Gracias por responder no me había percatado que respondiste en ese momento.
Para mi los Bases y escoltas deben tener defensa en 16 a nivel de selección por lo que un Ala - Pivot con DE 14 no lo encuentro descabellado.
Yo sí :P
Pero se entiende que hay diferencias entre los estilos y apreciaciones entre distintos mánagers.
Me hablas de costos de oportunidad que en el entreno de un jugador en una 6 temporadas no es un gran costo mas bien es un inversión al crear un jugador completísimo. O multifasetico.
Mas allá de que me digan costo de oportunidad o perdida de tiempo. Términos que son sinónimos para el caso. Creo que necesitamos jugadores de habilidades secundarias mas allá de en respetable o destacado si queremos que la Adulta llegue a lo más alto.
A lo largo de 6 temporadas no puedes crear un jugador con , por decir, 20 en todo porque hay una limitante de tiempo. Por ello, necesariamente existen costos de oportunidad o distintas alternativas de elección para entrenar. Yo creo que es importante tener jugadores multifáceticos pero hay que imponer criterios para decidir entre distintas alternativas. Por muy convencido que yo este a que un Pívot con pases 15 rinde mejor que un Pívot con pases 1 (y todo lo demás igual) no pediría que le entrenaran pases (habilidad secundaria) en busca de un mejor jugador porque creo que hay otros entrenamientos que se pueden hacer en vez de eso ("entrenamiento/costo de oportunidad") que tendrían mayor impacto en el rendimiento.
Dicho eso, creo que no es óptimo entrenar a un AP en DE 14, a pesar de que obviamente es deseable que tuviere la mayor DE posible.
Toda la razón Ado, gracias por el alcance :P
Last edited by Zero, the Magi. at 12/30/2009 12:22:44 PM