Si claro, tu puedes hacer todos los jugadores que quieras diferentes, otra cosa es que acaben jugando en la selección...
Evidentemente, y puigcerver puede dar sus cosillas, es una bestia. Mi principal pega es mellado, que no lo veo de ninguna forma a estos niveles...
No me lo tomo a lo personal pero no entiendo por quien lo dices. El único que podría chirriar yo creo que es Puigcerver pero es que no veo tres aleros mejores que Casaprin-Palafox-Puigcerver.Parto de lo que buscábamos en este partido y repaso la convocatoria por si acaso hay alguna duda más.En este partido queríamos ir por fuera con la 3-2 y dos stoppers de interiores.Partiendo de esto tenemos a los mejores exteriores para ir por fuera Noriega-Amill-Hungria-Piñero en la BL de 1 y 2. La pareja de aleros Palafox y Casaprin de la cual no hay ninguna duda yo creo. Y por dentro los tres mejores stoppers que tenemos Garita, Guillamas y Mejias. Con esto ya tenemos una convocatoria de 9 jugadores y nos quedarían tres piezas que jugarían pocos minutos (13 minutos al final entre los tres). Pensamos que para esas últimas plazas, y al ser tres, mejor un exterior, un alero y un interior. Con esta metimos a Carlos Rivera (para darle ese punto gratitud al manager) como exterior, Puigcerver (que ya he comentado antes que no veo otro A mejor actualmente) y Zayas como interior (que de los tres interiores "normales" es el que más me gusta y más joven).También decir, a un partido a vida o muerte Rivera y Puigcerver creo que hubieran estado fuera posiblemente por Wenceslao y Arbeló.Espero haberte resuelto las dudas.Un saludo,jtot