BuzzerBeater Forums

España - V.145 > T-12

T-12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
136827.66 in reply to 136827.64
Date: 6/22/2010 4:24:27 PM
Overall Posts Rated:
33
Tomo nota, tomo nota jajaja de todas maneras estoy convencidisimo, desde el prinicipio, que esto ira al tercer partido, solo me importaba amarrar el primero por si acaso. Este partido sinceramente no sirve para evaluar los niveles, al haber ido cada uno con un entusiasmo diferente, pero ya comprobaremos como quedara la cosa mas adelante. Suerte para el finde!
Lisiados, en serio pensabas dejar el juego? Lo siento mucho, animo, que esta temporada no lo era todo, y sino mirame a mi, que esta es mi novena temporada (buenoa, octava y media) y sigo ahi, al pie del cañon jeje
Y por supuesto, felicidades a Antonio, y a Gijon, por tenerlos una temporadita mas por aqui con nosotros :)

This Post:
00
136827.67 in reply to 136827.64
Date: 6/24/2010 5:41:21 AM
Overall Posts Rated:
00
Muchas gracias, la verdad es que me costo perder el 2º partido, pero lo consegui, incluso un amigo que juega a esto me dijo que sería imposible, pero bueno, por suerte na más he realizado 3 fichajes para mi plantilla desde que vine sin contar los entrenables, y eso hace pues que quieras o no tenga unos suplentes que son patéticos y que ayudan a sacar 2,7 de media xD.
En el tercer partido, no hubo tanta afluencia como creía, seguramente por perder así el 2º partido, y el entreno me salió mal porque no jugarón el base y el escolta 48 minutos (cosa que no entiendo porque).

Pero bueno, ahora empieza una nueva temporada, el draft me decepcionará porque no vi nada interesante, y eso que antes de mitad de temporada invertí 40000, pero bueno, mi equipo no está listo para luchar contra Dragons y Tenerife, que son los que lucharán el año que viene, porque Darkshines va a ascender, sino por los PO por la desbotificación, y lo unico que podría pasar es que Dragons también subiera. Por tanto, ahora mismo no se que hacer, si vender a los 2 tios que llevo entrenando desde que empezé o si tirar pa alante con ellos, ya veremos, hay tiempo pa pensar, pero por lo pronto, suerte a Dragons, que espero que gane los PO, porque pienso que Darkshines ya está ascendido, y quieras o no tanto Dragons como Tenerife en otro grupo ascenderían y se lo merecen. Suerte a ambos, que sea un buen partido el del sabado, y que gane el mejor.

From: Pepelu
This Post:
00
136827.68 in reply to 136827.67
Date: 6/26/2010 3:24:52 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65036503
Second Team:
Dragons Barcelona II
Escribo esto sin saber todavía como va a acabar el partido. Después de una salida fulgurante, sorprendiendole, hemos terminado la primera parte 15 arriba a mi favor. El tercer periodo ha sido totalmente suyo y estamos a falta de 12 minutos empatados a 74.

Como le he dicho a Maziu por privado, también me la he jugado en normal. Mis dos puntos de más de entusiasmo y el jugar en casa, debería ser suficiente para ganar y jugarnolo todo al tercer partido, al que llegaría con mas entusiasmo y mejores formas. Pero Darkshines es un grandisimo equipo y es posible que ni por esas le pueda ganar.
Si es así solo me queda FELICITAR a Maziu por la gran temporada y por el ascenso a IV, sino esperar a mañana e intentar rematar la faena.
Gracias a todos por desearnos unos buenos partidos.

EDITO: Finalmente campeón y a lo grande, con un "buzzerbeater" de Matute (triple en el último segundo) DARKSHINES.

Supongo que la cara que se ma ha quedado ha sido de .... jajaja
Como os decia ayer he planteado el partido con algunos riesgos para intentar llegar al tercero con opciones de subir. Dejarme todo en el segundo partido para entregar el tercero no tenía, para mi, ningún sentido.
Iba con mas entusiamo y jugando en casa decidí volver a jugar Normal y mantener mayor entusiasmo de cara al tercer partido. Aunque en individual, las defensa estaban muy cambiadas para impedir el juego de los exteriores con dos tios con buena defensa exterior sobre Lope y Matute. Pero Matute, aunque sus números no lo digan, si veis el partido vereis que ha hecho un sensacionals trabajo. Ha echado por faltas tanto al alero titular que le habia puesto como al suplente y encima me clava el triple que gana el partido en el último segundo. Realmente un crack.

Bueno no me enrollo más.

