Yo quisiera saber en donde tuve la lucides que dice el señor Kid en el foro U21, el señor me ayudo en darme una bases de datos de los jugadores de la Seleccion Nacional ahi estamos bien!!! Gracias!!!
Cual es el problema de colocar en el foro de la U21 un jugador en venta que NISIQUIERA esta en la U21, que el muchacho es prospecto y que tanto el como yo o mejor dicho YO!!! no quisiera que se perdiera pues!!!
En el caso de estos 2 jugadores es el siguiente:
1. Lo MAL que estamos en las formas
2. Eusebio es mucho mas joven y esta llevando otro tipo de entrenamiento que es lo hace falta en esta seleccion ya que esta envejeciendo de eso estoy clarito y estoy dejando a este chico que entrene lo que esta haciendo!!!
3. Revilla me hace falta no sera para esta semana pero si para la siguiente si seguimos grave en las formas.
Que quiero decir con esto se esta armando al equipo voy paso a paso y poco a poco, estoy preocupandome mas por el relevo,claro no quiero decir que descuiden lo que todavia estan adentro no!!! YO quiero que los sigan cuidando asi como los han hecho!!!
Es lo malo CUANDO NO SE ENTRA AL CHAT, que ahi se discute DIRECTAMENTE y busco muchisima mas SOLIDEZ en la Seleccion eso se DISCUTIO EN EL CHAT y ESO ES LO QUE SE BUSCA. Ese es mi pensar para la seleccion lo he dicho MUCHISIMAS veces NECESITAMOS ALGO MAS!!!! Si queremos llegar al Mundial y eso es lo que busco MAS NIVEL.
Last edited by korn at 3/17/2013 5:27:49 PM