BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > legal o ilegal?

legal o ilegal?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
69639.65 in reply to 69639.64
Date: 1/25/2009 4:48:11 AM
Overall Posts Rated:
329329
Lo que quería decir con el Pressing Catch, es que es mentira y todos los sabemos, mientras que el fúbol, el baloncesto, el ciclismo... a nivel profesional también son en gran parte mentira pero nos los disfrazan de deporte. ;-)

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
69639.66 in reply to 69639.64
Date: 1/25/2009 6:10:26 AM
Overall Posts Rated:
66

No escrito nada en este post, y me lo he leido casi todo, a ver, a si de simple, YO HAGO LO Q QUIERO con mi equipo, pactar, vender, comprar, arruinarme, dejarme perder partidos, mientras no diga lo contrario las reglas, asi q no hay q darle mas vueltas

El q hable de nobleza en el juego, es q vive un vida virtual q no existe, ademas q esto es un juego


entonces en tu opinión pactar un pic y luego romperlo y jugar normal está bien hecho en este juego, n0?


Last edited by autol50 at 1/25/2009 6:10:58 AM

This Post:
00
69639.67 in reply to 69639.65
Date: 1/25/2009 6:18:30 AM
Overall Posts Rated:
11
si ya te he cogido por eso me partia la caja con el comentario

This Post:
00
69639.68 in reply to 69639.66
Date: 1/25/2009 6:20:42 AM
Overall Posts Rated:
11
yo hago lo q quiero con mi equipo,otra cosa es, si pacto con alguien un pic, logicamente lo respeto, entonces pa q lo pacto, tengo una reputacion q mantener como padre de familia

This Post:
00
69639.69 in reply to 69639.68
Date: 1/25/2009 7:03:44 AM
Overall Posts Rated:
308308

Bueno la cuestión es que es legal, los BB lo permiten, ellos mismos lo dijeron.

"Pactar el legal, incumplir el pacto es igualmente legal."

Luego cada uno tiene su moral.

La cuestión es, se debería actuar para modificarlo levemente. En mi opinión si. Y os dejo varias propuestas

- Si se pierde jugando relajado en casa, que se enfaden tus aficionados.

- Si ponemos que jugar relajado aumente el entusiasmo 20 %, si es doble TIE que solo aumento un 15% o un 10%.

- En caso de doble TIE, sea público la actitud de ambos.

Hay muchas cosas que se pueden hacer.

Por otro lado sino modifican nada, al ser este un tema controvertido, deberían incluir el tema pactos en las reglas para que todo el mundo supiese que están permitidos.

This Post:
00
69639.70 in reply to 69639.69
Date: 1/25/2009 7:09:50 AM
Overall Posts Rated:
00
En cualquier juego de internet, hay alianzas y demas, donde se hacen pactos y se deshacen, luego es cosa de cada uno cumplirlos o no.

Cada uno que haga lo que quiera y punto, si alguien se arriesga a pactar, se merece el premio de poder jugar relajado, tambien le puede salir mal y que el otro juegue normal, es una loteria.

En mi liga no lo hemos hecho, pero sabemos perfectamente como va a jugar practicamente todos, y nos lo decimos normalmente.

Cada uno que haga lo que quiera y punto, a mi no me pareceria mal que los demas de mi conferencia arreglasen los relajados, alguno se aprovechara de ello.

This Post:
00
69639.71 in reply to 69639.70
Date: 1/25/2009 7:16:09 AM
Overall Posts Rated:
11
como en nuestro partido, ;))

This Post:
00
69639.72 in reply to 69639.71
Date: 1/25/2009 7:25:56 AM
Overall Posts Rated:
00
Te tengo enamorado....

This Post:
00
69639.73 in reply to 69639.72
Date: 1/25/2009 8:14:14 AM
Overall Posts Rated:
00
Este es un juego que pertenece al mundo virtual y en este mundo no hay reglas como si las hay en el mundo real, por eso podemos hacer lo que nos da la gana sin preocuparnos por un castigo de tipo penal.

