Claro que va a aguantar Platinum tiene un gran equipo, y si cuida las formas se salvará del "infierno".
Jornada importante la de mañana, que podrá decidir algunas cosas...o no.
Por el Este tenemos dos duelos de altura (aunque por la zona baja).
Por un lado el Señor Roca - Mi Cadiz, que a priori, parecería decantado del lado sanitario, aunque los gaditanos tienen buen equipo y lo demuestran jornada a jornada, y pueden dar la sorpresa. Eso apretaría más las posiciones por abajo y acercaría a los ultimos de PO al abismo.
Por otro lado, tenemos el aparentemente intrascendente Varo Team - La Orden, que para los locales es esencial para poner tierra de por medio con los de abajo de manera definitiva y apuntalar la clasificación para PO. La Orden debe seguir peleando por la posibilidad de colocarse lo más arriba posible por si acaso Adriatikos fallara en los PO.
Y, como no, mencionar el partido "a cara de perro" entre NGS - Ametralladoras. Ninguno puede fallar, aunque NGS puede permitirselo, a las amertralladoras ya se le va acabando la munición. Si Ametralladoras cae y Mi Cadiz gana, se presenta un futuro negro para la franquicia.
Por el oeste las cosas parece que puedan estar más tranquilas, aunque no es así.
Destacamos el duelo Senen MAriners - Espinaukas, y el workman - Yo tengo un flush, simplemente porque si Senen gana y workman pierde, las posibilidades de 6ta plaza para Platinum aumentarán de manera exponencial, y el cruce con el Este no va a ser un camino de rosas para el.
Bueno, pues veremos qué nos depara el sábado y si hay sorpresas o por el contrario, sucede todo lo esperable.
Suerte a todos.
Last edited by rulo2009 at 7/3/2015 4:54:32 AM