jajaja el autobús de Clemente, es muy mítico
A ver, está bien que la gente haga sus análisis, o incluso sugerencias concretas, escuchamos todo, también es muy entendible que la gente diga "no nos gusta que pongas a este en este partido", o "no nos gusta como hemos salido" (yo era el primero en hacer esto xD), o lo que sea.. pero no me gustan comentarios con el rollo "bueno 100% clasificados, algunos venden que esto es dificílisimo, somos TOP3 no se puede fallar, es IMPOSIBLE", cuando solo hemos jugado un partido. Yo recuerdo el año pasado que le decía al Fergranaino que nos veía finalistas del mundial, pero era otro tono, y sobre todo, no lo decía como una obligación mínima de la selección, sino por el viraje que dio en la forma de jugar después del partido de Japón (para mí punto de inflexión claro en su mandato). Con esto quiero decir que claro que las críticas están bien, pero los argumentos de "ganar era lo normal" a secas, sin decir nada más, cuando no es nada obvio que fuera lo normal, no sé, no lo veo.
De todas maneras me alegro de que algunos valoréis las victorias como tales y que participéis en estos hilos, que veais los partidos, que "sufráis" como hoy hemos sufrido nosotros, que se interactúe, que todos aprendamos un poco y que al final como comunidad lleguemos al máximo, que todos vamos en el mismo barco. Todo el que postea aquí deja su huella en esta aventura de la T5, y dentro de 15 temporadas, cuando todo esto solo sea un recuerdo lejano, podrá decir, "yo estuve ahí, formé parte de aquello", y pegará el hilo con su post en el España-Francia y formará parte del viaje para siempre.
Somos los primeros, los que descubrimos esto de casualidad, los novatos, los que llegamos a BB cuando BB era pequeño, en las primeras temporadas, jugamos contra un Musil de 20 años, que ya entonces luchaba solo como un gladiador contra 10 leones en la arena, anticipando el pedazo de jugón que iba a ser, vimos volar a un jovencísimo Vyberal sobre todas las defensas rivales, los tanques Franceses de 70y piko mil de sueldo nos parecían inigualables y aún no existían MVPs, Históricos o Leyendas de calidad, nuestros nombres se los llevará el viento porque al igual que pasó con HT poco a poco todos los que fueron grandes en un pasado fueron abandonando.
Iremos cayendo al olvido pero los hilos de la selección de la T3, la T4, la T5, la T6... serán eternos.
Solo quedarán unos pocos de este tiempo y solo ellos podrán transmitir a los del futuro lo que por aquí se vivió. Si BB se extrapolara a la historia de la humanidad, ahora mismo estaríamos descubriendo el fuego.
¡Que cada uno coja una antorcha y una espada y a por ellos!