<<Por eso me parece ventajista decir: "siempre ganan los famosetes", quizás no ganen los "famosetes" y ganen los que más confianza generan a la comunidad, y un método de generarla es mediante los foros. Todo el mundo tiene opciones de colaborar en los foros, pero solo se tiene en cuenta ahora para, desde mi punto de vista, desprestigiar a los anteriores y futuros ganadores, yo personalmente no lo veo justo...>>
Yo pienso que no es equiparable que una persona dedique cierto tiempo en el foro a ayudar a los demas(que lo veo muy bien la verdad) a presentar una candidatura y por ello se pueda pensar que es la mejor o la mas justa o como lo quiera llamar uno, por que no estamos hablando del foro,en las elecciones lo que se trata es de la selección, no todos disponemos de ese tiempo para el foro, no se puede pensar que uno es mejor candidato porque tiene mas tiempo para colaborar en el foro, dudo mucho que todos los anteriores seleccionadores de la Ñ y Ñ21 dedicaran gran parte de su tiempo a colaborar en el foro y los eligieran por eso(aqui el dilema esta en darle un cambio a nuestra seleccion y ser lo que hace tiempo que este juego nos debe,¡¡ser campeones!!).El tema del foro yo personalmente lo dejaria aun lado, no lo veo ni como una ventaja ni como desventaja, por otra parte ''generar confianza en los foros'' yo en mi opinión...lo dudo, la confianza se genera con titulos.
Por eso veo la candidatura de André Villas-Boas como la mas distintiva entre todas y que puede aportar..aparte de sangre nueva otra vision de como encarar la lucha de nuestra selección.Hay que, de una vez por todas, subir al ultimo escalon.