beno amigo korn no entendi mucho tu planteamiento, pero creo estas un poco confundido. me remito a la regla:
"
Los jugadores solo mejorarán con una combinación de entrenamiento y experiencia en partidos, así que puedes decidir si entrenar uno o dos jugadores por semana, que mostrarán una rápida mejora, o entrenar tres o más posiciones con una efectividad reducida."
para entrenamientos solo mejoraran con combinacion de entreno y experiencia es decir, jugar 48 minutos o mas en la posicion o posiciones que entrenes. Cabe destacar que el numero de posiciones que entrenes determina lo rapido o leno que suba de habilidades.
cuando dices:
cada entrenamiento de los jugadores tiene su tactica eso es para que eleven rapidamente sus habilidades o como crees que llevado rapido a mi prospecto!!!
No es asi, en ningun momento la regla plantea esto y debemos estar claros. ejemplo si entreno
Pases en la posicion de
Base, pero mi fuerte es el juego interior y mi tactica siempre es mirar adentro o poste bajo, ten la plena seguridad que si mi jugador juega 48 min como base, su habilidad entrenada, en este caso pases, va a subir.
su velocidad de subida sera la misma si mi tactica ofensiva es movimiento o correr o lanzar.claro esta y creo es tu confusion, que si entrenas bases y tus tacticas son extenas podras ver mas claramente el progreso del rendimiento de tu jugador.
espero que este aclarado el tema, y siempre es bueno discutir estas cosas. cada dia aprendemos algo nuevo.
Bombache U-21 Coach.