BuzzerBeater Forums

BB Chile > [U21] versión 2.0

[U21] versión 2.0

Set priority
Show messages by
This Post:
00
194860.653 in reply to 194860.652
Date: 6/4/2014 5:57:31 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Hoy es un día negro para Chile

This Post:
00
194860.654 in reply to 194860.652
Date: 6/4/2014 11:49:20 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
mieerdaaa nunca me fijé en que ese wn no se conectaba. La mala cuea(((( de hecho ya teniamos un plan para que lo vendiera hace un buen tiempo, pero no se concretó, por que creia que podía seguir entrenándolo. Me confié y cagamos

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
194860.655 in reply to 194860.650
Date: 6/16/2014 10:05:54 PM
Overall Posts Rated:
6161
Julio will keep training to be one of the best players that Chile have ever seen!! ahahahahah

Good luck for BB, and good luck for CopaBrasil14!

This Post:
00
194860.656 in reply to 194860.655
Date: 6/16/2014 10:49:32 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Julio will keep training to be one of the best players that Chile have ever seen!! ahahahahah

Good luck for BB, and good luck for CopaBrasil14!

thank you machine!!

This Post:
00
194860.657 in reply to 194860.656
Date: 6/17/2014 4:08:29 PM
Overall Posts Rated:
104104
Este mono (32994861) salio muy malo o k? Pork no lo estan entrenando, con cuea juega.

This Post:
00
194860.658 in reply to 194860.657
Date: 6/17/2014 4:59:51 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Por potencial y salario me atrevo a decir que no es malo. Quizás este en manos de un usuario novato o semi activo que no sabe la joyita que tiene en sus manos y que no pesca los BB-Mails, que me imagino, le llegaron de la U-21.

This Post:
00
194860.659 in reply to 194860.657
Date: 6/17/2014 7:05:45 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Si lo hemos contactado, y me atrevo a decir que muchas veces tu tb te contactaste con él cuando estabas en el equipo. Pero al parecer no sigue las recomendaciones indicadas, si ves su equipo y transferencias tiene jugadores chilenos drafteados por él de buen potencial y que no han sido entrenados.

De todas formas contactaré al scout de 18 años y veremos que sucede en realidad, y me pondré en contacto directo con él.

Gracias por la estar atento a estas cosas, toda ayuda en bienvenida =)

This Post:
77
194860.660 in reply to 194860.659
Date: 7/6/2014 2:57:43 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Este lunes se juega mi último partido como seleccionador juvenil de Chile, y me encuentro en una sensación de insatisfacción. He sacrificado horas y horas para lograr una clasificación que no se dió. Se logró llegar a dos repechajes seguidos, llegar a instancias de traer la localía, pero el destino no quiso que nuestra Rojita lo lograra, siempre hubo un obstáculo, una mala jugada, un bajada inesperada de forma, o una mala estrategia elegida para enfrentar un partido en específico, una lesión!. Se me viene a la mente haber jugado con menos actitud contra Canadá en nuestro grupo y haber guardado ese entusiasmo para una eventual semifinal, donde por dos periodos consecutivos caímos frente a USA y nos condenaron al Repechaje, donde no supimos rendir.

Por otro lado, esa sensación de dejar las cosas a medio terminar, se esfuman de a poco al ver lo que hemos logrado, una gran base de datos, una gran cantidad de jugadores que darán alegrías, no solo a su club, si no a la Selección Mayor, se que tomará tiempo, y costará aún más, pero quien dijo que para ganar algo iba a ser fácil?. Hemos sembrado la semilla, espero que alguien más pueda seguir con esto, con energías renovadas, con una mentalidad distinta y/o mejorada a lo que se ha hecho y obviamente siempre con el mismo objetivo: Mundial, por ahora sé que es muy difícil ganarlo, pero quien dijo que a los Chilenos no nos gustan los desafíos... espero que algún día se logre, como lo hizo la Adulta en su momento.

Gracias a los que estuvieron presentes en estos dos peridos al mando de la U21: Memo09 (amigo personal), egobustos (que ultimamente no hemos conversado, pero sé que hiciste lo que se te ordenó y aun que no lo creas, es de mucha ayuda), Infested, Keitel, Raenius y Kalipso, si se me queda alguien en el tintero, mil disculpas, muchas gracias de verdad.

