BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
308459.66 in reply to 308459.65
Date: 3/24/2021 10:10:47 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Muy buenas a todos, antes de nada digo que lo siguiente es mi mera opción.

Creo que algunas veces olvidamos que esto es un juego, al que le tenemos un cariño enorme eso si. Creo que el hecho de tirar mierda, tanto a uno como a otro bando, creo que es innecesario y contraproducente. Hablar de que alguien hace algo, o el otro hace otra cosa por pura y mera especulación solo hace daño, porque detrás de esto somos personas y a quien más y quien menos un ataque le afecta siempre.

No creo ni que nadie este usando cuentas dobles, ni haciendo un stand enorme para ganar votos ni nada. Pero ni aunque lo pensará es algo que se pueda demostrar. Creo que es mucho mejor debatir sobre la orientación que debe tomar la Ñ, formas que plantea cada candidatura, etc.

Como a todos que haya un poco de salsa anima los debates, pero recordando límites. De nuevo repito es mi opinión y no busco cortar rollo ni nada, creo que todas las candidaturas son válidas.

Tenemos a una candidatura de Diego que ya conocemos como ha trabajado, y que aún con sus inicios ha conseguido levantar el vuelo. Y otra muy ambiciosa con un staff grande , aunque pueda llegar a ser demasiado. E incluso una tercera que quien sabe puede sorprender.

Tras todo el rollo presento una pregunta que creo que muchos más se están haciendo: En el caso de ganar el mundial ¿ Cuántas rondas de cerveza se compromete a pagar cada candidato?

Mis dieces a esta intervención... y creo que muy correcta y concreta, así que: yo me sumo a la pregunta ¿Cuántas rondas de cerveza se compromete a pagar cada CANDIDATO?

This Post:
00
308459.68 in reply to 308459.65
Date: 3/24/2021 10:52:32 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team

Tras todo el rollo presento una pregunta que creo que muchos más se están haciendo: En el caso de ganar el mundial ¿ Cuántas rondas de cerveza se compromete a pagar cada candidato?

El mejor post que he leído hasta ahora

Pues...(https://m.youtube.com/watch?v=MqxM9NxBDKI)

Si salgo elegido y se gana euroBBasket y Mundial invito a cwrvezas y a PUTES, por supuesto.
Tico pone su casa en Barna a disposición de los allí presentes

From: iavitxu

This Post:
00
308459.69 in reply to 308459.68
Date: 3/24/2021 11:00:51 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
843843
No sera una de esas como.el.chiste de yo.invito tu pagas no?

This Post:
11
308459.70 in reply to 308459.9
Date: 3/24/2021 1:29:38 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
Si a Kike lo reelegisteis como premio al consolación, Diego merece el mismo trato.
.

¿Os acordáis de si se presentó alguien más en esas elecciones aparte de kike? Creo recordar que no...
Edito: 41 votos kike, 13 jtot y 11 cyberfistro.
Aunque creo que ninguna de las otras 2 candidaturas eran "serias". Me gustaría leer el debate de aquellas elecciones y ver qué hubiese pasado si kike no gana las elecciones después de haberse ganado el cancha 😬

Dicho esto, qué gustazo debe de dar coger en tu primer mandato la Ñ y que te lo den todo hecho, teniendo el cancha a favor en el euroBBasket jajaja.

Last edited by Diego10 at 3/24/2021 1:35:58 PM

This Post:
2424
308459.71 in reply to 308459.70
Date: 3/24/2021 2:21:35 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Por favor te pido que no utilices mi nombre para ningún tipo de causa. Apañaos unos y otros.

Porque, además, a Kike (y su staff) le costó un triunfo hacerse con el funcionamiento de las selecciones. A Kike (y su staff) le costó un esfuerzo descomunal mantener el contacto con todo potencial futurible a la Ñ. Kike (y su staff) mantuvieron actualizada al 100% la BD para que hipotéticos futuros staffs tuvieran todo a punto, como es tu caso. Pero Kike (y su staff) nunca generaron toda esta basura que hay montada.

Y de primera mano, sé que tú (y tu staff) no has hecho ni una centésima parte de todo aquello. Hablas del beneficio de la comunidad y lo que tratas es de saciar tu ego. Si quieres beneficiar a la comunidad, potencia unas elecciones y unos debates como se merece esta comunidad y no en esta feria.

Dicho eso, espero que respetes algo más a toda la gente que invirtió su tiempo en algún momento en la Ñ

Last edited by kikeflori at 3/24/2021 2:26:42 PM

From: Buero
This Post:
33
308459.73 in reply to 308459.72
Date: 3/24/2021 3:27:12 PM
Los de la Escalera
III.14
Overall Posts Rated:
341341
Preguntas:

Para los "serios": ¿como vais a hacer para conseguir que todos los miembros del staff se sientan partícipes? A la hora de plantear partidos, designareis a gente para que debatan las tácticas (como suele pasar de manera natural, que al final dos o tres son escuchados), o todos entraran a debatir, y a ver cuantos MA salen.

Para la dieguinha: si querías ser reelegido, ¿porque no has trabajado en tener un staff que cumpla unos mínimos? ¿No te has movido para ganar unas elecciones, y sí que te vas a mover para mantener todo el mecanismo de presente y futuro que parece ser una Ñ?

Para Cibercristo: ¿si te voto me tiras el partido de liga?

No tengo más preguntas señorías.

Message deleted
This Post:
22
308459.75 in reply to 308459.71
Date: 3/24/2021 4:40:51 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
Pues yo veo a kike (y su staff) demasiados irascibles.
Que por ese comentario que hice vengas con este testamento en plan "víctima" diciendo que si tengo que respetar más a no sé quién..que si estoy montando una feria.. que si mi ego.. bla bla bla.

¿A quién he faltado el respeto, si se puede saber? Qué piel más fina tenéis algunos. Nunca cambiaréis. A la más mínima a echar mierda, es lo que mejor se os da a algunos.

Last edited by Diego10 at 3/24/2021 4:45:42 PM

This Post:
00
308459.76 in reply to 308459.75
Date: 3/24/2021 5:10:10 PM
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
195195
Second Team:
Antequera C.B
Que poco ha durao mi mensaje al final 😂😂. Una pregunta para todos los candidatos: ¿Como creéis que afecta el cambio de motor en las aspiraciones de la selección?

Me explico un poco, parece que con el nuevo motor se está favoreciendo nuevas tácticas en un ligero detrimento de las dominantes como MA anteriormente. Mi pregunta va encaminada en si creéis que los jugadores españoles están bien planificados en sus entrenos o si se debería ir cambiando ligeramente las generaciones futuras.

No se si será fácil la respuesta pero creo que el tema es interesante de debatir y ver los puntos de cada uno.( O quizás yo me he sacado del culo lo de la influencia del nuevo motor 🤣)

Advertisement