BuzzerBeater Forums

BB Chile > Actualidad BB-Chile II 2.0

Actualidad BB-Chile II 2.0 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
124790.658 in reply to 124790.654
Date: 4/13/2010 1:28:20 AM
Overall Posts Rated:
227227
De puro aburrido puse nuestro registro de partidos y para mi sopresa tambien fuimos compañeros de liga y conferencia por la temporada 5 en una III.... me ganaste la Semifinal en una partido apretado.
Y no me puedo acordar de tu antiguo nick xD... de igual manera siempre te conoci por el nombre del equipo... de echo aun no puedo hacer bien la conexion de equipo/manager cuando leo los foros xD para mi son todas personas diferentes jajajja

tb estuve en esa tercera y perdi la final 2 veces contra mighty y contra infested... ¬¬
Si no me equivoco el nick era BMB o algo similar

Haciendo memoria ese era el Nick. Pero esta mas pro el actual.

a mi me gustaba más el nick antiguo BMB, además me hacia más sentido con su nombre de equipo.

This Post:
00
124790.660 in reply to 124790.659
Date: 4/13/2010 8:56:44 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Jajajajajajajajajajaja
Uta el wn freak pa sus tallas XDDDDD
BUENISIMA

From: Halleks
This Post:
00
124790.661 in reply to 124790.660
Date: 4/14/2010 9:14:48 PM
Overall Posts Rated:
378378
Pa continuar con el tema del hilo "Sapeando"

En ningun caso se ha dicho que no se revisan ni revisaran a los jugadores.
Lo que yo critico es la flojera de algunos usuarios QUE SI TIENEN el tiempo para reclamar por los foros que no les han mandado bb-mails por sus jugadores y NO TIENEN tiempo para mandar un bb-mails al staff para informar de su jugador.
En lo personal, tengo que argumentar a mi favor que se hizo un scouting a principio de temporada donde recogimos los jugadores drafteados valiosos. Luego de esto se hizo una nominacion y desnominacion de jugadores que todos pudieron observar, en donde recogimos las habilidades de esos jugadores.

Ahora ya teniendo las habilidades de muchos de los jugadores drafteados, nos faltan algunos, con los cuales nos estamos comunicando u otros se comunican con nosotros sin necesidad de instarlos.
Si hay jugadores de los cuales todavia no tenemos sus habilidades... pero es un trabajo que se sigue haciendo durante la temporada.

Me interesa saber a principio de temporada, a media temporada y final de esta, como estan los jugadores, para lo cual estan los bb-mail, porque ya no los puedo nominar y desnominar...

Pero insisto, si alguien osa reclamar porque no le mandan un bb-mail, es porque tiene el tiempo y la sapiencia para saber que mandando él un bb-mail sabremos las habilidades de su jugador y lo actualizaremos, por ende si va a reclamar porque no le preguntan, dedique ese tiempo a enviar su jugador y pedir consejo, si no se le ha enviado un bb-mail, no es porque no se quiera, ni por que no se esta trabajando, simplemente porque somos humanos y no podemos enviar 400 bb-mail en 2 semanas.

From: Ultron

This Post:
00
124790.662 in reply to 124790.661
Date: 4/15/2010 1:42:56 AM
Overall Posts Rated:
565565
No entiendo porque no se pueden reconocer ciertos falencias y/o demoras en el proceso y se dan excusas bastantes pobres a mi parecer.

Si creo que debiesen enviarse mails consultando sobre el futuro de cada jugador, me parece lo minimo como decia otro usuario, en cuanto tiempo realizes este proceso pues eso ya dependerá de las disponibilidades de ti y de tu staff. Una de las frases más utilizadas en las campañas es "ser NTM ocupa mucho tiempo", asi las excusas del tiempo generalmente para mi no son excusas, sino no se tiene el tiempo suficiente como para enviar 400 bb-mails en 2 semanas como dices tú, se puede programar de alguna manera priorizando ya sea potencial, salario, alfabeto, que se yo, a quien contactar primero y a quien dejar para más adelante.

Comparto que una persona que escribe en el foro podria perfectamente enviar un privado, y contactarse contigo, pero para los otros 399 que? (exageración obvio). hay muchos en especial los más nuevos, son bastante perdidos en todo sentido, te lo digo yo que estuve 2 temporadas sin saber que existia un foro chileno, xD. de seguro hay muchos que entrenan 2, 3 o todo el equipo, hay varios que quizas tengan un entrenador de nivel 3 o 4, nunca se sabe, serán los menos, pero en esos menos quizas estamos perdiendo al próximo Tapia.

