La afición de los Stars, molesta y caprichosa, pide la cabeza del técnico Roy Mustang en las afueras del Quagho Arena
(96690)Desde las ventanas del directorio, Demian mira serio las canchas del Galaxy S Center y el Diario Marca de la edición de la tarde títula "Bochornosa derrota de SF Stars"
(25765661).
El teléfono suena. Sin despegar su mirada del coliseo ahora vacío contesta:
Si lo ví. No te procupes, llamé al Doctor y me dijo que Ferrante sólo tuvo una molestia por el encuentro y que podrá regresar para el próximo partido. No me digas eso y entiendo que la situación es preocupante y también se que las acciones del club caerán. Aciertas en efecto, hoy mismo me reuniré con el Gerente Deportivo. Sí, justamente Nicolás. Tu también, saludos a Carolina.
------------------------------------------------------------------------------------------
Desde su asiento, Felipe Oliva observa un anuncio de su Inbox. Se sorprende. Es cierto que está bien conectado, pero resulta inesperado que el Gerente Deportivo de SF Stars le mande un correo personal. ¿Qué habrá pasado? Piensa a la vez que devora la carta. Abre los ojos un poco sorprendido y se sonríe. No logra evitarlo y suelta una rabiosa carcajada que se esfuma rápidamente.
Abre su procesador de texto y comienza a editar una nueva crónica. Se siente poco inspirado por lo que busca un título sencillo y claro. Duda. Pero se decide.
"Los Stars buscan nuevo Director Técnico"
Last edited by Zero, the Magi. at 8/19/2010 9:01:16 PM