BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR-WC] Previa Chile v/s USA

[TR-WC] Previa Chile v/s USA

Set priority
Show messages by
This Post:
00
87452.65 in reply to 87452.64
Date: 4/30/2009 2:56:14 PM
Overall Posts Rated:
608608
Sigue con esa postura Edo, nadie te esta atacando, tu lo haces, ok, es tu forma de reaccionar, pastito seco como tu mismo te denominaste....

El partido del lunes es complicado, no se hablo que perdera Chile o ganara, si gana, genial, si pierde, se continuara apoyando.... no veo porque muchos deban "sorprenderse", se nota un dejo de "picado" o "sangre en el ojo", con esos comentarios tuyos, da vuelta la pagina, pues se nota que estas pegado.

Salu2

This Post:
00
87452.66 in reply to 87452.65
Date: 4/30/2009 3:01:09 PM
Overall Posts Rated:
1717
Sigue con esa postura Edo, nadie te esta atacando, tu lo haces, ok, es tu forma de reaccionar, pastito seco como tu mismo te denominaste....

El partido del lunes es complicado, no se hablo que perdera Chile o ganara, si gana, genial, si pierde, se continuara apoyando.... no veo porque muchos deban "sorprenderse", se nota un dejo de "picado" o "sangre en el ojo", con esos comentarios tuyos, da vuelta la pagina, pues se nota que estas pegado.

Salu2

Pero Keitel, que eres ....pavo, men que onda, saben que cada vez me doy cuenta y me hacen ver que no soy yo el del problema, acá todos están a la defensiva. Como si uno los atacara.

Te di un adelanto de lo que sucederá contra alemania y te pusiste yegua, wn no se puede hablar en esta wea de foro sin que se hieran suseptibilidades.. la cagaron.

No sean - seas- limitados -limitado- Nadie te está atacando, nadie esta siendo cizañero, no estoy en ninguna parada, respondí super en buena ( mínimo neutralmente ) lo que mencionaste. Si te lo tomaste mal y crees que yo estoy siendo obstinado, ahí tu.

Creo que envez de mirar la paja en el ojo del otro, empiezena mirar la viga en el propio wn. Pq de vdd si yo soy chispita, ustedes la cagan pa sencibles y perseguidos.

Edito:
PD: Lo que mas me extraña es que nos conocemos en persona, y deberías saber que soy un wn mas desordenao que la cr.... y bueno pal weveo. Entonces me extrañan algunas palbras tuyas. Pero bueno, la lectura se puede mal interpretar siempre, por lo mismo hay que optar por la neutralidad de los dichos por este medio.

Last edited by Stratos at 4/30/2009 3:09:40 PM

Who cares?!
This Post:
00
87452.67 in reply to 87452.66
Date: 4/30/2009 3:09:12 PM
Overall Posts Rated:
608608
Edo... esta bien, despues me dije lo mismo, pero era mas referente a todos tus sarcasmos y posteos previos. Muchas veces tambien respondiste como pasto seco utilizando incluso "chuchadas", tirando la foca etc.... trata de controlar tus reacciones, pues asi como pides no ensuciar el foro y utilizar los bb-mails, las veces que te han escrito, si bien han sido quizas "criticas", tu has reaccionado y dado respuestas muy soberbias y ofensivas... a eso es a lo que voy, trata de calmarte y medir tus palabras antes de escribirlas.

Repito, en ese ultimo comentario sobre alemania, yo mismo me di cuenta que solo era eso, de buena forma, lo mencione pues lo lei a la rapida y recorde tus antiguos posteos, por lo mismo, disculpa por ver mal el comentario de Alemania... pero te repito, voy mas al porque de la reaccion de Ado, para ti quizas no sea nada grave, pero Edo, tomate tu tiempo, no seas tan obstinado y cerrado (cosa q te caracteriza por cierto xDD ) ... antes de reaccionar ante un posteo "x".

Salu2

Last edited by *Keytel* at 4/30/2009 3:09:55 PM

This Post:
00
87452.68 in reply to 87452.67
Date: 4/30/2009 3:11:12 PM
Overall Posts Rated:
1717
Ok todo bien, ;) ahí puse una PD arriva.

Saludos y mejor cierro...

...

xD a no, ese es Darkness xD
No buena onda no mas si total, filo.

Who cares?!
This Post:
00
87452.69 in reply to 87452.68
Date: 4/30/2009 3:16:09 PM
Overall Posts Rated:
608608
Ok todo bien, ;) ahí puse una PD arriva.

Saludos y mejor cierro...

...

xD a no, ese es Darkness xD
No buena onda no mas si total, filo.

Edo, respecto a tu PD... Sipo, te conozco en persona, pero no por ello todos deben entenderte o tratar de "reirse" con tus desordenes y webeos xD.... Lo digo es que solo trates de ver que este foro lo leen muchas personas, de las cuales solo unas pocas te conocemos en persona, ahora no por ello voy a compartir todo lo que dices po.... feo no ma ¬¬ xDDD

Ya ya... no desvirtuemos mas, ni trasnformemos esto en msn =P

Yo tambien cierro mis comentarios del tema =)

Salu2

This Post:
00
87452.70 in reply to 87452.69
Date: 4/30/2009 3:29:30 PM
Overall Posts Rated:
1717
Sipo, te conozco en persona, pero no por ello todos deben entenderte o tratar de "reirse" con tus desordenes y webeos xD.... Lo digo es que solo trates de ver que este foro lo leen muchas personas, de las cuales solo unas pocas te conocemos en persona, ahora no por ello voy a compartir todo lo que dices po....

Esque por lo mismo digo yo que si no me conocen no tienen porqué darse la libertad de decir que estoy siendo irónico. A eso voy con la neutralidad de la lectura de los post. "Ante la duda abstengace" Creo que es lo mejor, y si realmente algo causa molestía está el BB-mail, ya que si esa persona está velando por la paz de la comunidad y el orden del foro, lo mas sensato es decirlo por privado, ya que, osino se causa todo esto que estamos haciendo ahora, se desvirtua un tema y entran 3ros a la conversación creando "escandalo y desorden"

Bueno, por hoy - espero que por mañana pasado etc..-, xD no hablo mas del tema y espero que mi punto haya quedado claro y que si a alguien le molesta algo que diga me lo haga saber por BB-mail, pero que antes piense que no todo lo que se lee es como el lector cree que se dice.

Saludos, fuerza Chile!

Y Suerte a todos xDDDD

Who cares?!
This Post:
00
87452.71 in reply to 87452.70
Date: 4/30/2009 3:34:48 PM
Overall Posts Rated:
4949
Hagámosla corta, coloquense una polera bien llamativa pa q sea más fácil apuntar...

http://www.partnersinrhyme.com/soundfx/war_sounds/warsoun...