Enviar un BB-mail sirve, tu pudiste obtener sus habilidades desnominando y nominando, pero un bb-mail ya le da algo de seriedad al asunto, muestra preocupación, le dice al dueño que su jugador es especial, importante, que no es un cualquiera, y además eso también le pone algo de presión. Suena muy ñoño, pero a todos les gusta esto de mi jugador es o será un crack, es cosa de ver como pierre y darkness defienden a Alcaino y Tapia cuando son criticados, a elbulla y topoyo agarrandose de las mechas sobre si albarracin o Amancio han jugado mejor o peor que el otro, a infested elevando a Turpin a una categoria que no tiene (chan!), y asi, el único que se la pasa criticando a sus jugadores es mandokin, el resto los defiende a muerte.

Last edited by Ultron at 4/15/2010 1:43:16 AM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
124790.663 in reply to 124790.662
Date: 4/15/2010 7:56:41 AM
Overall Posts Rated:
170170
Honestamente es una de las pocas veces que encuentro realmente constructiva una crítica a un NTM.

Es verdad, en Chile la gente que realmente hace algo sin solo reclamar o pedir que las weas caigan del cielo, son super pocas, y si, sería bakan que pudiesen ser respondidos todos los mails que se envían, o bien, enviar un mail con cierta periodicidad para preguntar las habilidades de los jugadores importantes, pero la verdad es que entre las pocas personas que se ofrecen a pegarse esa PAJA de pega , la imposivilidad de hacerlo por tiempo, o bien, la desmotivación que da por sentir que pocos siguen la causa, no le permite al NTM ni al staff trabajar como debería para rendir bien.

Al menos a mi me dió lata seguir trabajando por todas esas cosas. Pero lo que es totalmente rescatablel post al que respondo, es que si bien no se ofrece directamente pa pegarse la paja, da una idea super lógica (aunque asumo, no la había considerado antes), que es utilizar lo poco que tenemos en los jugadores que estimamos serían más importantes a futuro, para evitar perderlos.

Seamos francos, porque la mayoría aparte de reclamar y desmotivar a lo poco que hay para trabajar, no hace mucho. Es re fácil ser la guagua que llora porque tiene hambre y no le importa si la mamá tiene o no para darle de comer.

This Post:
00
124790.664 in reply to 124790.663
Date: 4/15/2010 11:47:21 AM
Overall Posts Rated:
409409
Muy de acuerdo con Kcho y Tony, pero en verdad yo les preguntaría...

¿En serio creen que no existe ningún tipo de prioridad para enfocar los recursos -por definición limitados- de tiempo y esfuerzos que tiene el NTM y su staff?

Yo no sé si lo hay, pero me sorprendería enormemente si es que no lo tuviera.

Quizás el tema es un caso relativamente puntual y quizás excepcional. Bastaría con decir que se le pasó, pero que está trabajando para mejorarlo, etc. Cosa que no es tan "terrible", si todos cachamos que ser NTM es algo gratis, que se hace por amor al arte porque no tienen ningún beneficio en tu vida y si tienes que dedicarle harto tiempo y tampoco se la va a exigir perfección o un prolijidad como la que se le exigiría a alguien que contratas y le pagas para realizar una pega.

Por supuesto, que tampoco se trata de quedarse piola y hacerse el wn si un NTM la caga de manera considerable y constante. Es una cosa de criterio al final del día.

Pero me da una impresión similar a la de Tony, al considerar que el hecho de intentar defender algo y mostrarse como en la postura correcta cuando casi en verdad saben que "no la es" no ayuda. Porque se deja de lado la discusión real -lo que significa ser NTM junto con las exigencias y limitaciones para cumplirlas- y se cae en el juego de ver quién tiene la razón sobre como deben comportarse los usuarios o actuar el NTM, en circunstancias que yo creo que "casi" todos estamos relativamente de acuerdo que no se pueden enviar 400 mensajes a la semana -a menos que tengas un staff muy motivado y amplio, que es un supuesto poco razonable- y que hay que priorizar.

This Post:
00
124790.665 in reply to 124790.1
Date: 4/15/2010 1:04:54 PM
Overall Posts Rated:
224224
A cuanto están los DT 6?

From: Ultron

This Post:
00
124790.666 in reply to 124790.665
Date: 4/15/2010 1:06:35 PM
Overall Posts Rated:
565565
¿de que salario?
700 K a 2 M, los de salarios aceptables,

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Mayeah

This Post:
00
124790.667 in reply to 124790.666
Date: 4/15/2010 1:07:47 PM
Overall Posts Rated:
224224
25-26k salario

From: Nhox

This Post:
00
124790.668 in reply to 124790.665
Date: 4/15/2010 1:16:17 PM
Overall Posts Rated:
5858
No te los recomiendo..no son ninguna maravilla wn xD
Si vay a entrenar a un pendex, ahi si. Pero si es para mas viejitos...al menos yo! no encuentro que vale la pena la inversion...
A fin de temporada pretendo volver al DT 5

Advertisement