Agacio tiene 36 años, 18 k de sueldo, y sigue siendo un jugadorazo, lleva 5 partidos esta temporada, todos de titular, y ha hecho 4 doble dobles, xD. yo tengo 38 años y aun sigo siendo un jugadorazo... me he mandado hasta mis trios por ahi.1313
Agacio tiene 36 años, 18 k de sueldo, y sigue siendo un jugadorazo, lleva 5 partidos esta temporada, todos de titular, y ha hecho 4 doble dobles, xD.
Buen logo!! Tiene el sello del inmortal darkness!
52 puntos, 12 asistencias y 23 rebotes en un mismo partido, es cosa de todos los dias para Rosidorf.
52 puntos, 12 asistencias y 23 rebotes en un mismo partido, es cosa de todos los dias para Rosidorf.vengase a dimayor a hacerla
52 puntos, 12 asistencias y 23 rebotes en un mismo partido, es cosa de todos los dias para Rosidorf.vengase a dimayor a hacerlajajaja, los talentosos son capaces de hacer eso y más en todo tipo de ligas(solo se necesita encontrar el rival adecuado, :D, un "sebalbo random cualquiera"Te ganaste un mots si es que te pillo en copa XD
52 puntos, 12 asistencias y 23 rebotes en un mismo partido, es cosa de todos los dias para Rosidorf.vengase a dimayor a hacerlajajaja, los talentosos son capaces de hacer eso y más en todo tipo de ligas(solo se necesita encontrar el rival adecuado, :D, un "sebalbo random cualquiera"