GRACIAS a los managers de cada jugador que pasó o no (por ser entrenado con un objetivo más grande), que hicieron de este cargo algo especial y entrenaron y entrenaron. Porfavor, recuerden que ese jugador que entrenaron puede no llegar a la Adulta por razones obvias de Potencial, pero sin duda es motivo de orgullo nacional que se hayan puesto la camiseta de la Juvenil y logren cosas importantes por su club.

Gracias...
Chelo M.D NTM U21 de Chile.

This Post:
00
194860.661 in reply to 194860.660
Date: 7/6/2014 6:37:19 PM
La Serena CD
II.2
Overall Posts Rated:
7070
Este lunes se juega mi último partido como seleccionador juvenil de Chile, y me encuentro en una sensación de insatisfacción. He sacrificado horas y horas para lograr una clasificación que no se dió. Se logró llegar a dos repechajes seguidos, llegar a instancias de traer la localía, pero el destino no quiso que nuestra Rojita lo lograra, siempre hubo un obstáculo, una mala jugada, un bajada inesperada de forma, o una mala estrategia elegida para enfrentar un partido en específico, una lesión!. Se me viene a la mente haber jugado con menos actitud contra Canadá en nuestro grupo y haber guardado ese entusiasmo para una eventual semifinal, donde por dos periodos consecutivos caímos frente a USA y nos condenaron al Repechaje, donde no supimos rendir.

Por otro lado, esa sensación de dejar las cosas a medio terminar, se esfuman de a poco al ver lo que hemos logrado, una gran base de datos, una gran cantidad de jugadores que darán alegrías, no solo a su club, si no a la Selección Mayor, se que tomará tiempo, y costará aún más, pero quien dijo que para ganar algo iba a ser fácil?. Hemos sembrado la semilla, espero que alguien más pueda seguir con esto, con energías renovadas, con una mentalidad distinta y/o mejorada a lo que se ha hecho y obviamente siempre con el mismo objetivo: Mundial, por ahora sé que es muy difícil ganarlo, pero quien dijo que a los Chilenos no nos gustan los desafíos... espero que algún día se logre, como lo hizo la Adulta en su momento.

Gracias a los que estuvieron presentes en estos dos peridos al mando de la U21: Memo09 (amigo personal), egobustos (que ultimamente no hemos conversado, pero sé que hiciste lo que se te ordenó y aun que no lo creas, es de mucha ayuda), Infested, Keitel, Raenius y Kalipso, si se me queda alguien en el tintero, mil disculpas, muchas gracias de verdad.

GRACIAS a los managers de cada jugador que pasó o no (por ser entrenado con un objetivo más grande), que hicieron de este cargo algo especial y entrenaron y entrenaron. Porfavor, recuerden que ese jugador que entrenaron puede no llegar a la Adulta por razones obvias de Potencial, pero sin duda es motivo de orgullo nacional que se hayan puesto la camiseta de la Juvenil y logren cosas importantes por su club.

Gracias...
Chelo M.D NTM U21 de Chile.

gracias a ti por la gestión =)

This Post:
00
194860.662 in reply to 194860.660
Date: 7/6/2014 9:33:32 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Chelo para un final :')

This Post:
22
194860.663 in reply to 194860.661
Date: 7/14/2014 6:09:22 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Hoy sí que era mi último partido!!DD

Perdimos, con entusiasmo 1 (nosé como vendría la selección rival), por estar actualizando las plantillas el fin de semana. Con una táctica y jugadores que se están probando para ser de los mejores a nivel nacional y con proyecciones de Adulta. La táctica usada no fué la mejor, pero servirá de parámetro para saber que es lo que hay que mejorara durante la presente temporada.

Espero mañana salga keitel como NTM U21, y espero seguir ayudando en lo que pueda.

Tenemos a la selección en el Ranking 17 internacional y espero se siga subiendo, no solo en lo deportivo, si no como el semillero de la selección Adulta.

Saludos!

Mr. Chelo NTM U21

Advertisement