desde abajo vienen apretando mucho para los PO. Semana muy complicada para él, pero esta jornada jugando en casa debería salir a por todas. Veremos cuánto arriesga cada uno, pero Madrid WoCow se lo podría llevar ahora que los fichajes ya han cogido unas formas muy buenas.
Giiants - Miranda
Giiants tiene potencial para ganar a los tres rivales de esta semana, pero con una plantilla muy corta no dará para los tres con lo que valora las formas de sus jugadores. Yo creo que tirará este partido para asegurar la copa y el de liga como local.