FELICIDADES Maziu has hecho una grandísima temporada y eres justo vencedor. Espero, como hemos comentado por privado seguir en contacto. Mucha suerte en IV aunque creo que tienes equipo de sobras para mantenerte sin problemas.

Al resto solo daros las gracias por la temporada, que Lisiados no se refuerce mucho jajaja y nos vemos la próxima en la que intentaremos de nuevo el ascenso.

Un saludo.

Last edited by Pepelu at 6/27/2010 5:06:54 AM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
136827.69 in reply to 136827.68
Date: 6/27/2010 2:35:53 PM
Overall Posts Rated:
33
Pues por fin, tras 9 temporadas de juego, consigo el ascenso. Se me va a hacer muy duro no estar en la V.145, mi casa durante tanto tiempo, con compañeros como vosotros. Sigo el rumbo que dejaron Ronmatuzalem, Fenix Suns (ahi perdi mi primera final), Nospicaunhuevo (primer amigo que tuve en el juego), Brandy's (segunda final perdida), Fornells Heat, Talavera, Las Pocetas, y Mindo Basket (otro con el que tuve gran relacion). Unos lo hicieron mejor o peor, algunos lo dejaron, otros han caido, o incluso han llegado a III. Yo espero mantenerme aunque sea, sera un juego totalmente diferente, mas alla del "acomodado" que he tenido siempre aqui, estando arriba sin relativos problemos, ahora apredere a sufrir.
Por supuesto agradecer a Pepelu la final, a AADuncan las semis, a Robalcabra los cuartos, y al resto (siento no mencionar nombres, pero es que es muy largo jaja) por hacerme disfrutar cada uno de los partidos que he pasado durante estas temporadas.
Al fin podre hacer la chorrada que siempre quise de retirar a mis jugadores Adrián Ormigo y Borxa Pombo, que han estado conmigo desde el principio, y queria que se fueran por la puerta grande, con un ascenso. Solo me quedara Lope de mi aventura desde el primer dia, aunque no es seguro que vaya a durar demasiado en el equipo, ya no es aquel chaval de 18 años que me ilusionaba como futuro jugador franquicia, sino el alma del equipo, pero esto es solo un juego y la edad sube...
Pasadlo bien, disfrutad del buzzerbeater (bonita palabra gracias a Matute ahora xD). Mantened una bonita lucha en la liga, y que ascienda el mejor. Prometo pasarme por aqui siempre que me acuerde, vere como os va, y participare en el foro. No me olvidare de vosotros, espero que sea reciproco jajaja; siento que me llevo grandes compañeros y amigos de aqui, mantened el buen rollismo que ha habido siempre, y espero que se mantenga el contacto, cosa que no dudo.

No se que mas decir, esto me lo tendria que haber preparado mejor, es un momento unico, pero bueno, igual la espontaneidad queda mejor jeje, aunque luego me arrepienta de "tal, podria haber dicho esto o lo otro"

Y recordad que "I'm only going where you'll be someday"
Un saludo! Y lo siento si me ha quedado muy ñoño, es que me he emocionado jaja

Last edited by Maziu-Bellamy at 6/27/2010 2:36:33 PM

This Post:
00
136827.70 in reply to 136827.69
Date: 6/28/2010 2:01:18 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues eso , enhorabuena a los 2.... se nos va un rival durisimo... espero que no caiga otro asi y poder luchar el año que viene cn dragons y tenerife y seguro que hay alguna sorpresa por ahi
suerte a dark xa jugar en IV esperemos que caiga en una liga facil y que t pases de vez en cuando a ver como va TU liga, porque aunque hayas ascendido esta seguira siendo tu casa.

el draft un jugador decente que me vy a quedar y ls otros 2 ya estan a al venta jajaj
luego mirare a ver como os ha ido a los demas

This Post:
00
136827.71 in reply to 136827.70
Date: 6/28/2010 6:26:33 PM
Overall Posts Rated:
00
Felicidades tio!. Yo te conocí de refilón, pero creo que te mereces estar en 4ª xk tienes un equipazo.

La temporada que entra espero poder disputar algo en liga a Lisiados y a Tenerife que sin duda son los más duros ya que los que han caido parece que tendrán que mejorar para llegar a Tenerife aunque creo que yo y Lisiados lo tendremos muy dificil tambien pero he pillado bastantes cosas de la forma y mejorado la forma de entrenar así que promete esta temporada. Mi objetivo es intentar ser 3º, y mejorar bastante el equipo para disputar lo máximo posible.

El draft sólo ha sido una decepcion tras casi invertir 300000 € me han tocado comodines, pero bueno, mala suerte, ya vendrá =P.