Que si jugar pic es antietico e inmoral todo depende de la formación de cada persona en el mundo real, o de repente nos comportamos como niños inocentes en el mundo real y nos la descobramos en el mundo virtual.¿ Será que por internet nosotros los humanos mostramos nuestra verdadera cara?

This Post:
00
69639.74 in reply to 69639.73
Date: 1/25/2009 9:15:45 AM
Overall Posts Rated:
22
"El ser no debe confundirse con el deber ser", David Hume.

Lo que no tenemos que confundir es la idea de "se puede hacer" con la idea de "se debe hacer". No se puede justificar una moral en el hecho de que no hay medio de que puedan impedir que hagamos algo.

Vamos, que a mí me la suda lo que sea legal o no. Tanto en un juego como en la vida real. Mi código moral viene definido por otros parámetros.

Cuando se dice que esto es un juego y no la vida real, lo que se olvida es que este juego es parte de la vida real de muchas personas y que, por lo tanto, las incidencias en él son también incidencias en esas vidas. Cuando yo juego a un videojuego donde mis oponentes son virtuales, no me importa buscar trucos en internet e incluso aprovecharme de un error en la programación que me facilite las cosas para vencerlos, pero cuando juego en BuzzerBeater, por ejemplo, me estoy enfrentando a una comunidad viva que, por lo tanto, merece una consideracion ética por mi parte. Así que tampoco pueden justificarse nuestras acciones en el hecho de que esto sea un juego.

Lo que parece más bien es que la gente hace estas cosas por utilitarismo puro y duro y luego, cuando alguien cuestiona lo que han hecho, buscan justificaciones en principios éticos que no habían ni tomado en consideración cuando lo hicieron.

Pactar no influye solamente a los que hacen el acuerdo, sino también a terceros que son totalmente ajenos al pacto. Si lo que justifica el que se puedan hacer pactos es que la capacidad de negociación es otra herramienta válida en el juego, entonces nadie puede cuestionar el que yo convenza a un rival de que juegue decisivo un partido contra mi gran rival para auparme al liderato a cambio de que le pague tres meses de supporter, o que convenza a algún amigo que va a dejar el juego para que invierta en mi equipo el dinero que tiene y me fiche a algún jugador que, a pesar de estar en el "precio recomendado", nadie me ha fichado todavía.

No sé... si empezamos así esto puede ser el todos contra todos y hacer que este juego caiga en el tremendo error de otros juegos a los que he jugado donde el comprar y vender rivales estaba a la orden del día. El BB tiene suficientes alicientes para no necesitar que añadamos triquiñuelas como otra opción táctica de progresar en el juego.

Un saludo.

From: putukes

This Post:
00
69639.75 in reply to 69639.46
Date: 1/25/2009 9:43:01 AM
Overall Posts Rated:
1919

Voy a dar una idea, para que la discutais a ver si os gusta o no, que creo seria una solucion para el problema que acabo de plantear.
La solucion seria la siguiente: que el factor cancha sea mas determinante segun lo contentos que esten los aficionados con el equipo. Es decir, si pierdes un partido jugando relajado, el estado de animo de los aficionados se resentira notablemente, lo que conllevaria a que animaran menos al equipo cuando juegue de local o incluso si pierden dos partidos de esta forma en un corto periodo lleguen incluso a pitar a los jugadores del equipo por la penosa motivacion ofrecida en los ultimos partidos (como sucede en los estadios de futbol, todo el mundo conoce el grito de "jugadores, mercenarios"), por lo que el partido se disputaria en campo neutral o incluso en campo hostil.


+1 seria mas realista que la actitud de los aficionados afectase al ekipo de casa( se acuerdan del jugador del real madrid, emerson, que sentia panico cuando jugaba en casa xq le pitaban, y cuando metio un gol ni lo celebro y keria hasta abandonar el campo por la presion que el publico presente ejercia sobre ese pobre jugador)

Advertisement